Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 8:28 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- INGRID EN LA CALLE- [Montaje]- (Brunello Rondi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1973- INGRID EN LA CALLE- [Montaje]- (Brunello Rondi)  (Leído 4984 veces)
Responder #15
« en: Mayo 6, 2017, 4:43 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

claro las escenas eroticas conpletas y creo que hay hasta algunos dialogos que no vienen en la otra version, yo la he bajado de CG y a mi la verdad es que no me parece mala calidad para ser calidad de vhsrip.  :)

Pues esas capturas que vi me engañaron. Meteré mano a otros montajes uncut, pero sin insertos tan explícitos jeje Un saludo...

Responder #16
« en: Mayo 6, 2017, 6:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, yo ya me he visto las tres o cuatro escenas y la de Jabpc antes, jajajaajaja, Un saludo...

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Mayo 6, 2017, 9:14 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

caramba caballero manulo!!! dice usted verdad??? jajajajajaja y digame caballero manulo son esas escenas asi subidillas de tono??? jajajajajajaja porque yo lo que quiero ver son buenas jacas con buenas domingas!!! jajajajajajaja cree usted que con esta piniculilla montadilla por usted lograre yo satisfacer mi avido deseo dominguero??? jajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo caballero manulo!!! es usted un dios para mi y deberia serlo tambien para cualquier coleccionistilla que se precie!!! jajajajajaja usted ocupa desde yaaaaaaaa un lugar en el olimpo de los diosesillos!!! jajajajajajaja y vaya usted con dios jesucristillo compañero caballero manulo!!! jajajajajajajaja

Responder #18
« en: Mayo 6, 2017, 9:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Que dice usted, Clery''El Padresito''?, yo no he montado la version uncut de esta peli pero me la bajé de CG y si que hay buenas jacas, las mismas que en la version de Jabpc, jaajajajaj, solo que aqui enseñan poquillo mas las domingas y el culete y trae algunos minutejos de más, ajaajajajajaa.

Gracias por Dioslatrarme usted tanto Padresito pero es para nada en su congregacion no pienso entrar por mucho que me Dioslatre usted que ahi le arreglan a uno el ojete antes de que cante el gallo, no son todos pero si muchos que desde que vi Los Niños de San Vicente ya no me fio y ya cuando paso por la Iglesia llevo el culo pegado a las paredes, ajajajajajajajajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 6, 2017, 9:53 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Octubre 14, 2019, 9:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal