Sobre Subutai no opino porque ni le conozco ni he tenido nada con él. Sobre el tema de amenazas, como está el tema pues deberías pensar en denunciar.Sobre Strigoyu, casi prefiero no opinar. Foro en el que hemos coincidido foro en el que ha pasado algo. Yo "intercambié" unas pelis con él. Lo de las comillas es porque aún estoy a la espera de las qeu le pedí. Eso si, me mandó una tarrina de 25 dvds verbatim que estuve un año sin tocar esperando que dijera algo hasta que me cansé y la use. Hace un tiempo en uno de esos foros recibí un privado pero ni le hice caso.Sobre los grupos pues opino como Romangt y Dylan.Y sobre lo de colaborar, ahora estoy un poco alejado del tema. Por causas personales hace tiempo que ni compro pelís. Y las que grabo ya las suben.En halloween no aportaré porque como he dicho en anteriores ocasiones no son temas que me gusten y no tengo nada. Intentaré buscar tiempo y mirar viejas grabaciones para colaborar en el especial de reyes. Lo último que he aporatado es en otro foro que buscaban una que yo tenía y les pase el audio pero poco más.Sobre entrar en el foro creo que es el único en el que entro más seguido aunque solo lea y no diga nada. Si no bajo y no me interesa la peli no digo nada.CitarSi son la misma persona Strigoyo y Subutai como bien dice este post, ajaja, Caso subutai AKA strigoyu AKA....Al final creo que voy a ser yo un privilegiado en los cambios con el strigoyo porque segun veo que ha estafado ya a varios, jajaa, yo pensaba que me estaba estafando siempre porque lo mejor que me pasó es el audio de cines de Cuidado con las rubias y todo lo que mayoritariamente me ofrecia era en vose y yo le decia que me diera pelis en español y el erre que erre con las vose o con montajes de pelis que andaban ya por la red, ajajaja, pues al final le acepté los cambios de mias dificiles en español por vose pero le pedia dos o tres vose y tenian que ser spaghetti western elegidos por mi las que me subtitulara que en verdad eso tambien tiene mucha faena y la verdad es que no traduce mal, algunas veces decia que estaba reventado de estar traduciendome toda la noche y el dia siguiente, ajajaa, pero ya a ultima hora empezó a decirme que si yo queria mas SW en vose ahora iba a ser al reves que yo deberia de darle dos dificiles en español por cada vose de SW que me subtitulara y por ahi ya fué yendose todo al traste hasta que discutimos porque no acepté claro, ajajaja. Recuerdo que a ratos me reia mucho con el porque me mandaba fotos de tias enseñando los pechos y le ponia alguna cosa escrita como por ejemplo Manu si me pasas La Espada del Zorro te enseño una tetilla y cosas asi, en fin todo un personaje, ajajaja.Para muestra un boton aunque tengo un monton de cositas de estas, ajajaja.
Si son la misma persona Strigoyo y Subutai como bien dice este post, ajaja, Caso subutai AKA strigoyu AKA....Al final creo que voy a ser yo un privilegiado en los cambios con el strigoyo porque segun veo que ha estafado ya a varios, jajaa, yo pensaba que me estaba estafando siempre porque lo mejor que me pasó es el audio de cines de Cuidado con las rubias y todo lo que mayoritariamente me ofrecia era en vose y yo le decia que me diera pelis en español y el erre que erre con las vose o con montajes de pelis que andaban ya por la red, ajajaja, pues al final le acepté los cambios de mias dificiles en español por vose pero le pedia dos o tres vose y tenian que ser spaghetti western elegidos por mi las que me subtitulara que en verdad eso tambien tiene mucha faena y la verdad es que no traduce mal, algunas veces decia que estaba reventado de estar traduciendome toda la noche y el dia siguiente, ajajaa, pero ya a ultima hora empezó a decirme que si yo queria mas SW en vose ahora iba a ser al reves que yo deberia de darle dos dificiles en español por cada vose de SW que me subtitulara y por ahi ya fué yendose todo al traste hasta que discutimos porque no acepté claro, ajajaja. Recuerdo que a ratos me reia mucho con el porque me mandaba fotos de tias enseñando los pechos y le ponia alguna cosa escrita como por ejemplo Manu si me pasas La Espada del Zorro te enseño una tetilla y cosas asi, en fin todo un personaje, ajajaja.Para muestra un boton aunque tengo un monton de cositas de estas, ajajaja.