Hola electroduende...yo comparto mis ripeos para tod@s y esto incluye a gente que ayuda a

y gente que no ayuda a

,,,y de esta peli en concreto ya he compartido unos 186MB, aunque aún le queda mucho pues me ocupa más de 2GB en mi disco. Y como creo en la compartición seguiré compartiéndola hasta que tenga fuentes...entonces la sacaré de mi disco y la substituiré por otra..entonces serán los demás los que decidirán si se mantendrá compartida por tiempo o no.
Colaborar en TF es tan fácil como hacer fichas de pelis compartidas y faltan muchas por hacer...ayudar no es difícil y no cuesta nada...así que la gente que no ayuda y está por aquí es porque solamente le interesa pillar el material...y mira, si trabaja en otra web hasta lo entiendo, a fin de cuentas yo también me bajo cosas de otras webs...pero si es a título personal sí que es bastante lamentable.
Pero compartir es sinónimo de libertad y hasta admitimos que se baje nuestro material gente que no cree en la compartición...así que..tranqui...ya te bajará y podrás ver esta rareza que es.. "SMARTMONEY". Es serie b y no se ve muy bien mi rip..pero es una rareza...una menos ...aún faltan muchas otras.