Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 2:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1995- PELIGRO ALIEN- [Montaje]- (Scott P. Levy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- PELIGRO ALIEN- [Montaje]- (Scott P. Levy)  (Leído 2476 veces)
« en: Mayo 10, 2015, 6:52 pm »
Bruti
Visitante

Email

PELIGRO ALIEN
GENERO: Ciencia ficción / Terror

TITULO ORIGINAL: Unknown origin
AÑO: 1995
Director: Scott P. Levy
Pais: USA
AKAS:
 - The alien within (USA)
 - Das Alien in dir (Germany)
 - Mistério no Fundo do Mar (Brazil)

Intérpretes:
   Roddy McDowall ..... Dr. Henry Lazarus
   Alex Hyde-White ..... Jedidiah Pickett
   Melanie Shatner ..... Catherine Harding
   Don Stroud ..... Louis
   Rodger Halston ..... Wyatt

CAPTURAS:

Sinopsis: Año 2028, la Tierra se ha quedado sin recursos naturales. En un intento de encontrar un nuevo hogar para la humanidad comienzan a construir un mundo bajo el mar.
En las profundidades del océano el equipo de investigación se enfrentará con algo desconocido, un aligenígena capaz de controlar la mente humana. Pronto el terror se convertirá en locura... con una tripulación enfrentada entre ellos mismos, incapaces de distinguir amigos de enemigos.

CRITICA: Curiosa película de ciencia ficción "inspirada" en la película 'Alien, el octavo pasajero'... aunque muy lejos de ésta en cuanto a calidad. Se trata pues de una película de serie B y bajo presupuesto, aún así hay escenas bastante bien resueltas y algunos efectos especiales decentes.
No puedo dejar de hacer mención a los "rifles" que llevan cuando bajan a la mina... esto sí que me ha dejado roto  ;D (atención a las 3 capturas de la mina). Cada "rifle" son 2 trozos de tubo unidos chapuceramente con cinta adhesiva, lo mejor es cuando cargan el arma como si fuera una escopeta y se escucha: "crack" "crack" (una escena deliciosamente cutre  :D).

El montaje ha sido de los complicadetes, he tenido que recortar el audio en español y resincronizarlo en multitud de ocasiones... pues la versión VHS tenía varios minutos más que la edición americana en DVD. A jabpc le gusta ponérnoslo difícil  ;).

ELINK: ed2k: Peligro alien (Unknown origin - 1995) [DVD+VHS][dual][Terrorfantastico.com][by Bruti & jabpc].mkv
MONTADOR-RIPEADOR: Bruti (Audio: Jabpc)
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0114795/
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 9:15 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 10, 2015, 11:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Quién iba a pensar que esta peli iba a dar tantos quebraderos de cabeza!!! menos mal que bruti le ha echado casta y ha sacado adelante el montaje...seguiré compartiendo la versión vhs por un breve tiempo pero no pierdo ni un minuto en poner a bajar esta versión a buena calidad de bruti...y darle las gracias por el empeño!!!  ;)

Edito: Lamentablemente pasaremos unas semanas sin lanzamientos de paracaidista & Co y los últimos lanzamientos suyos quedarán sin fuentes hasta su vuelta...significa que ::TFlogo pasará un tiempo de vacas flacas a partir de ahora en lanzamientos...esto da un valor añadido a esta ayuda de bruti a la web en estos momentos lo cual merece unas segundas gracias!!!
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 11:17 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Mayo 10, 2015, 11:28 pm »
sergio666
Visitante

Email

eres un crack tio, que rapidez! muchas gracias bruti  ;)

Responder #3
« en: Mayo 10, 2015, 11:41 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias bruti ...yo no la quise montar por esos 2 minutos menos del dvd ...prefiero tener el vhs integro que el dvd cut, en algún caso he montado  cosas asi pero añadiendo los trozos de video vhs pero da mucha faena, y este montaje en concreto eran minitrozos por toda la cinta que no merecía la pena tanto trabajo teniendo un vhs en buen estado del que se podía hacer un buen ripeo, de nuevo te doy las gracias por la version dvd cut que porsupuesto descargare en cuanto pueda como tambien me voy a descargar el trabajo de Juan porque yo no pude hacerme el ripeo al llevar anticoping ...por eso se la lleve a juan

Responder #4
« en: Mayo 11, 2015, 12:40 am »
Bruti
Visitante

Email

Gracias bruti ...yo no la quise montar por esos 2 minutos menos del dvd ...prefiero tener el vhs integro que el dvd cut, en algún caso he montado  cosas asi pero añadiendo los trozos de video vhs pero da mucha faena, y este montaje en concreto eran minitrozos por toda la cinta que no merecía la pena tanto trabajo teniendo un vhs en buen estado del que se podía hacer un buen ripeo, de nuevo te doy las gracias por la version dvd cut que porsupuesto descargare en cuanto pueda como tambien me voy a descargar el trabajo de Juan porque yo no pude hacerme el ripeo al llevar anticoping ...por eso se la lleve a juan

Era bastante más de 2 minutos la diferencia entre ambas versiones, al menos he tenido que recortar entre 5 y 10 minutos el audio en español (no recuerdo exáctamente cuanto  ::)). Y efectivamente... sí, eran muchos trozitos lo que había que recortar  ;).

Lo que no se muy bien es qué es lo que se ha cortado (pues solo me puedo guiar por el audio, no he visto las imágenes del VHS). Pero no creo que se hayan eliminado escenas subidas de tono o especialmente violentas, lo que oía no me hace pensar que se haya censurado la película... sino que más bien se ha "editado" de cara al lanzamiento en DVD, eliminando escenas que han considerado prescindibles o aburridas (esa es mi impresión, aunque puedo estar equivocado  ;D).

Responder #5
« en: Mayo 11, 2015, 1:04 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por el montaje, Bruti. Un saludo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal