Como la vas a desconocer, jajaja, si esta peli uncut la compartí yo aqui, seguramente fué en un especial y la descargastes fijo tú y muchos. CitarPues no he encontrado el post... De todas maneras estoy buscando el VHS de Videotechnics con el DOBLAJE ORIGINAL que jabpc me ha dicho que lo tiene davidg... porque es que el doblaje de DVD de tu ripeo es espantoso... pero es un gran montaje y el añadido de las escenas imprescindible.Miles de gracias!
Pues no he encontrado el post... De todas maneras estoy buscando el VHS de Videotechnics con el DOBLAJE ORIGINAL que jabpc me ha dicho que lo tiene davidg... porque es que el doblaje de DVD de tu ripeo es espantoso... pero es un gran montaje y el añadido de las escenas imprescindible.Miles de gracias!
Pués la coletilla la tenia puesta con terrorfantastico mi enlace, lo habrá quitado alguien y la han renombrado así en emule, mejorar mi montaje no creo que lo mejore en metraje pués esto es uncut, ahora si el tiene otra version uncut de mas calidad ni idea. CitarNo se puede mejorar tu ripeo... solo sería añadir el DOBLAJE ORIGINAL del VHS. Tu doblaje es del DVD y es un redoblaje
No se puede mejorar tu ripeo... solo sería añadir el DOBLAJE ORIGINAL del VHS. Tu doblaje es del DVD y es un redoblaje
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 27, 2017, 1:55 pmPués la coletilla la tenia puesta con terrorfantastico mi enlace, lo habrá quitado alguien y la han renombrado así en emule, mejorar mi montaje no creo que lo mejore en metraje pués esto es uncut, ahora si el tiene otra version uncut de mas calidad ni idea. CitarNo se puede mejorar tu ripeo... solo sería añadir el DOBLAJE ORIGINAL del VHS. Tu doblaje es del DVD y es un redoblajeCitarYo creia que la habia montado con la de Paracas pero ya me dejas en dudas, ajajaja.
Pués la coletilla la tenia puesta con terrorfantastico mi enlace, lo habrá quitado alguien y la han renombrado así en emule, mejorar mi montaje no creo que lo mejore en metraje pués esto es uncut, ahora si el tiene otra version uncut de mas calidad ni idea. CitarNo se puede mejorar tu ripeo... solo sería añadir el DOBLAJE ORIGINAL del VHS. Tu doblaje es del DVD y es un redoblajeCitarYo creia que la habia montado con la de Paracas pero ya me dejas en dudas, ajajaja.
No se puede mejorar tu ripeo... solo sería añadir el DOBLAJE ORIGINAL del VHS. Tu doblaje es del DVD y es un redoblajeCitarYo creia que la habia montado con la de Paracas pero ya me dejas en dudas, ajajaja.
Yo creia que la habia montado con la de Paracas pero ya me dejas en dudas, ajajaja.