Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 2:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- BULLIES- [Montaje]- (Paul Lynch)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- BULLIES- [Montaje]- (Paul Lynch)  (Leído 3354 veces)
« en: Mayo 9, 2013, 6:11 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

BULLIES

GÉNERO: Thriller / Acción

TÍTULO ORIGINAL: Bullies
DIRECTOR: Paul Lynch
PAÍS: Canadá
AÑO: 1986
AKAS:
Les Brutes --- Canadá francófona
Mustat vuoret --- Finlandia
Adistaktoi --- Grecia
Tyrani --- Polonia

INTÉRPRETES:
Jonathan Crombie --- Matt Morris
Janet-Laine Green --- Jenny Morris
Stephen Hunter --- Clay Morris
Olivia d'Abo --- Becky Cullen
Bill Croft --- Ben Cullen
Bernie Coulson --- Jimmy Cullen
Adrien Dorval --- Judd Cullen
William Nunn --- Jonah Cullen
Thick Wilson --- Sheriff
Dehl Berti --- Will Crow

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Cuando la familia Morris se traslada a un pequeño pueblo para hacerse cargo de la tienda principal , se topan con la familia Cullen. Una familia que controla el pueblo en su totalidad. Tanto económicamente como por medio de la violencia y el hostigamiento ... Con total impunidad y auto-ceguera policial.
Con la llegada de la nueva familia , ellos encuentran un nuevo objetivo para su sadismo y violencia incontrolada.
El hijo de la familia se "enrolla" con la hija de los Cullen y el acoso-violencia crece exponencialmente hasta culminar con la violación de la madre (Sra.Morris) ... Es entonces cuando el timorato y pacífico padre , acompañado por su hijo , va al encuentro de los Cullen para conseguir su venganza ...

CRÍTICA:
Interesante thriller dramático de producción canadiense.
Muestra un pueblo atemorizado por una familia de "bullies-abusones" y a una familia de ciudad que intenta no devolver los golpes y no meterse en problemas , pero que acaban sucumbiendo a los sentimentos-instintos de venganza ...
Audio - un poco "cascao" en los créditos finales - obtenido del ripeo VHS de Cym para su blog.

ELINK: ed2k: Bullies (1986) [Montaje] {Terrorfantástico&Hispacine} por ELXOSE80.avi
MONTADOR-RIPEADOR: ELXOSE80
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0090779/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 5:58 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 9, 2013, 8:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Grandísimo aporte de ELXOSE...y mejora ostensible en calidad..por loque hay que dar la enhorabuena!  ;)

Si tienes algún problema con algún audio, coméntaselo a Isma o a mí mismo, que hay posibilidades que tengamos un ripeo o el original...En este sentido se echa de menos a DavidG que llevaba un control estricto de todo lo que estaba digitalizado.

Lo digo porque es una pena hacer un trabajo y que no quede lo más perfecto posible.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Mayo 10, 2013, 2:00 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

En primer lugar agradecerte este montaje porque es muy buena peli, y en segundo lugar cuenta con mis audios tio, yo este lo tengo , aunque no te puedo decir la calidad, pero cuando quieras montar algo y no tienes que montar avisa jajaj, muchas gracias.

Responder #3
« en: Mayo 10, 2013, 3:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pinta genial,muchas gracias ELXOSE80. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Mayo 10, 2013, 10:40 am »
ELXOSE80
Visitante

Email

Gracias por el ofrecimiento de ayuda.
Ya he conseguido trabajar con .avi y obtener una resolución "pasable". Ahora me toca aprender a editar-mejorar los audios ... Tendré que practicar con el Audacity.
Piano piano ...

Responder #5
« en: Mayo 10, 2013, 5:49 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias por el ofrecimiento de ayuda.
Ya he conseguido trabajar con .avi y obtener una resolución "pasable". Ahora me toca aprender a editar-mejorar los audios ... Tendré que practicar con el Audacity.
Piano piano ...

ahora si que le sacaste una buena calidad al montaje ....el vegas tiene una opcion muy buena para limpiar audios ...fijate en los esquemas que te pasé alli sale ...audacity limpia tanto que te deja el audio metalizado.....

Responder #6
« en: Septiembre 11, 2019, 5:58 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal