Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 1:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- PSICOPATA DE LA NOCHE- [Montaje]- (John Eyres)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- PSICOPATA DE LA NOCHE- [Montaje]- (John Eyres)  (Leído 4737 veces)
« en: Noviembre 5, 2012, 12:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

PSICOPATA DE LA NOCHE
GENERO: Slasher

TITULO ORIGINAL; Lucifer
Año; 1987
Director; John Eyres
Pais; Reino Unido

Interpretes; 
Emma Sutton     ...     Lisa Stuart
Frank Rozelaar-Green     ...     Joe Yamovich
Jared Morgan     ...     John Brett
Jane Price     ...     Mandy Stuart
Alan Rowlands     ...     Daniels
Alister Meikle     ...     Supt. Ames
David Charles     ...     Det. Morris
Eamonn Collinge     ...     Det. Shaunessy (as Eamon Collinge)
Ken Gregg     ...     Det. Harris
Lisa Opie     ...     Policewoman Julie
Nickie Rainsford     ...     Amanda Gregory
Liz Anstee     ...     Girl in nightclub
Gary McCombe     ...     Boy in nightclub
Gordon Robertson     ...     Thompson
Celia Brecon     ...     Headmistress

Capturas;

Sinopsis; En el espantoso mundo de las sombras alguien vigila y retiene cada pesadilla para volver a empezar una y otra vez.
Ella encuentra la direccion, pero en ninguna parte esta oculto, alguien desde la oscuridad se encarga de tenerla aterrorizada y sobrevivir al terror
de los desconocido. La inocencia esta a su merced, el es un impio unido con el diablo para devorar, profanar y apresar su alma.
Ellos eligen a sus victimas, BUENAS NOCHES, QUE DIOS TE BENDIGA, tu pesadilla a comenzado.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0235555/

« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 9:15 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 7, 2012, 11:29 pm »
veridicman
Visitante

Email

Un magnífico aporte... Por cierto, JABPC... tú sabes algo de la segunda parte de una miniserie que se titula LACE 2 ¿¿¿??? Con Brooke Adams? En castellano parece ser que se llamó LAZOS SECRETOS, la emitió TVE hace muchísimo años e investigando por la red en un foro  me han comentado que posiblemente tú la tendrías.

Estaría interesado en intercambiarla o comprarte un volcado a dvd si fuera posible, yo tengo la primera parte (LACE 1) en caliad VHSRIP de la que en su día realicé un post y la subí a rapidshare ahora mismo la tengo compartida por emule.

Cuando puedas ya me dices algo.

Responder #2
« en: Noviembre 8, 2012, 12:07 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola Veredictman...Sí..la tengo; es más la tengo a mano, ya que las pelis dobles las tengo todas en un mismo estante...vender no vendo nada..intercambios privados no me interesan tampoco...pero sí estoy interesado (desde hace un tiempo) en saber qué puedes o te gustaría aportar en ::TFlogo en el tema de telefilmes o miniseries en el que también estoy muy interesado...en concreto telefilmes en donde aparezcan las divas que a ti también te interesean..como son Susan Lucci, Jennyfer O'Neil, Linda Purl, Shari Shattuck , Donna Mills, Jane Seymour, Lindsay Wagner, Loni Anderson, etc... o cualquiera que tú y yo seguimos  y esperamos recuperar sus telefilmes ;D

Y ya que estamos en el tema...yo mismo grabé un telefime en su día (ciertamente ha llovido bastante desde entonces!!) de Donna Mills..."Lady"...me encantó...lástima que perdí el principio y el final!!  :-X ...a ver si alguien recupera cintas grabadas de esa época con buenos telefilmes!

Y también hace mucho que pido el audio de Obsesión Virtual para montar.

Y visto que manman está totalmente missing por desgracia  :(....si lee Lady Blue esto, comentarle que sigo queriendo montar la peli propuesta en la cola...por si todavía está interesada!!
« Última modificación: Noviembre 8, 2012, 12:09 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #3
« en: Noviembre 8, 2012, 1:05 am »
veridicman
Visitante

Email

Pero... entonces Lace 2 de qué forma se podría conseguir???
« Última modificación: Noviembre 8, 2012, 1:45 am por veridicman » En línea

Responder #4
« en: Noviembre 8, 2012, 3:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues muy fácil..comparte algo que me falte que seguro que tienes mucho....y yo comparto LACE 2...y de regalo otra que te gustará y que la interpreta nada menos que JANE SEYMOUR!! y que me ha costado sudor y pasta. Y además como compartir es para tod@s, tod@s saldremos ganando..iincluído los muchos lamers que corretean anónimos por aquí.

Edito: Visto tu interés Veredicman, o al menos así parece...te he subido a usuario ßeta para que puedas enviar mensajes privados al usuario que quieras, si lo consideras oportuno. Saludos!
« Última modificación: Noviembre 8, 2012, 4:19 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Noviembre 8, 2012, 11:29 pm »
veridicman
Visitante

Email

Hola, qué tal?   Gracias por tu respuesta... ¿cuál es la de Jane Seymour?? Qué gran actriz! sobre todo en una fabulosa producción que se realizó sobre la vida de Wallis Simpson y que pasó por las pantallas de forma totalmente fugaz... últimamente está muy desaprovechada esta actriz, desgraciadamente ya no es ni la sombra de lo que fue, ni en belleza ni en interpretación.

En cuanto a lo que me comentas, en efecto, como ya dije en alguna ocasión yo tengo muchísimo material, me atrevería a decir que hasta demasiado,   emitido por RTVE entre los años 1978 y 1999,  sobre todo dramas basados en hechos reales, miniseries, teleseries, docudramas, biopics, rarezas, etc. Creo que tengo también algunas producciones que en su día importó RTVE y tras doblarlas nunca las llegó a emitir por falta de espacio en la parrilla televisiva, también tengo bastante material en VOSE, en fin, el gran problema y la clave de la cuestión es que casi todo el material está en un almacén sin digitalizar. Mi caso es un poco peculiar puesto que gran parte del mismo ha sido "heredado" del archivo de emisiones de TVE cuando todavía no era ilegal la cesión a terceros del material audiovisual, hoy en día es una práctica totalmente ilegal y prohibida por los derechos de emisión y cesión, muchas copias son betacam digital que es el formato en el que emiten las cadenas y necesito un equipo de video profesional para poder pasarlo a un formato en el que lo pueda compartir fácilmente. No obstante, hay una buena noticia, y es que en breve voy a recibir un volcado a dvd de varias de esas mismas joyas, así que es posible que muy pronto pueda hacer algún aporte interesante y... con más tiempo y dedicación... ir haciendo de forma regular aportes siempre y cuando mi estancia en España y los medios técnicos me lo permitan, lo que más desearía es tener esas miles de cintas digitalizadas pero... sería un trabajo que me llevaría años y desgraciadamente no tengo el tiempo necesario para ello.

Sería genial que pudieses compartir Lace 2, es la segunda parte de una excelente producción de gran presupuesto y desgraciadamente ha sido totalmente olvidada y relegada a un segundo plano de manera totalmente injusta, las interpretaciones son formidables, la puesta en escena igual... y el argumento toda una trama familiar al más puro estilo de los grandes seriales de antaño que ya no se saben hacer ni producir.

Responder #6
« en: Noviembre 9, 2012, 12:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Joer..qué de joyones debe haber ahí Veridicman...y todos en calidad betacam...yo mismo me ofrezco a digitalizar las que quieras...me compraría todo lo necesario para ello...y luego te las devolvería...obvio..junto con la digitalización...obvio que sería bueno que en la solapa de la cinta pusiera el contenido..porque así descartaríamos las que ya están superadas. Sería bueno que no dejaras ese material olvidadoy poder disfrutar antes de que palmemos  ;D ...pero bueno..es tu material..tú decides.

Respecto a la de Jane....bien ..es un buen joyón que encontré grabado de tele 5...vaya..a mi se me pasó esa grabación...CRASO ERROR!!!...ya la he visto y desde luego lo pasé fenomenal...

Aquí tienes el cártel de la peli...sólo el cartel ya vale la pena verlo   :P

Anímate a catalogar y digitalizar esas cintas betacam Veridicman, seguro que sale alguna joya!...mi opinión es que cuando la gente ayuda a los demás...suele recibir lo mismo a cambio  ;)

Y por cierto..podemos continuar por mensaje..ya que esta ficha es para hablar de PSICÓPATA DE LA NOCHE...otro gran aporte a la compartición  ;)
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 8:43 pm por davidg » En línea

Köenig

Responder #7
« en: Noviembre 9, 2012, 12:48 am »
veridicman
Visitante

Email

Vaya Vaya Vaya... si es nada más y nada menos que A TRAVÉS DEL ESPEJO, así se tituló en España para la emisión televisiva... es un remake del clásico de 1946 del mismo título y protagonizado por la magnífica Olivia de Havilland, hermana de otra gran actriz del dorado Hollywood de los años 40 Joan Fontaine... Toda una joya en efecto, muchas veces he recordado esta película y he echado en falta su reposición ya que es una auténtica maravilla.

Responder #8
« en: Diciembre 25, 2012, 8:32 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Viendo al asesino, a cierto sector de la sociedad le puede parecer incómoda esta peli. Por lo demas una pareja de polis investiga el caso, uno de ellos se enamora de una mujer amenazada por el psicópata. El problema es que el ritmo de la historia es lento y poco imaginativo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal