Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 5:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1987- LA ORDEN DEL ÁGUILA NEGRA- [Montaje]- (Worth Keeter)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1987- LA ORDEN DEL ÁGUILA NEGRA- [Montaje]- (Worth Keeter)  (Leído 10343 veces)
Responder #15
« en: Julio 21, 2008, 12:12 am »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias por recuperar este tipo de cine q, de otra forma, se perdería.

Eso es verdad. La mayoria de las pelis que ponemos aqui jamas salieron en España en dvd y es raro que hayan salido en otro pais. De todas formas las que no salieron ya no saldran porque vamos para la era BLUE RAY y no creo que jamas salgan en alta definicion. Ojala no sea asi pero si nosotros no ripeamos estas pelis se perderan en el olvido para siempre.

Yo por si acaso las colecciono... y si más tarde salen en dvd algunas de ellas las compro... hay que evitar a toda costa precisamente eso: el olvido de un determinado tipo de hacer películas de cine

Responder #16
« en: Julio 21, 2008, 4:19 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Ya casi hay que olvidarse del DVD, ahora va todo para BLUE RAY y seguramente en menos de 2 años todos tendremos todos en ese formato. Imagina 50 GB de capacidad, en 7 o 8 discos puedes meter toda la coleccion jajaj

Ademas a lo que me referia es que a peliculas que no salieron en dvd seguramente jamas saldran en otro formato y el dvd ya tiene los dias contados. Por eso hay que salvar estas obras  ;D

Responder #17
« en: Julio 21, 2008, 4:45 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Ya casi hay que olvidarse del DVD, ahora va todo para BLUE RAY y seguramente en menos de 2 años todos tendremos todos en ese formato. Imagina 50 GB de capacidad, en 7 o 8 discos puedes meter toda la coleccion jajaj

Ademas a lo que me referia es que a peliculas que no salieron en dvd seguramente jamas saldran en otro formato y el dvd ya tiene los dias contados. Por eso hay que salvar estas obras  ;D

Creo que si hablamos de lo mismo, pero es seguro que el DVD no decaerá hasta que todas las emisiones de la televisión sean en 1080 px, para lo cual queda bastante, además la mayoria de la gente tendrá que comprarse los LCD O PLASMAS ( ahorra en rebajas ) preparados para ello antes de adquirir los aún carísimos BLUERAYS... ( apuesto a que tenemos DVDs nuevos a la venta para al menos 5 o 6 años )
Respecto a las películas en DVD están saliendo muchísimas que creí que no iban a salir ,( Dando tiempo en los pocos años que le quedan al formato saldrán muchas más ) otras inevitablemente se perderán en el olvido a no ser que algún canal de tv las emita o pongamos los subtítulos a ediciones que aquí no han querido sacar, para éstas siempre habrá alguien que las grabe y las comparta... que le vamos a hacer.

Responder #18
« en: Agosto 10, 2008, 3:32 pm »
punky
Visitante

Email

compartiendo

Responder #19
« en: Agosto 10, 2008, 7:27 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracis peter,,, ya bajada y la dejo en lanzamiento pa to la peña

Responder #20
« en: Agosto 12, 2008, 3:21 pm »
Blood
Visitante

Email

Muchas gracias por este peliculón !!!!!!!!!!

Responder #21
« en: Septiembre 17, 2012, 11:16 am »
canita
Visitante

Email

Alguien que conserve esta peli la puede volver a compartir? Un saludo.

Responder #22
« en: Septiembre 12, 2019, 2:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal