Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 29, 2026, 4:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- HIELO VERDE- [MONTAJE]- (Ernest Day)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- HIELO VERDE- [MONTAJE]- (Ernest Day)  (Leído 3701 veces)
« en: Julio 24, 2011, 8:23 pm »
coxtra
Visitante

Email

HIELO VERDE
GENERO: Aventuras

TITULO ORIGINAL; Green Ice
Año; 1981
Director; Ernest Day
Pais; Usa

Interpretes; 
Ryan O'Neal    ...    Joseph Wiley
Anne Archer    ...    Holbrook
Omar Sharif    ...    Meno Argenti
Domingo Ambriz    ...    Miguel
John Larroquette ...    Claude
Philip Stone    ...    Jochim Kellerman
Michael Sheard    ...    Jaap
Enrique Lucero    ...    Lucho,el cultivador de café

Capturas;

Sinopsis; Un experto electrónico llamado Wiley se marcha de Nueva York a la ciudad de Méjico, donde se encontrará con la bella Holbrook. Juntos, vivirán toda una serie de aventuras. En Méjico, ambos conocerán al extraño y misterioso Argenti y descubrirán que, justo en el hotel donde se hospedan, hay una magnífica y espectacular colección de esmeraldas. A partir de aquí, se verán envueltos en el peligroso mundo del contrabando latino de piedras preciosas...

Comentario; A la espera de cerrar el Fenix(paraca espabilate coñe...)os presento mi primera colaboración en el Putiferio Magregors,Hielo Verde,peliculon de mi infancia que tuve además la suerte de ver en pantalla grande.Correcta y trepidante cinta de aventuras con el trafico de esmeraldas eje principal y con un buen trio de interpretes,a la que ya tenia ganas de echarle el diente.Aunque se edito en dvd,parece descatalogada y no se encuentra ningún ripeo en nuestro idioma en la red,así que me anime a montarla.La edición en dvd extranjera no es de mucha calidad ademas de ser una version mas larga(espero conseguir unos subtitulos para las partes en extranjero)pero creo que merecía la pena recuperar esta filme.Saludetes peña.

ELINK; ed2k: Hielo.Verde.[Green.Ice,1981].Dvd+Vhs.By.Coxtra.&.Magregors.Ciclo.Putiferio.Magregors.Terrorfantastico.&.Hispacine.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Coxtra&Magregors
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082476/

CICLO PUTIFERIO MAGREGORS
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 10:56 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 24, 2011, 9:24 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Buen curro para el putiferio magregor coxta, ajajaj, la del cierre del ave fenix tengo que bajar aun al trastero y estos dias con tantos servicios he estado liado, de todos modos esa pelicula saldra, haber si para esta semana esta lista, y ya tengo otra preparada para lanzar en el putiferio a falta de añadir el nombre que no me aclaro, el punky me la va a cortar jajaja.

Responder #2
« en: Julio 24, 2011, 9:31 pm »
punky
Visitante

Email

grazias por el kurro Coxtra esta peli se sale, oye Paraca si ves ke se va alargar mucho el ciclo dejala ya pal Putiferio ke si no este no empieza nunka jajaja

Responder #3
« en: Julio 24, 2011, 10:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí..es un joyón como la copa de un pino...pero pena que no sea calidad DVD...pero esto es lo que hay. Yo el DVD lo tengo, pero el trabajo de coxtra es grande con o sin DVD.  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Julio 25, 2011, 2:13 am »
coxtra
Visitante

Email

s...pero pena que no sea calidad DVD...pero esto es lo que hay.

No he tenido acceso a la versión Dvd española,pero la extranjera(la que conseguí)es asi,de hecho en el foro extranjero donde la conseguí se quejaban precisamente de eso,de que parecía mas un vhs que un dvd.Es una lastima que no se curren mas las ediciones de ciertas películas...estoy pelin harto de bajarme "supuestos dvds" que no reunen la calidad esperara.Gracias por los comentarios y por apreciar el trabajo...lo importante es disfrutar de una buena peli.

Responder #5
« en: Julio 25, 2011, 4:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Esta pelicula hasta el vhs que tenia muy buenas condiciones tenia este tipo de visionado, muchas pelis la sacaron asi, y supongo que mas de una edicion dvd tambien la saco asi, de todos modos esta se ve que te cagas jajjaja.

Responder #6
« en: Julio 28, 2011, 8:40 pm »
la cosa
Visitante

Email

Muchas gracias equipo parece muy guapa esta de aventuras.

Responder #7
« en: Agosto 17, 2011, 1:43 am »
coxtra
Visitante

Email

Añadido elink ;)

Responder #8
« en: Agosto 17, 2011, 7:29 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Bajando, gracias Coxtra & Magregors  :D

Responder #9
« en: Septiembre 5, 2011, 7:03 pm »
dragoni
Visitante

Email

para el emule que va, tiene muy buena pinta la pelicula. gracias por subirla coxtra y magregors

Responder #10
« en: Septiembre 12, 2019, 10:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal