Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 16, 2026, 1:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1998- CHAMELEON- [Montaje]- (Stuart Cooper)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- CHAMELEON- [Montaje]- (Stuart Cooper)  (Leído 3882 veces)
« en: Agosto 28, 2011, 8:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CHAMELEON
GENERO: Sci-fi

TITULO ORIGINAL: Chameleon
Año: 1998
Director: Stuart Cooper
Pais: USA / Australia

Interpretes:

Bobbie Phillips    ... Kam
Eric Lloyd    ...    Ghen, Aede's Son
John Adam    ...    Quinn, Former IBI Agent
Jerome Ehlers    ...    'Maddy' Madison

CAPTURAS:

Sinopsis: Ella tiene la visión nocturna de un halcón, puede oler una gota de sangre a una milla de distancia, y es capaz de cambiar su color de piel y su ropa orgánica para mimetizarse con cualquier fondo. Ella es Kam, un clon genéticamente manipulado creado por un grupo de elite de la policía llamado IBI. Cuando un valioso microchip necesita ser recuperado, Kam es elegida para la misión. Pero cuando se encuentra con el recientemente huérfano hijo del creador del microchip decide tener su propia misión: conseguir la seguridad del niño.

Critica: Compis, aquí os traigo Chameleon. Sólo la he encontrado 1 vez...y es para mi una joya...disfrutarla!!...Ojo!..La primera captura es una post-mejora de la captura original de mi rip, mejorada por photoshop (filtros smart blur, smart fix, auto-levels) para deleite de los admiradores de "Bobbie!"  ;)  El resto de capturas ya sí que son tal como sale.

MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
SUBTITULOS: No
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0174543/
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 5:59 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 29, 2011, 9:17 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muy muy buena, muchas gracias.

Responder #2
« en: Agosto 29, 2011, 2:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien..cómo sabréis la 3 parece ser que no se editó en video...al menos no se ve ningún rastro que así sea...ni tampoco que se haya emitido...podemos pues decir que no se ha doblado...sólo queda la esperanza que alguien se curre unos subtítulos a oído, así que hice ese ofrecimiento con más fe que posibilidades reales. Pero ya sabéis que las compartiré, se ofreza alguien o no.

Köenig

Responder #3
« en: Agosto 29, 2011, 2:53 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias juan, haber si alguien acaba currandose los subtitulos porque valdria la pena tener la tercera parte aunque fuese subtitulada.

Responder #4
« en: Agosto 30, 2011, 3:23 pm »
coxtra
Visitante

Email

Buena pinta tienes esta Juan,y muy buen rip(o te lo curras o tienes tus vhs cuidados como oro en paño  ;) ;) )Gracias la veremos,pero no te perdono lo del photoshop que esto no es el interviu ;D ;D

Responder #5
« en: Agosto 30, 2011, 5:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Joer Coxtra, esta tía merece ese esfuerzo de filtrajes ¿no crees?...lástima que dejara el cine en el 2007..nos hubiera regalado grandes imágenes sci-fi / terror... o de cualquier otro tema.

Yo no oculto ningún truco...uso el programa que desconocía HANDBRAKE, que además es GRATUITO..y nos pasa directamente a MKV...el MKV es un contenedor (como lo era el RAT), lo bueno es que lo deja en formato m4v, por huevos debe usar el codec h264, quizás en su variante x264. El x264 siempre me gustó, falla bastante en virtualdub, pero una vez tratado por HANDBRAKE lo pasas a XVID y puedes trabajar tranquilo. Ahí ya puedes cortar, sincronizar audio o meter logos. ¿hay pérdida?...sí claro...algo habrá....ahora lo tengo en MKV y deberé pasarlo a XVID para meterle el logo. Por eso, antes de hacerlo he propuesto NO HACERLO, a cambio de subtítulos de Chameleon 3, Dark Angel.  Yo la tengo, porque la compré en VHS en AMAZON-USA, o sea NTSC. Bien, no me enteré de la  misa ni de la mitad...pero vemos a una Bobbie super-agresiva hasta el extremo del masoquismo...mola, claro que mola, y seguro que a alguien le pone bastante, pero me quedo con la 1...más dulce y a la vez letal.  Además la calidad de visionado es peor.

Köenig

Responder #6
« en: Septiembre 3, 2011, 10:27 pm »
bloodyask
Visitante

Email

Joer Coxtra, esta tía merece ese esfuerzo de filtrajes ¿no crees?...

yo creo que algun otro esfuerzo se le podría hacer.... jajajajajaja

Responder #7
« en: Septiembre 4, 2011, 11:25 pm »
punky
Visitante

Email

Añadida la sipnosis

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal