sí...creo que es una buena mejora ..la de punky es un sat-rip con resolución baja y la tuya parece sat rip de resolución altaCitarNo, la mia la sacaron como DVDRIP pero un DVDRIP de esos que meten 3 pelis, creo viene otra que no anda en la red de este DVD y la compartiré, jajaja, He bajado el DVD de CG por si mejoraba mucho la mia pero se ve similar o eso creo, no tendran mejor master los americxanos imagino... ademas ese satrip de Punky faltan algunos dialogos en castellano que realmente existen como por ejemplo nada mas comenzar la peli que dice en la mia REZEMOS TODOS y en la de Punky dicen solamente TODOS, es decir se come el rezemos esa emision será ateo Punky o quien la grabó o emitió así y se comió el rezemos, jajajaaja.
No, la mia la sacaron como DVDRIP pero un DVDRIP de esos que meten 3 pelis, creo viene otra que no anda en la red de este DVD y la compartiré, jajaja, He bajado el DVD de CG por si mejoraba mucho la mia pero se ve similar o eso creo, no tendran mejor master los americxanos imagino... ademas ese satrip de Punky faltan algunos dialogos en castellano que realmente existen como por ejemplo nada mas comenzar la peli que dice en la mia REZEMOS TODOS y en la de Punky dicen solamente TODOS, es decir se come el rezemos esa emision será ateo Punky o quien la grabó o emitió así y se comió el rezemos, jajajaaja.
jajaja..jolín..sí que analizas las pelis Manulo..jajajaCitarQue vá., a mi es que mi hermano ayer me trajó al menos 100 DVD'S que a su vez le habia regalado a el una vecina y me dijo que si me gustaba algo que me lo quedara y me quedé como con 20 DVD'S y uno de esos es este en el que viene esta peli, yo ya la tenia de VHS por el titulo de El Abismo de la Droga y al buscar info por Richie me trajo a esta de Punky, jaajajaja.
Que vá., a mi es que mi hermano ayer me trajó al menos 100 DVD'S que a su vez le habia regalado a el una vecina y me dijo que si me gustaba algo que me lo quedara y me quedé como con 20 DVD'S y uno de esos es este en el que viene esta peli, yo ya la tenia de VHS por el titulo de El Abismo de la Droga y al buscar info por Richie me trajo a esta de Punky, jaajajaja.