Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Después de 2 años en TF--> Camino a seguir?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: Después de 2 años en TF--> Camino a seguir?  (Leído 225 veces)
Responder #15
« en: Junio 12, 2009, 3:41 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Bueno, parece que está claro que hay que tomar una determinación ya. O hacemos una web para todos, o hacemos una web para "5". Si es para todos, que lo sea con todas las consecuencias. No tienen sentido ciertas restricciones cuando es una web pública, mientras que hay otros aspectos que la hacen privada. De esta forma se pone un cerco tanto a los usuarios como a los colaboradores.

Yo colaboro en la web por que me gusta, nadie me ha obligado, no obtengo ningún beneficio más que la satisfacción que me produce el dedicar mi tiempo libre a algo que me gusta. El que no colabora no lo hará aunque le abras la mano, pero es frustrante estar haciendo un trabajo que se comparte sin que se produzca una retroalimentación. Se convierte todo en un mero escaparate.

Yo no creo que haya que separar nada, a mí me gusta la web tal y como está. Lo único que nunca me gusto es la infinidad de subforos, muchos de ellos innecesarios. Yo sintetizaría los foros, por lo démás todo OK.

No sé si a estas alturas un cambio surtirá efecto, ya que me da la impresión de que esta web tiene una imagen demasiado fría, pero eso no quiere decir que pueda intentarse.

Sinceramente a estas alturas terrorfantástico es una web para "5" pero de la que todos pueden beneficiarse, al final esto se está convirtiendo en regalar más que compartir. 500 montajes / ripeos en sólo 2 años es muchísimo, no me consta que haya otra web que haya sacado tanto material en tan poco tiempo.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal