Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 6:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Dudas sobre caratulas
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Dudas sobre caratulas  (Leído 77 veces)
« en: Junio 3, 2009, 8:15 pm »
arensivia
Visitante

Email

Tengo varias dudas sobre el funcionamiento del foro de caratulas, asi que espero que me ayudeis a despejarlas.
1.He leido que solo se aceptan caratulas con una resolucion de 300 dpi, pero me pregunto si se aceptan caratulas a mayor resolucion ya que yo tengo varias a 400 y 600.
2.¿Solo se aceptan caratulas escaneadas por uno mismo o valen las que se hayan conseguido por otros medios (p2p, web, etc.?
3.En el caso de disponer de scans de caratula y de disco ¿se suben ambas o solo la caratula?
4.Si hay diferentes ediciones o diferentes formatos de una misma pelicula ¿se pueden subir las diferentes caratulas?
5.¿Hay alguna restriccion en el genero? obviamente me imagino que las XXX no estan permitidas porque para eso ya estan las paginas dedicadas a ese genero, que no son pocas por cierto.
Me refiero a si se pueden subir caratulas de documentales, series, etc...
Bueno, creo que esas eran todas las dudas, termino de daros la brasa y espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Responder #1
« en: Junio 3, 2009, 9:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Respuestas:
1.He leido que solo se aceptan caratulas con una resolucion de 300 dpi, pero me pregunto si se aceptan caratulas a mayor resolucion ya que yo tengo varias a 400 y 600.
300 es lo mínimo...no hay problema en mayores...eso sí ..creemos que 300 es el tamaño correcto.
2.¿Solo se aceptan caratulas escaneadas por uno mismo o valen las que se hayan conseguido por otros medios (p2p, web, etc.?
Como todo en esta web, sólo se aceptan trabajos personales y sólo para TF o HpC
3.En el caso de disponer de scans de caratula y de disco ¿se suben ambas o solo la caratula?
Los afiches, pósters y demás tienen otro foro. Aquí sólo entran CARÁTULAS de vhs, video2000, beta, dvd. o BlueRay...e incluso podrían entrar laserdisc y super8...mientras que sean carátulas.
4.Si hay diferentes ediciones o diferentes formatos de una misma pelicula ¿se pueden subir las diferentes caratulas?
Se puede y se debe hacer.
5.¿Hay alguna restriccion en el genero? obviamente me imagino que las XXX no estan permitidas porque para eso ya estan las paginas dedicadas a ese genero, que no son pocas por cierto.
Todos los géneros acogidos por esta web sirven para cualquier foro. Los NO-ACOGIDOS no sirven para ninguno. Las pelis X no están acogidas en esta web, lo que no significa que alguna película que catalogamos tenga alguna escena X...pero no está considerada película X. Géneros también acogidos son Series y Documentales tanto de TF como de HpC.

Saludos
« Última modificación: Junio 3, 2009, 9:34 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 3, 2009, 9:48 pm »
arensivia
Visitante

Email

Entendido, muchas gracias por las respuestas.  ;)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal