Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Peliculas en versión original
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Peliculas en versión original  (Leído 59 veces)
« en: Febrero 23, 2008, 11:03 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Hola, se me ha ocurrido una propuesta, a ver que os parece, a mi que mi nivel de ingles es bajo, me gustan las peliculas en español o en su idioma original con subtitulos, cualquiera de las dos formas me gusta, bien, es usual que se hagan fichas con los elinks en ingles, frances, japones, croata... y cada vez que me meto en una ficha interesante y llego al elink y veo que la peli no esta ni en español ni con subtitulos me da un no se que y un que se yo....  :-\ que la cierro mosqueado, pienso que esas fichas se hacen mas bien con la esperanza de que alguien encuentre los subtitulos o haga montajes  :-\

Mi propuesta es la creación de un nuevo foro tanto en TF como en HISPACINE con el titulo de VERSION ORIGINAL SIN SUBTITULOS donde fueran esas fichas

Bueno, a ver que os parece a todos, saludos  ;D

Responder #1
« en: Febrero 23, 2008, 11:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::orden La respuesta se puede decir más alto pero no más claro...NO

HpC es una web de cine en Hispano...llámese, castellano..español o idiomas  parecidos en el sonido y significado...ya en un principio..[es decir, año 2006 mes Septiembre]...había incluso impedido las pelis con subtítulos en HpC...sin duda se me fue la olla..y se tuvo que aceptar lo evidente...que hay muchas películas con subtítulos muy interesantes compartidas, además de la existencia de pelis sin audio hispano...y ahora vemos que se le da importancia a los subtítulos, como tiene que ser....pero una cosa es una olla, y otra una cacerola. De aquí a empezar a catalogar pelis en versión original...[OJO!...que se está haciendo...como bien ha comentado, punkandroll]...la respuesta es.... No. ::laser

« Última modificación: Febrero 23, 2008, 11:18 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 22, 2008, 3:34 am »
Mth7
Visitante

Email

Y poner en las fichas que se puede el elink de la vos y el de la versión doblada? a mi me parecería muy interesante, de hecho muchas veces me  tengo que buscar el elink subtitulado en vez de el que se pone, así cada uno elije cual bajar.

Responder #3
« en: Marzo 22, 2008, 9:31 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Y poner en las fichas que se puede el elink de la vos y el de la versión doblada? a mi me parecería muy interesante, de hecho muchas veces me  tengo que buscar el elink subtitulado en vez de el que se pone, así cada uno elije cual bajar.

ten en cuenta que las capturas que uno pone deben ser del elink que uno pone , y tener todo en version doblada y original es un poco dificil, si se ponen los dos como primera opcion se debe poner el elink que corresponda a las capturas, luego se puede poner ELINK ALTERNATIVO y hay meter el enlace de la otra version, de una version ratdvd... eso si esta bien, salud

Responder #4
« en: Marzo 23, 2008, 12:14 am »
Mth7
Visitante

Email

A eso me refiero, poner el elink que cada uno vea con las capturas, como elink principal, y luego que se pueda poner alternativas, como la VOS, o si hay una versión sin cortes, el RatDVD etc etc y ya que cada uno elija cual descargar.

Responder #5
« en: Marzo 23, 2008, 12:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Marzo 23, 2008, 6:03 am »
Mth7
Visitante

Email

que bien, no lo sabía, la verdad que no mucha gente lo usa, pero si lo he visto alguna vez, a ver si lo hacemos más usuarios que estaría bien.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal