Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Enero 29, 2026, 5:34 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1965- EL SHERIFF NO DISPARA- [Montaje]- (José Luis Monter & Renato Polselli)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1965- EL SHERIFF NO DISPARA- [Montaje]- (José Luis Monter & Renato Polselli) (Leído 5642 veces)
«
en:
Octubre 21, 2009, 11:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
1965- EL SHERIFF NO DISPARA- [Montaje]- (José Luis Monter & Renato Polselli)
EL SHERIFF NO DISPARA
GENERO:
Spaghetti Western
TITULO ORIGINAL:
Lo sceriffo che non spara
AÑO:
1965
Director:
José Luis Monter & Renato Polselli
Pais:
Italia-España
AKAS:
Intérpretes
:
Mickey Hargitay ... Allan
Vincenzo Cascino ... Barone Vermont
Dan Clark
Aïché Nana ... Desiree (as Aichè Nanà)
CAPTURAS:
Sinopsis:
CRITICA:
MONTADOR-RIPEADOR:
Jabpc
SUBTITULOS:
IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0060970/
«
Última modificación: Septiembre 12, 2019, 11:19 pm por manulochulo
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #1
«
en:
Octubre 22, 2009, 7:28 pm »
Alimaña
Visitante
Re: 1965- EL SHERIFF NO DISPARA- [Montaje]- (José Luis Monter & Renato Polselli)
Gracias por la peli jabpc
Responder #2
«
en:
Octubre 23, 2009, 12:43 am »
Ismadj
Visitante
Re: 1965- EL SHERIFF NO DISPARA- [Montaje]- (José Luis Monter & Renato Polselli)
Gracias Juan no la e visto este Sw nunca pero hablan muy mal aqui de ella
http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/2008/03/el-sheriff-no-dispara.html
de todas maneras yo le dare una oppotunidad porque es un subgenero que me gusta y por supuesto titulo que no tenia, saludos
«
Última modificación: Octubre 23, 2009, 12:47 am por Ismadj
»
Responder #3
«
en:
Octubre 23, 2009, 1:23 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Sí Isma...Esta peli...como se está viendo en la carátula que puse la lanzó "EXCLUSIVAS 79"..."EXCLUSIVAS 79" todo dios sabe que es una distribuidora que sólo sacó joyones..la mayoría muy difíciles de encontrar...Cuál es mi sorpresa cuando encuentro esta peli en el mercadillo...no podía dar crédito a lo que estaba viendo (la que se suele encontrar de "EXCLUSIVAS 79" y con suerte es la de Juan Piquer Simón o esa de Deodato del campeón...digo antes...ahora ya ni eso)..y efectivamente mi crédito estaba bien...pues dentro de la peli había morralla...pero bueno ahí se quedó la carátula....y pasó el tiempo...cuando un año más tarde...cuál es mi sorpresa cuando me encuentro un DVD con esta peli mezclado entre morralla de dvd's a 1.99 todos; por supuesto que el DVD tiene una carátula en las antípodas de la carátula del VHS. De hecho, el DVD no es más que un VHS-RIP, incluso con rayas...al menos los de "LA LEY DE LOS GANGSTERS" pillaron un buen VHS para ripear..pero éstos no se molestaron...o quizás no podían, por falta de no tener más que una posibilidad. Porque, la verdad, cuesta mucho encontrar ese VHS (o beta) así que hay que agradecérselo antetodo. Hasta el propio DVD cuesta bastante de ver!!, yo nunca más lo he vuelto a ver!!...la peli es mala...pero hasta lo malo de aquella época me parece mejor que lo de ahora, patéticamente comercial y engullido de mil efectos especiales.
Ahora estoy compartiendo algunos de mis pocos DVD's más interesantes pero tengo ganas de volver a "los filtros"--...porque ya sé que te debo la de "Hot-C", que la voy a machacar en breve ..pero recuerda también la de "Afric", con mi audio!!
Un saludo Isma!
Köenig
Responder #4
«
en:
Octubre 23, 2009, 10:01 am »
Peterpan7
Visitante
Muchas gracias
Responder #5
«
en:
Octubre 23, 2009, 10:23 am »
punkandroll
Visitante
Pues yo me apunto tambien jabpc, hay que mirar en esos montones de grandes almacenes donde venden dvds a 1 euro o por hay, porque te puedes encontrar mas de una sorpresa, cierto que muchos de ellos son muy malas ediciones pero mejor eso que nada
Gracias por el rip! saludos!
Responder #6
«
en:
Octubre 23, 2009, 3:39 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante
Muchas Gracias Jabpc vamos a ver que tal está!
Responder #7
«
en:
Octubre 23, 2009, 11:28 pm »
Ismadj
Visitante
Ahora estoy compartiendo algunos de mis pocos DVD's más interesantes pero tengo ganas de volver a "los filtros"--...porque ya sé que te debo la de "Hot-C", que la voy a machacar en breve ..pero recuerda también la de "Afric", con mi audio!!
Un saludo Isma!
[/quote]
Ok Juan los bionicos la tenemos preparada de hace tiempo, y dio muchisimo trabajo de montar la condenada, escenas cambiadas de sitio y cosas de mas y de menos, pero se subira detras de la de margheriti, para que la disfruteis como dios manda , un Saludo
Responder #8
«
en:
Octubre 24, 2009, 12:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Sí..ya me dijo DavidG que fue muy jodido ese montaje...con mayor motivo se da las gracias por la compartición!!
Köenig
Responder #9
«
en:
Noviembre 30, 2009, 3:01 am »
Quimerico Inquilino
Visitante
Pues gracias, Jabpc. Precisamente ahora ando revisando todos los trabajos de Polselli que pueden llegar a mis manos así que no veas que alegría me acabas de dar!
Responder #10
«
en:
Septiembre 29, 2010, 2:51 pm »
punky
Visitante
komo anda esta peli de fuentes?, grazias por el kurro jabpc
Responder #11
«
en:
Octubre 2, 2010, 12:37 am »
jabpc
Concepto
Gurú
no se acabó de compartir entera,,,por suerte también creo tener un backup del ripeo y la podré volver a compartir. Un saludo!
Köenig
Responder #12
«
en:
Octubre 5, 2010, 2:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Köenig
Responder #13
«
en:
Septiembre 12, 2019, 11:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás