Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2025, 1:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1991- DOLLMAN- [Montaje]- (Albert Pyun)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1991- DOLLMAN- [Montaje]- (Albert Pyun)  (Leído 14307 veces)
Responder #15
« en: Abril 6, 2008, 7:15 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Muchas gracias Magregrors, otra más para la colección.

Responder #16
« en: Abril 8, 2008, 5:58 am »
Gabi
Visitante

Email

Apoyo totalmente a David_mpg, y no porque me caiga del puts, si no porque existiendo dvdrip en otro idioma, debería ser una norma montarlas!!! gracias de todos modos, esperaré al dvd-vhs

Responder #17
« en: Abril 8, 2008, 10:14 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Gabi el problema no es montarla, jaja, no seria problemas si hubiera peña que cooperara, pero como se ve casi siempre somos los mismos, y no todos sabemos montar, por lo que cada uno hace lo que puede, jajaj, creo que al final dejare de hacer ripeos y no pondre nada hasta que aprenda a montar,,,jajaja,,, me lo estoy pensando,,,,el problema es que yo para aprender algo soy lento de cojones,,, tarde unos cuantos meses para aprender a ripear,,, pero bueno,,,igual dentro de unos meses vuelvo con un dvd montado.

Responder #18
« en: Abril 8, 2008, 10:34 am »
punkandroll
Visitante

Email

Apoyo totalmente a David_mpg, y no porque me caiga del puts, si no porque existiendo dvdrip en otro idioma, debería ser una norma montarlas!!! gracias de todos modos, esperaré al dvd-vhs

Contra mas calidad se consiga mejor, pero hay que agradecer el trabajo que hay hecho, sino te gusta este trabajo mejor no decir nada, lo que si puedes hacer es un montaje mejor y ofrecerlo en esta web, ademas que no todo lo que pone dvdrip es dvdrip, y habra que ver esos enlaces como se ven

Esta peli a mi no me convenze , aun asi, gracias equipo, saludos

Responder #19
« en: Abril 8, 2008, 10:41 am »
Austinpowers
Visitante

Email

Está claro que si se puede ofrecer con más calidad, bienvenida sea, pero lo importante es poder disfrutar la peli. Y sin el curro del amigo Paracaidista eso no sería posible. Ya ahora cualquiera puede bajar el dvdrip en v.o. y puede utilizar el audio de Paracaida para hacer el montaje.
De todas formas los vhsrip de Paraca, suelen tener muy buena calidad.
No te desanimes amigo, que haces una labor increíble. En cuanto a lo de aprender a montar, ya te dije que cuando quieras te vamos guiando, que por colegas no va a ser, jajaja, tienes ahi a un experto como Sito, yo no tan experto pero que puedo ir iniciandote, jajajaa.

Saludos

Responder #20
« en: Abril 8, 2008, 3:36 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues gabi montala tu para esta pagina o no?????? y asi ya haces tu primera colaboracion para la pagina

saludos

Responder #21
« en: Abril 8, 2008, 4:52 pm »
punky
Visitante

Email

estoi kon Austin los rip de paraca estan mucho mejor ke muchos rip de los ke rulan por la mula,habria ke bajarse antes esos enlaces y segurarse de ke tienen mas kalidad y entonces proceder al montaje,sin no es mas kalidad la ke tienen esos rip es tonteria de acer montaje, la calidad  de las capturas saltan a la vista tios,
saludos
« Última modificación: Abril 8, 2008, 4:54 pm por punky » En línea

Responder #22
« en: Abril 8, 2008, 5:34 pm »
Alimaña
Visitante

Email

hay teneis la 1º para el rekuerdo:
Brick Bardo (Tim Thomerson) es un viajero del espacio exterior
que se ve obligado a la tierra en la Tierra. Aunque de tamaño regular en su planeta de origen,
que es muñeca de tamaño, aquí en la tierra, como lo son las fuerzas enemigas que han aterrizado
también. Aunque Brick alista la ayuda de una niña pobre y su hijo, "los malos" contará con
la ayuda de una banda local. Cuando palabra fugas como a su ubicación, y todos los saltos
de infierno sueltas. Brick es asediada por un ataque de los niños curiosos, enojados los
miembros de las pandillas, y su propia muñeca de tamaño enemigos, y él debe proteger
a la familia que le ha ayudado y bajar el planeta vivo.

Con dos cojones Punky...  jajaja

Responder #23
« en: Abril 8, 2008, 9:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Verificado..al 50% de bajada y previsualizando

es un DVD-RIP como la copa de un pino ... y perfecto para montaje con el audio de los magregors..

Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #24
« en: Abril 8, 2008, 9:27 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues si es buen dvd rip haber si alguien se curra el montaje

Gabi haz el montaje porfavor si quiere paracaidista y asi te estrenas en esta web seria un buen montaje

saludos

Responder #25
« en: Abril 8, 2008, 9:55 pm »
Gabi
Visitante

Email

Vamos por partes.

Paracaidista, como ya sabes porque te lo he dicho, me encantan tus subidas, son verdaderas joyas. Yo me ofrezco a hacer el montaje de Dollman si me das tu permiso.

Yo aprendí a montar practicamente sólo, al final, lo que mas cuesta es la sincronía. Yo tardo en hacer un montaje una semana, y en hacer un VHSRiP unos dos días (porque una vez grabado del vhs al dvd grabador y ripeado al PC, le quito brillo, juego un poco con el contraste y un par de detallitos más con los que consigues VHSRiPs de buena calidad, pero de buena calidad de verdad, que de los que yo subo nunca se creen que lo sean por las capturas...

Por supuesto que aunque hacer un montaje cueste más que subir un VHSRiP, lo más importante es el VHSRiP, porque por mucho que sepa alguien montar ¿de donde sacas el audio? que es lo verdaderamente dificil de encontrar. Cuando he dicho "esperare al montaje dvd-vhs" es porque la peli en sí no me llamó demasiado la atención, pero lo dicho, si paracaidista así lo quiere, que cuente con el montaje para TF.

Paracaidista, solo una cosilla mas, si necesitas ayuda y te apetece aprender de forma sencilla a hacer montajes, sólo avisame. Y si tienes dudas a la hora de ripear un vhs, avisame que yo mismo te busco si hay dvd guiri y te ayudo en lo que pueda. Eres mu grande paraca, y lo sabes!!! Siento si te ofendí lo más minimo

Responder #26
« en: Abril 8, 2008, 10:53 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Gabi tio, claro que puedes hacer un montaje, yo la verdad es que si supiera y tuviera tiempo lo haria, normalmente como sabeis intento ripear rarezas que ni estan en dvd guiri, pero yo tambien soy partidario de los montajes, la calidad es importante, tengo cantidad de vhs rarisimos ya pasados a dvd que no hago los ripeos porque la calidad es normalita y espero que aparezca algun dvd guiri, pero son pelis que creo que no apareceran en dvd en la vida, asi que te tomo la palabra y contare con tu ayuda si alguna de esas pelis las ripeo pa la pagina, si sabes mejorar la calidad de un vhsrip la caña tio, un saludo y tendreis una sorpresita mia en dvd mu pronto jajja.

Responder #27
« en: Abril 9, 2008, 4:33 am »
Gabi
Visitante

Email

Me alegro que no te haya ofendido, ufff, espero que te dure la alegría con la victoria de Miriam en Supervivientes (Miriam: la antigua Lucia Lapiedra) xDDD

Responder #28
« en: Abril 10, 2008, 5:40 pm »
Fernando de Blas
Visitante

Email

Como diria un frances  CHAPÓ

Responder #29
« en: Abril 12, 2008, 11:37 pm »
kei
Visitante

Email

Gracias!!!!