Todavia hubiera hecho muchas pelis de no ser por el golfo ese de Cantat que eso es lo que no cantatba ni bien el cerdo, jaja.

ABC
Play
Cine y Películas
Noticias
15 ANIVERSARIO
«Cuatro bofetadas» y huesos rotos por aplastamiento: la verdad tras el cruel asesinato de Marie Trintignant
La actriz falleció hace 15 años a manos del que entonces era su pareja, Bertrand Cantat, líder del grupo musical Noir Désir
«Cuatro bofetadas» y huesos rotos por aplastamiento: la verdad tras el cruel asesinato de Marie Trintignant
PLAY CINE
01/08/2018
Actualizado a las 14:58h.
Hace quince años, Marie Trintignant protagonizaba los titulares de medio mundo tras sufrir una de las muertes más impactantes de los últimos años. El 1 de agosto de 2003 la actriz francesa moría tras varios días en un coma como consecuencia de los golpes que recibió de su entonces pareja: el cantante Bertrand Cantat , líder del grupo musical Noir Désir. Todo empezó el sábado anterior, 26 de julio de 2003, cuando Tringtignant y Cantat estaban en un hotel de Vilna (Lituania). La actriz y su pareja sentimental se encontraban allí con motivo del rodaje de la película «Colette» , la cual dirigía la madre de esta y en la que llevaban trabajando ya dos meses.
El cantante de rock fue señalado como sospechoso desde el primer instante. Aunque no hubo testigos presenciales, uno de los hijos de la actriz, que la acompañaba en el rodaje, dijo que esta sufrió un violento golpe en la cabeza durante una pelea con el cantante de rock. Por si las extrañas circunstancias que rodeaban la escena no fuesen suficientes para señalarle como culpable, Cantat, pese a encontrarse en periodo de desintoxicación, terminó la noche también en el hospital evidentemente afectado; es decir, al borde del desmayo como consecuencia de la dosis de alcohol y medicamentos que había ingerido. Este comportamiento de Bertrand Cantat no sorprendió a nadie ya que sus más cercanos ya lo había tachado de «desordenado, a veces colérico y excesivamente provocador».