Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 6:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  TF y HpC estrechando lazos
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: TF y HpC estrechando lazos  (Leído 84 veces)
« en: Septiembre 16, 2007, 3:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Se está avanzando en la ampliación de TF a contenidos HpC...seguimos manteniendo la Zona TF como la zona principal de la web, después de todo.. es el tipo de cine que más nos gusta más y también tenemos más pelis y más ganas de catalogar/ montar/ escanear carátulas... pero ampliamos a contenidos de cine general que también nos interesan , la Zona HpC...y después de estas dos zonas, la zona de peticiones/ dudas/ sugerencias..etc..

Para los usuarios TF hay una zona más..de Taller, moderación, catalogación y pandos..no visible para los demás usuarios.

Se ha cambiado el logotipo del foro..añadiendo el logo HpC junto al logo TF...uno encima del otro...ámbos diseñados por Sito...(con algún agregado mío en el primero) que ya disponíamos desde los inicios de la web (Octubre 2006)...también tenemos el Watermark HpC (--> ::hpclogo) diseñado por Sito...y el Watermark TF (--->::TFlogo) diseñado por un servidor. Y hay idea de señalar esta ampliación en la principal....ummm..¿dije ampliación?....más que ampliación debería decir...vuelta a los orígenes, jeje  ;D

Y acabando con el tema diseños...también Sito nos envío desde el Exilio , el diseño de donativos y parte del de Registro-Light. Aunque sabemos que no va a leerlo..desde aquí se lo agradecemos.

Hemos puesto ya bastantes secciones a HpC...pero sin duda..deberán crearse más.

Por aquí seguimos.... :)
jabpc

« Última modificación: Septiembre 16, 2007, 3:27 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Septiembre 16, 2007, 5:25 am »
Mth7
Visitante

Email

Yo creo que hay que pulir un poco la organización de los hilos, la manera de clasificarlos, pero pinta muy bien, mejor que nunca a mi parecer, ahora hay que ponerse a subir fichas, y a ver si la así la gente deja ya de criticar por criticar, Carlos Serrano incluido... ¿Habrá espacio para los documentales? Aunque sean tipo El cielo gira, En construcción, El sol del membrillo... que son documentales con claros tintes cinematográficos.

Responder #2
« en: Septiembre 16, 2007, 11:37 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí Mth7, se puede sacar una zona de Documentales..[a pesar que en octubre-2006 yo mismo me negué a Documentales, Cine Infantil, subtituladas y otros tipos de cine]...pero ahora veo mi error...mientras tenga algo que ver con cine Hispano vale...en HpC...además la web la hacen sus usuarios...si alguien pone fichas en Documentales bienvenida será.

IRán saliendo más zonas en HpC...pero no hay prisa alguna.

Cualquier cosa que alguien hace, siempre hay gente detractora....pasando y a seguir trabajando.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal