Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Suspensión de TF y recuperación
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Suspensión de TF y recuperación  (Leído 344 veces)
« en: Julio 2, 2020, 2:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como ya habréis visto, nos han suspendido la web no por temas de ilegalidad ni todo lo que se pueda pensar en primera  instancia...sino por el tema de toda la vida, la pasta, los $, los €, la plata...vaya..lo que mueve al mundo capitalista que vivimos.

Resulta que ocupamos 20GB de espacio...mayormente por el trabajo hecho hace años, luego había un backup de versiones antiguas, contenido del ftp donde yo pasaba mis audios a los montadores, y otros archivos inútiles que desgraciadamente no borré...esta carpeta ocupaba 30GB  y así había estado durante meses. Sin embargo Sito había empezado hace poco a reestablecer su web, después de su destrucción por el hackeo que tuvimos, o mejor dicho..tuvo..ya que el hacker atacó su zona (wordpress). No subió mucho...unos 2.5 Gb , no más...pero suficiente para que los dueños del server tuvieran la gota que llenaba el vaso. Nos dicen que pagamos poco (6$/mes) por los recursos ocupados. Nos suspenden la página y nos piden el doble (12$/mes) ofreciendo un backup (no actual por cierto) y enseñando la puerta de salida. Creo que no es forma de tratar a un cliente de 13 años por mucha razón que tengan.

Al final, he pagado los 10 euros...lo que me han dado es un server VPS de 30GB, con IP fija, basado en linux y con un cpanel a primera vista a años luz de distancia del cpanel anterior, con 17000 parámetros que configurar..el foro desconfigurado y sito ya se queja de algún problema en su página por culpa de la versión de php...aún así cabe decir que sigue siendo uno de los proveedores más baratos.

Bueno..he pagado por dos temas: escribir este mensaje y hacer un backup más moderno...aunque a lo mejor no haya diferencias con el que me han pasado.

He pasado estos días de suspensión con bastante desesperación. Es verdad que la gente que más admiro se han ido de TF o es como si se hubieran ido,,por supuesto hablo de Sito, pero también de DavidG, Ismadj y paracaidista y algunos más...sin embargo hay quien todavía sigue rondando por aquí y haciendo sus aportes personales, compañeros que también admiro como Manulochulo, Carlosmb, Savini y todos aquellos que siguen aportando aunque sea a cuentagotas. Además, aunque se han ido grandes y excelentes montadores, siguen por aquí trabajando grandísimos montadores como GoreLeon, ReyVampiro , LuisDyango y montajes ocasionales de Killerbob, Whitedog, hondo,..y alguno más que me dejo,,,para nada el proyecto está acabado..hay todavía muchísimas pelis por salvar e incluso por descubrir. Hay proyecto para rato..si se quiere seguir.

Además tenemos un aporte de unos 3 euros/mes por parte de un compañero de TF,..al principio se lo agradecía, aporte tras aporte...ya me dijo que no necesitaba que se lo fuera agradeciendo, que se mantendría regular...y así lo ha hecho, sin faltar a un solo pago. Se puede decir que entre este usuario y yo estábamos pagando a medias la web..desde hace años.

Sito dice que ahora quiere volver a pagar...yo he pagado Julio al nuevo precio, Sito ha quedado en pagar Agosto...y luego ya hablaremos...mientras vamos viendo cómo tira este nuevo server y si de nuevo hay que solucionar un montón de errores..o no...pero lo que es cierto es que hay que ir planteándose  de que este es un proyecto en el que todos los que creen en él deberían de colaborar de alguna u otra forma y decir  a los que andan por aquí bajándose el material o haciendo lo que sea que hagan aquí pero que no aportan nada que se deberá reconsiderar su situación.

En fin...manos a la obra a ver cómo ha quedado esto.. ::viking
« Última modificación: Julio 2, 2020, 4:46 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Julio 2, 2020, 4:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien...de momento se observa que algunos archivos adjuntos no han sido transportados al nuevo servidor...por favor que nadie añada ningún archivo adjunto o backup..

Edito: Ok..sí que estaba..lo que había un cambio de ruta....debería estar solucionado ahora
« Última modificación: Julio 2, 2020, 4:51 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #2
« en: Julio 2, 2020, 6:55 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Vaya susto me lleve, se puede postear ficha entonces no ??   

Responder #3
« en: Julio 2, 2020, 10:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí Carlos..parece que está todo ok...eso sí...si se jode algo ni idea de cómo funciona esto...para aclararlo mejor...se puede
« Última modificación: Julio 2, 2020, 10:18 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #4
« en: Julio 3, 2020, 12:39 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Yo también pensé que podía deberse a un problema legal, me alegro de que se haya solucionado aún con esos problemas de configuración.

Responder #5
« en: Julio 3, 2020, 1:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me alegro de leerte renuente...pero no había nada que solucionar...es un tema económico...ahora tenemos un límite de 30GB y estamos ocupando 26..habrá que pensar algo y decidir entre tod@s los interesados en este proyecto sobre el futuro

Köenig

Responder #6
« en: Julio 3, 2020, 5:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Una cosa hay que reconocer...es el doble de caro...pero también el doble de rápido  :D

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal