Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 6:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1967- LA ESPALDA CONTRA EL MURO- [Montaje]- (Brian G. Hutton)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1967- LA ESPALDA CONTRA EL MURO- [Montaje]- (Brian G. Hutton)  (Leído 2881 veces)
« en: Marzo 14, 2017, 6:24 pm »
iberosky
Visitante

Email

LA ESPALDA CONTRA EL MURO

GÉNERO: Mafia/Droga

TÍTULO ORIGINAL: Sol Madrid
DIRECTOR: Brian G. Hutton
PAÍS: USA
AÑO:
AKAS:
original title)
Sol Madrid
Brazil
Os Corruptores
Colombia
Los corruptores
Denmark
De dræber kun een gang
Spain
La espalda contra el muro
France
Les corrupteurs
UK
The Heroin Gang
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title)
Kolasmenoi angeloi
Italy
Con le spalle al muro
Mexico
Los corruptores
Portugal
Eles Só Matam Uma Vez
West Germany
Kugeln sind sein Autogramm

INTÉRPRETES:

CAPTURAS:

SINOPSIS: El agente del gobierno Sol Madrid viaja a Mexico con la prostituta Stacey para que declare en el juicio contra el gánster Villanova y el señor de la droga Dietrich. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA:   Montaje realizado a partir del DVD USA editado por la warner en USA, y el audio proveniente de un VHS. Aquí en una de sus ediciones se tituló La mafia de la droga.

ELINK:  ed2k: La%20espalda%20contra%20el%20muro%20(Sol%20Madrid%20-%20Brian%20G.%20Hutton,%201967)%20Dvdrip%20x264%20Dual%20Ac3%20{Spa-Eng}%20italoco%20&%20iberosky.mkv
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0063621/
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 11:46 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Marzo 14, 2017, 7:34 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

ahiba!!! brutal!!!!!! jajajajajaajaaajajajaja y esta pinicula? de que va? tiene pintaza!!! yo la voy a pinchar con mi espada y pal borriquillo que va jajajajajajajaja y encima veo que esta david mcallum jajajajajajaajaja este fue el que hizo el agente ese de cipol, pero de cipol eeeeeeh no de otra cosa jajajajajajajajajajaja a leer bien jajajajajajajajajaja este hombre era otro actor todoterreno si señor y la de piniculas tan guenas que hizo jajajajajajajajajaja yo me las veia todas cuando salia el y el otro el napoleon ese jajajajajajaa pero no el emperador frances ese que tenia mucha cabeza como otro que yo me conozco jajajajajajaja sino que el personaje se llamo asi en la serie jajajajajajajajaj esto del cine es que si no lo explicas entonces puede haber confusiones jajjajajajajajajajaja bueno pues pinchada queda y tambien queda como siempre dar las gracias por tan brutal!!!!! aporte jajajajaajajaja porque la verdad que vuestos ultimos aportes son todos brutales!!!!!! jajajajajajajajaja ah y un saludillo jajjaajjaajajajajaja

Responder #2
« en: Marzo 14, 2017, 8:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gran aporte de ITALOCO-Iberosky
Me sonaba estaba peli y no daba con ella ni en mis TXT ni en mis carátulas, ni por IMDB ni nada...por suerte mantengo una copia de la extinta ::hpclogo y busqué por director "Brian G. Hutton"; Me salió "El desafío de las águilas", "Los violentos de Kelly" y "John & David" (yo creo que tengo más de este hombre pero esto es lo que catalogué)...bingo!!...esta peli es "John & David". Así es como se editó;  Esta peli la tengo en 2 ediciones diferentes pero parece que solamente escaneé una. Os comparto mi cover en la zona de carátulas agradeciendo este montaje. Gracias compis!  ;)
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 9:04 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Marzo 15, 2017, 1:58 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No la conocia, muchas gracias por compartirla.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Marzo 15, 2017, 10:29 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

ya vió la luz, biennnnnnn. todo un peliculon. Veo que le has puesto el dual al montaje que hize yo, espero hayas dejado el video mio que tiene el sobrenombre en español.

Responder #5
« en: Marzo 17, 2017, 8:22 am »
ITALOCO
Visitante

Email

confirmado, no has utilizado mi video, en este tuyo no sale el sobrenombre del titulo en españa.

Responder #6
« en: Marzo 18, 2017, 8:13 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Completada y compartiendo. Gracias.

Responder #7
« en: Marzo 19, 2017, 11:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Reconvertida la ficha de Iberosky a ficha de montaje, pues la había hecho en un formato de ficha normal. Por otro lado el enlace no tiene la coletilla "Terrorfantastico"..pero por la importancia del aporte no seré yo quien incida en este tema. Puesto como género "Mafia/Droga" y lanzado en la zona de montajes ::hpclogo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Marzo 20, 2017, 2:48 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Gracias!!

Responder #9
« en: Marzo 20, 2017, 10:10 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias,,, menuda joyita

Responder #10
« en: Mayo 11, 2017, 3:05 pm »
rocklagoon
Visitante

Email

No era contra la espada y la pared?  ;D ;) Muchas gracias.

Responder #11
« en: Septiembre 9, 2019, 11:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Enero 22, 2020, 5:22 pm »
the preacher
Visitante

Email

Gracias, iberosky e ITALOCO.  ::aplauso

Película más entretenida de lo que dicen los manuales, aunque el héroe (McCallum) desentona ante el nivel de los villanos (nada menos que Savalas, Montalban y Torn) y la nota sexy se perdió (?) en la sala de montaje (ni un bikini luce SS, y eso que la acción se desarrolla en Acapulco).

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal