Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 21, 2025, 10:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- CRIMEN VERDADERO- [Montaje]- (Pat Verducci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- CRIMEN VERDADERO- [Montaje]- (Pat Verducci)  (Leído 1375 veces)
« en: Mayo 12, 2019, 9:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

CRIMEN VERDADERO
GENERO:Thriller | Crimen

TITULO ORIGINAL; True Crime
Año; 1995
Director; Pat Verducci
Pais; USA

Interpretes;
Alicia Silverstone,  Kevin Dillon,  Bill Nunn,  Michael Bowen,  Aimee Brooks, Ann Devaney,  Jennifer Savidge,  Marla Sokoloff,  Tara Subkoff,  Alissa Dowdy.

Capturas;

Sinopsis;   

Desde su infancia, la joven Mary Giordano (Alicia Silverstone) está fascinada por los crímenes y el trabajo de detective. Avida lectora de la revista “Crimen verdadero”, se siente obsesionada desde hace años por el homicidio y mutilación de su compañera de clase de catorce años Kathleen Donlevy (Alissa Dowdy). Mary empieza sola a investigar este horrible y misterioso crimen que no dejó ni sospechosos, ni testimonios, incluso ni pistas.

MONTADOR-RIPEADOR:] Manulochulo
IMDB;https://www.imdb.com/title/tt0114736/
CRÍTICA; Aqui les dejo este montajillo que acabo de hacer con un audio que tenia yo de TV, hay un rip de mas calidad en CG, lo bajé y todo pro tiene menos metraje por lo que al final lo descarté y monté solo este.  :) ;)
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 10:03 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 2, 2019, 9:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Estás en racha montadora Manulo....lanzando  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 3, 2019, 1:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

y los que le he metido el silenciador que han sido muchos,  ;D ;D ;D ;D

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Junio 4, 2019, 1:46 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

La trama suena interesante. Muchas gracias por el montaje, manulochulo...

Responder #4
« en: Junio 4, 2019, 1:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La trama suena interesante. Muchas gracias por el montaje, manulochulo...

Si que lo es, para mi es una buena peli esta, un saludo...

Responder #5
« en: Agosto 3, 2019, 5:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me hace gracia esta gente de exploradores a mi, un poco mas de humildad señores y reconozcan que el audio es el mio, acaban de hacer un montaje con el WEBDL de mas calidad que hay en la red y dicen que el audio es de lagartija, los cojones un palito, ese audio es el mio, ni lagartijo ni Belmonte ni Joselito ni Granero ese audio lo grabó el Mani Manitas el mejor de los toreros, ajajjaa, porque lo se pués porque sobre el min 82 u 83 aprox la tdt me dió un pedito en una palabreja y que casualidad que ese audio tiene el mismo pedito y en la misma palabreja, ajajaja, ademas para disimularlo le habran subido muchisimo el volumen al audio y lo que le han hecho es que distorsiona a cada instante por haberle dado tanto volumen, ademas el montador ha hecho cosas rarisimas, ha dejado frases mudas cuando ahi hay audio ingles para ponerle, a otras para no ponerle audio guiri que es lo que deberia haber hecho le ha duplicado frases y dicen dos veces repe lo mismo, tambien ha cortado cinco o seis frases en castellano que van con este rip tambien, en fin una chapuza en toda regla, como yo tengo mi audio voy a hacer yo el montaje en condiciones como debe estarlo esta gran peli, haré una nueva mejora, jaja.  :) ;) ;D

« Última modificación: Agosto 3, 2019, 7:30 pm por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Agosto 3, 2019, 9:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués me he estado oyendo unas pocas de veces las tres pistas de audio existentes y puede que ese pedo lo de en los tres audios, en el mio, en el de lagartija y en el de vhs de Dylan que es el que me ha abierto los ojos, por lo que donde dije Diego ahora digo Maradona, jeje, es decir pido disculpas en ese punto, es que a las seis de la mañana se oye todo fatal, ajajaja, en lo que respecta al montaje mantengo todo lo dicho y lo voy a mejorar.  :) ;) ;D
« Última modificación: Agosto 3, 2019, 9:14 pm por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Septiembre 9, 2019, 10:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes ue parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal