LA LEY DEL ENGAÑO
GENERO:Thriller|Drama

TITULO ORIGINAL; Laws of Deception
Año; 1997
Director; Joey Travolta
Pais; USA
Interpretes;C. Thomas Howell, Amber Smith, Brian Austin Green, James Russo, Nick Mancuso, Robert Miano, Bo Brinkman, Krista Tesreau, Jackie Debatin, David James.
Capturas; Sinopsis; Un estudiante de derecho es seducido por una hermosa mujer que no conoce, y después de una noche de estar con ella, su compañero de habitación le advierte que tenga cuidado porque sospecha que puede tener otros motivos. ...
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&JabpcIMDB; https://www.imdb.com/title/tt0187236/CRÍTICA; Aqui les dejo esta pequeña mejora de la tvrip de Jabpc, lo he montado en este vhs que encontré asi en ruso hablado con ingles mezclado en rusenglish, lo he montado mas que nada por el moscon y por el trozo que se queda en negro y mudo la de Jabpc, el audio está regulin pero es lo que hay, a ver si localizan ese audio o video ripeeo mejor o lo mismo es un farolillo de feria, jajaja, para nada de acuerdo con que esta peli es mas mala que un dolor, a mi me parece muy buena peli y muy bien tramada, yo la vi hace mucho en TV y me gustó, ajajajaa, a disfrutar de ella sin moscones y completa que era dificil de distinguir el idioma ruso ese mezclado, ajajaja.