Bueno..ha sido un cúmulo de despropósitos...yo no te puse a tí en "Casanova".. porque para nada pensaba que fuera tuya...ahora ha quedado todo aclarado...dialogando se entiende la gente...a pesar que aquí en mi zona esta frase no acaban de entenderla últimamente...Correcto...si no paso alguna peli es porque no la encuentro, 99.99% seguro...Ahora mismo tengo un problema gordo con una peli..."Delito en el fórmula 1"..el audio es mío pero no la puedo pasar porque no encuentro donde hice un backup del DVD. Encontré el DVD pero da "error de redundancia cíclica"...seguiré buscando ...porque dije que la compartiría.CitarPidesela a Ismadj que a mi me la cambió el esa peli de Tomás Millian, '' no me rio''. PD: jajaajaja, me voy a reir con lo de la frase que se me olvidaba y pensaba que me decias que no entendias sobre esta del zorro pero parece ser es por el referendum, ¿tu si o no?, como sea si vas a tener que doblarte las pelis que tienes al gatalan porque es capaz el gobierno español de requisartelas,''no me rio más''. Yo pensaba que no entendias que si no le interesaba a el otro este audio del zorro porque pagué yo por el, pués muy facil pagué porque a mi si me gustaba y preferí pagar como si fuera él antes de quedarme sin oir este audio, aunque ahora lo escuchen todos gratis. A este no le gustan los western, el de los western que te pedi el trozito de audio es otro coleccionista y solo le gusta el SW y le pasé el trozito del audio y ni me ha contestado, seguro que leen esto, jajajaja, porque andan los dos por aqui en TF y yo ya no pienso hacer mas de correo para que luego ni me pasen nada y tenga que responderte yo con mi material conseguido por mí, de ahora en adelante se buscarán a otro tonto o me darán algo por anticipado antes de preguntarte yo a ti Jabpc por alguna peli ,'' no me rio''.
Pidesela a Ismadj que a mi me la cambió el esa peli de Tomás Millian, '' no me rio''. PD: jajaajaja, me voy a reir con lo de la frase que se me olvidaba y pensaba que me decias que no entendias sobre esta del zorro pero parece ser es por el referendum, ¿tu si o no?, como sea si vas a tener que doblarte las pelis que tienes al gatalan porque es capaz el gobierno español de requisartelas,''no me rio más''. Yo pensaba que no entendias que si no le interesaba a el otro este audio del zorro porque pagué yo por el, pués muy facil pagué porque a mi si me gustaba y preferí pagar como si fuera él antes de quedarme sin oir este audio, aunque ahora lo escuchen todos gratis. A este no le gustan los western, el de los western que te pedi el trozito de audio es otro coleccionista y solo le gusta el SW y le pasé el trozito del audio y ni me ha contestado, seguro que leen esto, jajajaja, porque andan los dos por aqui en TF y yo ya no pienso hacer mas de correo para que luego ni me pasen nada y tenga que responderte yo con mi material conseguido por mí, de ahora en adelante se buscarán a otro tonto o me darán algo por anticipado antes de preguntarte yo a ti Jabpc por alguna peli ,'' no me rio''.