Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 1:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1974- EL SIGNO DEL ZORRO- [Montaje]- (Don McDougall)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- EL SIGNO DEL ZORRO- [Montaje]- (Don McDougall)  (Leído 1754 veces)
« en: Septiembre 21, 2017, 5:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

EL SIGNO DEL ZORRO
GENERO: Aventuras. Western| Comedia

TITULO ORIGINAL; The Mark of Zorro
Año;  1974
Director;   Don McDougall
Pais; USA

Interpretes;
Frank Langella, Ricardo Montalban, Gilbert Roland, Louise Sorel, Robert Middleton, Anne Archer, Yvonne De Carlo, Tom Lacy, Jorge Cervera Jr., Jay Hammer, John Rose, Robert Carricart, Alfonso Tafoya, Inez Perez, Frank Soto.

Capturas;

Sinopsis;   
Don Diego regresa de España a California junto a su familia para descubrir que su padre ha sido sustituido como alcalde de la zona por el cobarde y cruel don Luis Quintero. A pesar de ser un gran espadachín, Diego resta importancia a sus habilidades frente al malvado capitán Esteban y se muestra como un petimetre frente a su familia. Sin embargo en secreto, Diego toma la espada de la justicia como el Zorro y lucha para devolver la justicia a la región y su gente.

Remake
de la película de 1940 El signo del Zorro (The Mark of Zorro) de Rouben Mamoulian con Tyrone Power

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo (montaje), Jabpc (Audio)
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071817/
CRÍTICA; Por el audio de esta pelicula tuve que pagar dos pelis '' Casanova Jekill y Desnudo de Mujer'' u otras dos joyas similares no recuerdo cuales pues por dos pagué con cuatro creo recordar, jajajaja, mas el montaje y aquí comparto el montaje que es mio con ustedes y gratis no sea que lo compartan como montaje de otro siendo montaje mio. La iba a compartir en FDL en vez de aqui pero no quiero ser un zorro vengativo y la comparto aquí.  ::>:( ;D ;) ::) :o 8-)
« Última modificación: Octubre 8, 2017, 10:51 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Octubre 1, 2017, 9:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulo..el audio es mío..y también me costó lo suyo..no me lo regalaron..te lo aseguro...por lo tanto debe considerarse un trabajo a medias (a pesar de esta amnesia que has tenido). Gracias por sacarlo aquí en ::TFlogo. Acalaración: Yo no te vendí nada...ni te cambié nada a ti...yo te considero un compañero de equipo (si no es así me lo dices y punto)...yo te lo pasé para que hicieras de intermediario con un coleccionista incógnito. Con mis compañeros de equipo, llámese Manulo, Ladyblue, ITALOCO, hondo..o cualquiera que se considere un compañero de equipo...no me tienen que pedir nada a cambio de nada..si lo tengo se lo paso directamente...faltaría más!!. Eso es lo que significa ser un "compañero de equipo". Según me dijiste esta película ya estaba en FDL pero con audio latino y de baja calidad...así que este aporte es una buena mejora de esta peli para los que preferimos audio en castellano.

Esta peli salió en las grabaciones del murciano. La grabó del canal SHOWTIME. Las grabaciones del murciano os recuerdo que me costaron 1000 euros (y no es broma).

Lo bueno de esta peli, de por sí un buen aporte para los que gustan de las pelis de temática "El zorro" es que nos ha permitido conseguir esa joya llamada "casanova jekyll"...así que ya sabes ITALOCO..dale las gracias al bueno de FRANK LANGELLA. ;D

Lanzando esta rareza del zorro  ;)

« Última modificación: Octubre 1, 2017, 9:17 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Octubre 1, 2017, 10:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Al bueno de Frank Langella no, las gracias a mi que te vuelvo a repetir que esa persona'' X'' no quiso nada pero como habia que sacarle algo por la del zorro tambien pués pagué yo y como dije son pelis mias lo que el ofrecia no lo querias tú eso fijo, tambien dije que Kazablan no la quiso siquiera y pague yo con mis pelis, ese lo mejor que ofrecia era una de la Loren que no recuerdo ya ni su titulo, así que por mi si quieres puedes decirle a Italoco o a quien quieras que monte Kazablan que hay un buen video y con mucho más metraje pero no parece facil ese montaje y por eso me rechazaria la peli pero lo mismo ''Ermejor'' puede con el, yo no lo intenté porque musicales no me van mucho pero me dió con ella en la boca ese coleccionista después de pedirla.

A lo que me dices que si yo te pido una peli me la dás pedí montones ya en dos post distintos y dijistes tener muchas y no me has compartido ninguna aún lo mismo es que no las has encontrado ni tú ni nimgun otro de los que deciais tener muchas, '' No me rio'' más que molesta aquí al personal casi todo que cuando lo del Padresito tambien molestaba a la gente.  ;D
« Última modificación: Octubre 1, 2017, 10:25 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Octubre 1, 2017, 10:34 pm »
sepulturero70
Visitante

Email

jo, langella me encanta como actor, infravalorado, gracias por estas joya porque ignoraba que langella hubiera hecho de el zorro, y que esta fuera un remake de la magnifica version de mamoulian con tyrone power, saludoss.

Responder #4
« en: Octubre 1, 2017, 10:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..ha sido un cúmulo de despropósitos...yo no te puse a tí en "Casanova".. porque para nada pensaba que fuera tuya...ahora ha quedado todo aclarado...dialogando se entiende la gente...a pesar que aquí en mi zona esta frase no acaban de entenderla últimamente...Correcto...si no paso alguna peli es porque no la encuentro, 99.99% seguro...Ahora mismo tengo un problema gordo con una peli..."Delito en el fórmula 1"..el audio es mío pero no la puedo pasar porque no encuentro donde hice un backup del DVD. Encontré el DVD pero da "error de redundancia cíclica"...seguiré buscando ...porque dije que la compartiría.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Octubre 2, 2017, 12:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno..ha sido un cúmulo de despropósitos...yo no te puse a tí en "Casanova".. porque para nada pensaba que fuera tuya...ahora ha quedado todo aclarado...dialogando se entiende la gente...a pesar que aquí en mi zona esta frase no acaban de entenderla últimamente...Correcto...si no paso alguna peli es porque no la encuentro, 99.99% seguro...Ahora mismo tengo un problema gordo con una peli..."Delito en el fórmula 1"..el audio es mío pero no la puedo pasar porque no encuentro donde hice un backup del DVD. Encontré el DVD pero da "error de redundancia cíclica"...seguiré buscando ...porque dije que la compartiría.

Pidesela a Ismadj que a mi me la cambió el esa peli de Tomás Millian, '' no me rio''.   :) ;D

PD: jajaajaja, me voy a reir con lo de la frase que se me olvidaba y pensaba que me decias que no entendias sobre esta del zorro pero parece ser es por el referendum, ¿tu si o no?,  como sea si vas a tener que doblarte las pelis que tienes al gatalan porque es capaz el gobierno español de requisartelas,''no me rio más''.  ;D

Yo pensaba que no entendias que si no le interesaba a el otro este audio del zorro porque pagué yo por el, pués muy facil pagué porque a mi si me gustaba y preferí pagar como si fuera él antes de quedarme sin oir este audio, aunque ahora lo escuchen todos gratis. A este no le gustan los western, el de los western que te pedi el trozito de audio es otro coleccionista y solo le gusta el SW y le pasé el trozito del audio y ni me ha contestado, seguro que leen esto, jajajaja, porque andan los dos por aqui en TF y yo ya no pienso hacer mas de correo para que luego ni me pasen nada y tenga que responderte yo con mi material conseguido por mí, de ahora en adelante se buscarán  a otro tonto o me darán algo por anticipado antes de preguntarte yo a ti Jabpc por alguna peli ,'' no me rio''.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 2, 2017, 2:57 am por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal