Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 26, 2025, 10:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN- [Montaje]- (Glenn Jordan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN- [Montaje]- (Glenn Jordan)  (Leído 1325 veces)
« en: Mayo 10, 2017, 5:43 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN
GENERO: Mad-Doctors | Monstruos 

TITULO ORIGINAL:LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN
AÑO: 1973
Director:Glenn Jordan

Intérpretes:
   Robert Foxworth, Susan Strasberg, Bo Svenson, Heidi Vaughn, Philip Bourneuf, Robert Gentry, Jon Lormer, William Hansen, John Karlen, George Morgan

CAPTURAS:

Sinopsis: Una reconstrucción de la novela de Mary Shelley realizada con imaginación, coraje y fidelidad. Robert Foxworth interpreta al brillante Dr. Frankenstein, el cual dá vida a un gigante Bo Svenson, formando el ser con partes robadas de cementerios y funerales.

CRITICA:Después de tantos años queriendo saber qué peli era esa que había emitido en tve 2, un fin de semana de verano en los 80, gracias a manulochulo que me ha pasado el audio he podido verla y montarla. Se ha montado con un dvd alemán que adquirí en amazon, al cual se le ha eliminado las partes que no estaban en el vhs (aunque subiré otra versión, con esas partes subtituladas). MUCHAS GRACIAS manulochulo, por detalles así, da gusto pertenecer a esta web.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN & manulochulo
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0070073
« Última modificación: Mayo 21, 2017, 11:44 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 10, 2017, 6:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De nada, muchas gracias por el montaje este y por el uncut tambien, un saludo.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Mayo 10, 2017, 11:39 pm »
romangt
Visitante

Email

Eres enorme gore, muchas gracias!

Esperando la version uncut ;)

Responder #3
« en: Mayo 11, 2017, 12:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Curiosidades de la vida yo compartí esta peli en el 2013 y solamente el (ahora) exiliado Strigoyu mostró cierto interés, junto con un agradecimiento de Lustyman. Si hasta al gran DavidG se le olvidó bajársela!!, con eso está dicho todo.... aunque sé que se la bajó alguien porque no saco nada del incoming (salvo error) hasta que no haya alguna fuente completada. Además el post tuvo bastantes visionados. Comentaré también que personalmente a mí en particular me trae malos recuerdos porque acabé mal con el que me la vendió (por cierto, por bastante más de 1€).

4 años más tarde, el gran Goreleon se alía con el potente Manulochulo para lanzarnos otro gran trabajo y con el importante detalle de que al fin CratosXP vuelve hacer una ayuda a esta Web. En definitiva, un trabajo en equipo. Enhorabuena a todos!!  ::bravo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Mayo 11, 2017, 2:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués a mi a ver si viendome la version uncut con subtitulos me gusta más porque creo que nunca la terminé de ver completa esta peli y la imagen asi tan descolorida no sé porqué pero me parecia así como una obra de teatro y dos o tres veces que me puse a verla nunca la completé de ver toda, ajajajajaja.  :) ;D

Pero es buena peli, que si no vamos a vender la pollinica enseguida, ajajajaaa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 11, 2017, 3:38 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal