Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 6:04 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1964- EL CASO DE LUCY HARBIN- [Montaje]- (William Castle)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1964- EL CASO DE LUCY HARBIN- [Montaje]- (William Castle)  (Leído 2786 veces)
« en: Enero 31, 2017, 11:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

EL CASO DE LUCY HARBIN

GENERO:
Terror Psicológico

TITULO ORIGINAL;  Strait Jacket
Año; 1964
Director;  William Castle
Pais; USA

Interpretes;
Joan Crawford, Diane Baker, Leif Erickson, Howard St. John, John Anthony Hayes, Rochelle Hudson, George Kennedy, Edith Atwater, Mitchell Cox

Capturas;
]

Sinopsis;   
Lucy Harbin despedazó a su marido y a su amante con un hacha y fue recluida en un centro psiquiátrico. Veinte años después, los médicos consideran que ya está preparada para volver al mundo. Sin embargo, el difícil reencuentro con su hija -que presenció los crímenes- y ciertas huellas de su doloroso encierro hacen sospechar que Lucy podría volver a matar

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0076839/
CRÍTICA; Aprovechando una peticion de Chirigoth que decia que esta peli no tenia fuentes he aprovechado para crear un DVD + TVRIP a partir de un tvrip que descargué del emule, a disfrutar de este peliculon con la mitica Joan Crawford por fin en buena calidad en MKV dual spanish, english.

Captura del Tvrip que he utilizado el audio para mi montaje

DEJO AQUI OTRO MONTAJE CON UN DVD RUSO QUE HE ENCONTRADO, EN ESTE CASO HE CREADO UN TRIAL, ESPAÑOL, INGLES Y RUSO, DESCARGUENSE EL MONTAJE QUE DESEEN O LOS DOS QUE HE HECHO DE ESTA GRAN PELICULA, MAS NO SE PUEDE PEDIR, A GUSTO DEL CONSUMIDOR, AJAJAJA.

EL CASO DE LUCY HARBIN

GENERO:
Thriller | Terror | Drama

TITULO ORIGINAL;  Srait Jacket
Año; 1964
Director;  William Castle
Pais; USA

Interpretes;
Joan Crawford, Diane Baker, Leif Erickson, Howard St. John, John Anthony Hayes, Rochelle Hudson, George Kennedy, Edith Atwater, Mitchell Cox

Capturas;

Sinopsis;   
Lucy Harbin despedazó a su marido y a su amante con un hacha y fue recluida en un centro psiquiátrico. Veinte años después, los médicos consideran que ya está preparada para volver al mundo. Sin embargo, el difícil reencuentro con su hija -que presenció los crímenes- y ciertas huellas de su doloroso encierro hacen sospechar que Lucy podría volver a matar

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0076839/
CRÍTICA; En este caso es un avi trial Español, ruso e ingles, descarguen el dvd que mas le guste el ruso o el americano, el amricano es como dije MKV que lo bajé de CG y este avi es el DVD Ruso que lo bajé de una web rusa, disfruten de estos dos montajes hechos desce cero a partir del tvrip ese de canal 9 el que quiera tener estos dos trabajos mios.
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:53 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Febrero 1, 2017, 12:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, a disfrutar de la Crawford.  :) ;) ;D
« Última modificación: Febrero 1, 2017, 5:30 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Febrero 1, 2017, 5:29 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido otro enlace de un montaje alternativo que he realizado con el DVD Ruso tambien, montadas por mi esta peli en el dvd ruso y dvd americano.

Responder #3
« en: Febrero 1, 2017, 9:55 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Buenisima pinta, muchisimas gracias

Responder #4
« en: Febrero 3, 2017, 4:52 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias !!!

Responder #5
« en: Febrero 26, 2017, 6:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado género a "Terror psicológico" y lanzando este gran trabajo de Manulochulo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Febrero 27, 2017, 2:05 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

de esta quise yo que me pasaran un montajillo pero el notas no se enrollo jajajajajaja ahora ya se la tendra que comer con papitas jajajajaja entonces ya lo unico que queda es agradecerte manulo por brindarnosla jajajajajaja hay que reconocer que diste en el clavo jajajajajaja haber si para la proxima sigues en racha y tienes tan buena punteria jajajajaja

Responder #7
« en: Febrero 27, 2017, 4:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro que tengo buena punteria, mejor que shango el de la pistola esa que nunca fallaba, ajajajajaaja.  :) ;D 8-)

Responder #8
« en: Febrero 27, 2017, 11:53 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

pues ten cuidado con shango que ese te tiene ganas segun me ha dicho un pajarito jajajajajajajajajaja y por cierto quien es ese de la foto de tu perfil porque si es un actor no lo conozco, tiene los ojos asi muy chiquitillos jajajajajajajajaja no seras tu verdad truhan? porque entonces eso explicaria el porque ves tan poco que ni aciertas a distinguir un ser humano de un gorila jajajajajajajaja bueno ahora no me riñas que quiero tenderme tranquilo en el sofa haber una pelicula y no quiero que se me moleste jajajajajajaajajaja asi que sssssshhhhhhh silencio en la sala que de lo contrario shango te mete una bala jajajajajajajaajajajaja

Responder #9
« en: Febrero 28, 2017, 1:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No conozco a Shango, ajajaja, deja tranquilo al de la foto de mi perfil que ese es un mito en mexico y en el mundo entero que es Pancho Villa y no se como no lo conoces cuando te has puesto hasta a postear pelis mejicanas que son muy buenas por cierto muchisimas y es un cine que siempre me gustó mUcho el mexicano.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 3:17 am por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal