Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 10, 2026, 9:16 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- SURVIVOR- [Montaje]- (Michael Shackleton)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Tema: 1987- SURVIVOR- [Montaje]- (Michael Shackleton)  (Leído 20344 veces)
Responder #45
« en: Enero 3, 2016, 1:29 pm »
romangt
Visitante

Email

hola.

he encontrado la pelicula.

disco n.95,  bajada en fecha 28 junio 2008.

La pongo a compartir durante un tiempo.

Gracias a jabpc y ismadj, que en su dia hicieron posible la comparticion de esta joya.

un saludo.

Gracias david!
« Última modificación: Enero 3, 2016, 1:53 pm por romangt » En línea

Responder #46
« en: Julio 23, 2019, 2:14 pm »
Sincronía
Visitante

Email

Hola. Me gustaría sincronizar esta peli con el DVD que tengo para compartirla por aquí. Si alguien puede pasarme el link, se lo agradecería.

Responder #47
« en: Julio 23, 2019, 7:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hola. Me gustaría sincronizar esta peli con el DVD que tengo para compartirla por aquí. Si alguien puede pasarme el link, se lo agradecería.

De todas las que has pedido es la unica que tengo, jaja, esta la tengo pero no este ripeo sino uno mio propio de mi vhs, si lo que quieres es mejorar la calidad la busco la mia y te paso el audio, la mia se ve bastante bien para ser vhs, no se que calidad tendrá ese DVD que mencionas.  :) ;)

Captura de mi vhs:
« Última modificación: Julio 24, 2019, 12:35 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #48
« en: Julio 29, 2019, 5:37 pm »
Sincronía
Visitante

Email

Perdona manulochulo, es cierto que se me pasó contestarte. El DVD como bien dices en otro mensaje lo conseguí de rutracker.

Sin embargo, acabo de comprobar y el portal RAREFILM tiene copia de mas peso que la de rutracker y además proviene de fuente LaserDisc. Pienso yo que será mejor.

Hacemos una cosa, ahora mismo, no tengo cuenta en Rarefilm, pero calculo que de aquí a una quincena sí. Entonces, para ese día me la descargo y pongo algunas capturas de pantalla.

Responder #49
« en: Julio 29, 2019, 7:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Perdon ado, yo tambien descargué la de Rutracker y es similar a mi vhs esa calidad, la de Rarefilm aún no la he bajado para ver si mejora algo o no.  :) ;) ;D

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #50
« en: Julio 29, 2019, 7:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No me dejan descargar ese archivo de Survivor de Rarefilm, dicen que debo tener cuenta premiun en Nitroflare pués se pasa de peso para descarga gratis, vaya tela, jaajjaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Julio 29, 2019, 7:46 pm por manulochulo » En línea

Responder #51
« en: Julio 29, 2019, 8:00 pm »
Sincronía
Visitante

Email

Claro, por eso yo en una quincena me la descargo, ya que quiero descargar para cosas de Rarefilm y aprovecho y descargo todo, ya que la cuenta de Nitroflare son 12 euros por un mes....

Responder #52
« en: Julio 29, 2019, 8:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

eso son 12 cañas y no los pago ni coco, ajajja, ok pués si la descargas a mi me da lo mismo pasarte el audio, ya avisas cuando la tengas para ir buscando la mia por los extraibles, ajajaja.  :) ;) ;D

Responder #53
« en: Agosto 15, 2019, 7:57 pm »

Visitante

Email

Ya pude descargarme la versión de RAFEFILM. En mi opinión el de RAREFILM, que tiene 200MB más es el ripeo original y de RUTRACKER un re-ripeo y pierde algo. No mucho. Si me pasáis el audio español sincronizo con el de RAREFILM.

IMAGEN RAREFILM

IMAGEN RUTRACKER

« Última modificación: Agosto 15, 2019, 7:58 pm por Sincronía » En línea

Responder #54
« en: Agosto 15, 2019, 8:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Esta peli fue un aporte mío y de Ismadg...debo tener en algún HD ese aporte...si lo encuentro te paso el audio...de todas formas sigo sin ver mayor calidad de la que saqué yo mismo aplicando unos filtros especiales exclusivos para esta gran peli. En otras palabras, al parecer no hay calidad DVD y lo que hay es VHS-RIPS filtrados como el mío...de todas formas nunca es malo tener varias versiones de la misma peli...ni que sea solo por recompartirla.  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #55
« en: Agosto 15, 2019, 10:18 pm »

Visitante

Email

Hombre, si la tienes en HD sincronizada podrías pasarla y yo sincronizo alguna que tú quieras. Favor por favor.

Responder #56
« en: Agosto 15, 2019, 10:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No Sincronia, con lo de HD se refiere a que la tiene en algun extraible su vhs, en HD no hay nada de esta peli que yo sepa.  :) ;)

Responder #57
« en: Agosto 16, 2019, 12:54 am »
Sincronía
Visitante

Email

Ahh... bueno.. de todas maneras la de Rarefilm no va a mejorar mucho... de todas formas creo que la sincro será fácil porque es el mismo archivo en duración que el de Rutracker y supuestamente el montaje se hizo con este último. Lo que cambia es que el de Rarefilm tiene 200mb más, porque pienso que es el original, ya que el de Rutracker tiene pérdidas.

Responder #58
« en: Agosto 16, 2019, 1:19 am »
Sincronía
Visitante

Email

Por cierto, ya pude descargar de emule el montaje de Survivor que hizo JABPC. Realmente tiene muy buena calidad, por eso de los filtros que se utilizaron, aunque la imagen esta un poco corroída en las bandas superiores los primeros minutos. Pero en general, ya digo que yo no soy capaz de dejarlo tan bien... así que sincronizaré otra que se necesite...

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal