Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 30, 2025, 8:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1975- LAS AVENTURAS DE LA PERLA NEGRA- [Montaje]- (Andrew V. McLaglen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- LAS AVENTURAS DE LA PERLA NEGRA- [Montaje]- (Andrew V. McLaglen)  (Leído 3269 veces)
« en: Noviembre 30, 2014, 11:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LAS AVENTURAS DE LA PERLA NEGRA

GÉNERO: Aventuras

TÍTULO ORIGINAL: The Log of the Black Pearl
DIRECTOR: Andrew V. McLaglen
PAÍS: USA
AÑO: 1975
AKAS: Black Pearl (Finlandia)
Die Fahrt der Black Pearl (Alemania Federal)

INTÉRPRETES:
Ralph Bellamy.....Capitán Fitzsimmons
 Kiel Martin.....Christopher Sand
Jack Kruschen.....Jocko Roper
Glenn Corbett.....Michael Devlin
Anne Archer.....Lila Bristol
Henry Wilcoxon.....Alexander Sand

CAPTURAS:

SINOPSIS: Arrancado de su trabajo en la Bolsa de Los Angeles por la agonía de su abuelo, Christopher Sand inicia la búsqueda de un tesoro oculto, en las aguas mexicanas del Pacífico, desde la Segunda Guerra Mundial, abordo del barco que es su herencia: “La Perla Negra”. Como única clave un medallón. Como única pista un “hombre marcado” al que debe encontrar. Los tiburones que infestan las peligrosas aguas no son los únicos enemigos que deberán afrontar su equipo y la mujer que ama.

CRÍTICA:

MONTADOR-RIPEADOR: Paracaidista
IMDB: www.imdb.com/title/tt0073306/

« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:51 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 30, 2014, 11:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claramente de "Aventuras", no hay forma de encajar esta peli en la zona TF, a pesar de salir en el especial Halloween...pero bueno, Paracaidista y Savini decidieron sacarla en este especial y ahí se queda, con el logo del especial....pero en la zona HpC  ;D

Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 13, 2015, 12:37 am »
ITALOCO
Visitante

Email

lo que si me gustaría que me aclarasen es que montaje es el que han hecho, yo veo un simple VHSRip. espero la respuesta, GRACIAS

Responder #3
« en: Diciembre 13, 2015, 11:39 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

te explico ITALOCO...lo correcto era poner [VHS-RIP] o [DVD-RIP] o [TV-RIP], o [DVD+VHS] etc..etc...sin embargo ya desde hace años se decidió que todo lo que saliera en la zona de montajes-rips se pondría [Montaje] y punto...ya con las capturas uno ve lo que es y si quiere puede hacer un upgrade con el audio. Por cierto, comentarte que ya ripeé la peli que me pediste, la que tenía..la otra no la tengo.

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 15, 2015, 9:14 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

perferto, yo empezé a montar una de las me pasaste (Pista; viena) y despues de llevar 15 o 20 minutos de montaje el dvdrip tenia un error y no he encontrado otro sin ese error, pero si he encontrado la emitida por rai movie que ademas es la que casa con el audio que me pasate, ya te iré contando.

Responder #5
« en: Diciembre 16, 2015, 1:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jajajaj con esa pista se yo creo cual es que la tengo de vhs, creo que es de un repartidor de carniceria o algo parecido, aajajaja.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Septiembre 10, 2019, 4:51 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal