Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 11:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- GOSPA. EL MILAGRO DE MEDJUGORJE- [Montaje]- (Jakov Sedlar)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- GOSPA. EL MILAGRO DE MEDJUGORJE- [Montaje]- (Jakov Sedlar)  (Leído 1236 veces)
« en: Febrero 7, 2017, 2:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

GOSPA. EL MILAGRO DE MEDJUGORJE
GENERO:Drama. Religión | Belica

TITULO ORIGINAL; Gospa
Año; 1995
Director;  Jakov Sedlar
Pais;  USA- Yugoslavia

Interpretes;
Martin Sheen. Michael York, Morgan Fairchild, Paul Guilfoyle, George Coe. Ray Girardin, Frank Finlay, Tony Zazula, William Hootkins.   

Capturas;
]

Sinopsis;   
Medjugorje, una pequeña villa en Bosnia-Hercegovina. En 1981 un grupo de niños afirman que Gospa (que significa Virgen María en croata) se les apareció en una colina. El sacerdote local les cree y difunde la palabra. A partir de ahí comienza una peregrinación turistica-religiosa. El régimen yugoslavo que mandaba entonces, toma cartas en el asunto para acabar con ese movimiento, ataca a los peregrinos que se acercan al lugar y arresta al sacerdote, que es torturado y juzgado por traición.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0113200/
CRÍTICA; 
En Los Niños de San Vicente los maltratados y vejados eran los niños, en esta es al revés maltrataron y mataron a mas de 600 curas en esta guerra yugoslava. Esta peli ya estaba montada en español latino en Exploradores, yo la he montado y respetado el dual latino e ingles que montó Gorgin  de aqui mi agradecimiento por el video y a ese mismo video he sincronizado mi audio castellano de España que capturé hace un tiempo de la television, es decir ya no es dual sino trial, Castellano, latino, ingles, ajajaja, a disfrutarla por fin en castellano.  :) ;) ;D
« Última modificación: Abril 9, 2017, 10:03 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Febrero 7, 2017, 9:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

estamos muy religiosos aquí en TF últimamente jajaa...ni tenía idea de esta peli ...gracias Manulo, buen upgrade  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 7, 2017, 1:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Febrero 7, 2017, 4:07 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Muchas gracias. Menudo elenco de actores.  :)

Responder #4
« en: Febrero 13, 2017, 12:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder en cuarto milenio dieron un especial de mejugorje... deseando verla. la caña

Responder #5
« en: Febrero 28, 2017, 3:44 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

manulo arregla el enlace a imdb de esta pinicula que creo que copiaste y pegaste el de la ficha de dos contra al capone y te olvidas de pegar la imdb de esta

Responder #6
« en: Febrero 28, 2017, 5:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Arreglado el imdb que era cierto era de los dos capones, ajajaja, gracias, estas en todo y eso que eres lovato cuando seas veterano cualquiera te aguanta no se te escapará nada, aajajja.  :) ;D

Responder #7
« en: Febrero 28, 2017, 5:20 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no no jajajajajajajajaja lo que pasa que pinche en la imdb para leer la sinopsis y tal y me di cuenta de que era para la peli de franchi y ingrasia entonces fue cuando me di cuenta, oye y por cierto quien es ese lovato jajajajajajajaja yo conozco a lobato el calvorota ese que retransmitia la f1 y que siempre defendia a alonso jajajajajajajaja menuda tio mas fanatico y poco imparcial jajajajajajajajajaja tu conoces a algun otro calvorota manulo? jajajajajajajajaja me da a mi en la nariz que si jajajajajajajaja aunque tambien podrias referirte a la chica esta que mueve pasiones entre los adolescentes la demi lovato o como se escriba tu a cual de los dos te refieres manulo? jajajajajajajaajajajaja

Responder #8
« en: Febrero 28, 2017, 5:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jaajajaj, que ingrassioso eres, ajajajajaa, no conozco yo a la cantante lobato esa que genero canta?, claro que conozco yo a algun calvorota conozco a varios que me han querido estafar cambiando, a uno que le dicen el berrughina por ejemplo, ajajajaaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal