Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 2:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1964- EL EXTRAÑO VIAJE- (Fernando Fernan Gomez)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1964- EL EXTRAÑO VIAJE- (Fernando Fernan Gomez)  (Leído 3354 veces)
« en: Noviembre 26, 2007, 3:57 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

EL EXTRAÑO VIAJE (1964)

Director; Fernando Fernan Gomez
Pais; España
AKAS;
El crimen de Mazarrón
Strange Voyage

Sinopsis, En un pequeño pueblo de provincias, cercano a la capital, vive una familia compuesta por tres miembros: la dominante y seria Ignacia y sus dos hermanos tímidos y retraídos, llamados Paquita y Venancio. La vida monótona de la localidad sólo es quebrada los sábados, cuando un conjunto musical de Madrid viene a amenizar con sus canciones el fin de semana. Un sábado de tormenta, Paquita y Venancio, miedosos, oyen ruidos y se dirigen hacia la habitación de su hermana. Allí creerán ver a una cuarta persona. Su hermana Ignacia lo niega...

Comentario; Una de las grandes obras maestras que nos ha dejado el cine de patrio y, en mi opinion, la mejor pelicula de Fernan Gomez como director. La pelicula estuvo unos cuantos años guardada, y cuando finalmente vio la luz no fue ningun exito de publico, pero si de critica. La eleccion de Rafaela Aparicio y en especial Jesus Franco (mas que nada por que este no era actor) era la mejor opcion posible y sus trabajos para esta pelicula son memorables.

La pelicula, aunque no sea de terror, tiene las suficientes dosis de intriga, suspense y misterio para estar en este foro... creo yo.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0061633/

ELINK; ed2k: El.Extrano.Viaje[1967][Spanish.Divx5].avi

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 5:36 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 26, 2007, 4:46 pm »
zorronco
Visitante

Email

buffff, ke crema tios , joer mil gracias!!!!

Responder #2
« en: Noviembre 26, 2007, 6:18 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Me alegro de que hagas un pequeño homenaje a este genio con ésta peli... Gracias Mr.

Responder #3
« en: Noviembre 28, 2007, 11:58 pm »
ordel
Visitante

Email

Particularmente me encanta la actuacion de Tio Jess, cuando veo esta peli no se si estoy viendo a Jesus Franco o a Peter Lorre.

Responder #4
« en: Noviembre 29, 2007, 10:13 am »
zorronco
Visitante

Email

Se descarga muy rapido, a mi me bajó volada!!!

Responder #5
« en: Noviembre 30, 2007, 12:11 am »
newzombie
Visitante

Email

fernado con franco...........puff que cosa mas rara. si fernando llega a ver alguno de sus trabajos hubiera pedido una ley de alejaminto.pero al ver esa critica me la bajo pero ya

Responder #6
« en: Enero 23, 2018, 1:44 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Drama pueblerino que envuelve a tres hermanos, con un inesperado giro en la historia. Destacar el personaje de Carlos Larrañaga, cobrando mayor protagonismo en el desenlace final. Extraña (y a la vez entrañable) pareja, la formada por Jesús Franco y Rafaela Aparicio, que como dicen algunos personajes de la peli: "Pobres infelices" ::(

Responder #7
« en: Septiembre 22, 2019, 5:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal