Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 9:50 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  NUEVO ESPECIAL REYES 2010- Miércoles 6 Enero
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: NUEVO ESPECIAL REYES 2010- Miércoles 6 Enero  (Leído 291 veces)
Responder #15
« en: Enero 5, 2010, 2:23 pm »
rovin
Visitante

Email

aunque no posteo mucho y si hago visitas esporadiacas por esta casa querida y en vista de que hace tiemnpo que no colaboro con nada , tambien tengo un cartucho en la recamara para este especial tan querido .contad con el mañana. un abrazo a todos y feliza todo con retraso.

Responder #16
« en: Enero 5, 2010, 2:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Rovin-.--si no fuera por ti esta web no existiría..,por siempre se recordará tu donativo para soportar el pago del dominio. Tú caso no es el único..hay muchas webs en donde colaborar y uno decide donde se encuentra más a gusto para hacerlo..luego también hay gente que pasa de una web a otra, olvidándose de la anterior o visitándola sin ya postear, y también los hay que trabajan en varias a la vez...yo entiendo que tal como está esta web ahora mismo es difícil postear y/o colaborar..y en verdad me siento en buena parte culpable de todo esto. Pero por otro lado...el botón PUBLICAR sigue funcionando..hay mucho "manta" que no quiere postear ni para agradecer ni para colaborar...basta con ver la relación de los visitantes anónimos versus los visitantes no anónimos de cada día y los pocos agradecimientos de cualquier trabajo. Lamentablemente con su actitud lo único que consiguen es que esta web que visitan se acabe hundiendo por falta de colaboración. Pero no hay que ser tan pesimista...creo que aún somos unos cuantos con ganas de currar aquí y que creemos en la compartición con sus beneficios y sus contras. Ya verás que saldrá buen material de este especial. Un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Enero 5, 2010, 2:55 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Espero que sea un especil tan bueno como los demas. Yo por problemas tecnicos no podre aportar nada pero el Jueves o Viernes lo tendre todo perfecto y aunque no sea en el especial subire cositas a la cola  ;)

Responder #18
« en: Enero 5, 2010, 3:15 pm »
konerak
Visitante

Email

Ahora mismo estoy ripeando mi pequeña aportación a este especial, asi que si todo va bien esta noche la vereis... De paso aprovecho para felicitar el año a todo el mundo!

Responder #19
« en: Enero 6, 2010, 12:17 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Iniciado Reyes 2010!!!!...el foro pasa a estar abierto por 24 horas!!!!!!

Cualquier otro usuario que NO PUEDA VER ESE FORO..puede postear en este mismo post sus aportes y yo mismo los iré moviendo a ese foro...por supuesto dichos aportes también le servirán para subir en la web.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal