Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 12:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1964- THE LAST MAN ON EARTH- [Montaje]- (Sidney Salkow-Ubaldo Ragona)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1964- THE LAST MAN ON EARTH- [Montaje]- (Sidney Salkow-Ubaldo Ragona)  (Leído 4000 veces)
« en: Octubre 10, 2009, 10:00 pm »
Alimaña
Visitante

Email

THE LAST MAN ON EARTH
GENERO: Rincón Gótico

TITULO ORIGINAL: The Last Man On Earth
AÑO: 1964
Director: Sidney Salkow - Ubaldo Ragona
Pais: USA
AKAS:
Je suis une légende - France
L'ultimo uomo della terra - Italy (dubbed version)
Naked Terror (undefined)
Night People (undefined)
The Night Creatures (undefined)
Vento di morte (undefined)
Wind of Death (undefined)
El Último Hombre Sobre La Tierra - Spain 

Intérpretes:
Vincent Price ...  Dr. Robert Morgan
Franca Bettoia ...  Ruth Collins
Emma Danieli ...  Virginia Morgan
Giacomo Rossi-Stuart ...  Ben Cortman

CAPTURAS:

Sinopsis: El Dr. Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros/zombies. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido

CRITICA: Una de mis "Top Ten"... he esperado mucho tiempo para por fin conseguir verla doblada al castellano... mi duda es el género: si es de vampiros que huyen de los ajos y crucifijos y solo salen de noche,o si tambien son zombies por la forma de actuar y comportarse... de cualquier forma es la mejor adaptación de la novela de Matheson junto a la de Charlton Heston, nada que ver con la fallida de Will Smith ( que arranca bien para irse al desastre más profundo, que zombies más mal hechos leche ). Además con el más grande, Mr Price, en el mejor papel que le he visto junto a "El Péndulo de la Muerte", ( esto para mi gusto, claro...) no me digais que la habeis visto en el emule porque solo está en v.o.s.e. y ya no me enrollo más, a disfrutar con el clásico...

ELINK: ed2k: The Last Man On Earth (Castellano)[DVDRip][Alimaña][terrorfantástico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0058700/
« Última modificación: Diciembre 4, 2011, 8:49 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 11, 2009, 12:59 am »
Peterpan7
Visitante

Email

Que ganas tengo de verla!!!

Gracias

Responder #2
« en: Octubre 11, 2009, 2:06 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me añado a los que van a disfrutar con tu gran compartición Ali...y animo a tod@s a que vean este joyón..ahora compartido gracias al gran Alimaña.  ::viking

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Octubre 11, 2009, 8:30 pm »
rovin
Visitante

Email

estoy totalmente de acuerdo es una autentica joya y no tiene nada que envidiar en absoluto a las versioens posteriores de Heston y smith , aunque la de Heston tambien me gusta.

Responder #4
« en: Noviembre 11, 2009, 2:13 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Ya es hora de ver esta versión joder gracias Alimaña. La de Heston a mi tambien me gustó

Responder #5
« en: Noviembre 11, 2009, 4:54 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Muchas Gracias Alimaña, la versión de Heston me encanta y hacia tiempo quería ver la anterior versión de Vincent Price que ya de seguro sé que me molará.

Un Saludo.

Responder #6
« en: Noviembre 19, 2009, 5:33 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

¿Con audio es castellano? ¿Ha salido en DVD con audio? La única edición que conozco es V.O.S.E.

Gracias por el montaje. 

Responder #7
« en: Enero 2, 2010, 3:39 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Como era de esperar...muy buena, genial los primeros minutos donde vemos las calles totalmente desiertas con los cadaveres dispersos por todas partes mientras poco a poco nos vamos enterando de la rutina diaria de Vincent Price y su "modus operandi" sobre el asunto. Las noches en la casa de Price son moviditas...su mejor amigo lo visita asiduamente para darle un poquito por saco :D. Hay que recordar que George A. Romero se inspiró en esta historia para hacer "La Noche de los Muertos Vivientes".

Responder #8
« en: Enero 3, 2010, 12:01 am »
dororo
Visitante

Email

Muchas gracias alimaña por el curroo bajandoooo!!!

Responder #9
« en: Enero 3, 2010, 11:26 pm »
Lantua
Visitante

Email

Se me habia pasado esta peli. Gracias Ali,

Un saludo y Feliz año a todos

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal