THE LAST MAN ON EARTH
GENERO: Rincón Gótico
TITULO ORIGINAL: The Last Man On Earth
AÑO: 1964
Director: Sidney Salkow - Ubaldo Ragona
Pais: USA
AKAS: Je suis une légende - France
L'ultimo uomo della terra - Italy (dubbed version)
Naked Terror (undefined)
Night People (undefined)
The Night Creatures (undefined)
Vento di morte (undefined)
Wind of Death (undefined)
El Último Hombre Sobre La Tierra - Spain
Intérpretes:Vincent Price ... Dr. Robert Morgan
Franca Bettoia ... Ruth Collins
Emma Danieli ... Virginia Morgan
Giacomo Rossi-Stuart ... Ben Cortman
CAPTURAS:

Sinopsis: El Dr. Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros/zombies. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido
CRITICA: Una de mis "Top Ten"... he esperado mucho tiempo para por fin conseguir verla doblada al castellano... mi duda es el género: si es de vampiros que huyen de los ajos y crucifijos y solo salen de noche,o si tambien son zombies por la forma de actuar y comportarse... de cualquier forma es la mejor adaptación de la novela de Matheson junto a la de Charlton Heston, nada que ver con la fallida de Will Smith ( que arranca bien para irse al desastre más profundo, que zombies más mal hechos leche ). Además con el más grande, Mr Price, en el mejor papel que le he visto junto a "El Péndulo de la Muerte", ( esto para mi gusto, claro...) no me digais que la habeis visto en el emule porque solo está en v.o.s.e. y ya no me enrollo más, a disfrutar con el clásico...
ELINK:
The Last Man On Earth (Castellano)[DVDRip][Alimaña][terrorfantástico].aviMONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS: IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0058700/