Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Sobre Pulasky
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Sobre Pulasky  (Leído 167 veces)
« en: Marzo 16, 2009, 9:54 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #1
« en: Marzo 16, 2009, 10:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya nadie pone en duda que el tal pulasky ha ripeado los DVD's de MKK...posiblemente tras venta o tras cesión.

El el llamado SISTEMA CAPITALISTA que vivimos...cuando alguien compra algo..es suyo...y puedo hacer con ello lo que quiera..incluído compartirlo o tirarlo a la basura. Cuando digo compartir me refiero al hecho de ceder su contenido a otra persona momentáneamente..y esta acción..no hay ningún lugar que diga que sea ilegal. Como tampoco es ilegal tirar a la basura o romper expresamente algo que es tuyo..Los vendedores odian la compartición, porque les come parte de su mercado..pero están contentísimos de que se tiren las cosas a la basura, así su producto sube, al haber menos unidades no dañadas.

Lo que ha hecho pulasky no es diferente a lo que hacemos otros al ripear un DVD comercial. La diferencia es que el DVD que ha ripeado es no comercial. En este sentido no hay nada que reprochar a este tío (o tía)...ha comprado unos joyones y los ha compartido. Al principio tod@s nos alegramos..pero...

Hay cierta ética no escrita pero válida para muchos.. no nos gusta pillar el trabajo de los demás o de otras webs y hacerlo pasar por nuestro,  No nos gusta compartir lo que ya está compartido...o lanzar DVD's que se están comercializando actualmente...lo que nos interesa es lo descatalogado y lo que es fruto de nuestro propio trabajo de búsqueda y restauración.

Hay quien comparte porque cree en la compartición como biblioteca libre de acceso para tod@s...y hay quién lo hace por ganar fama , notoriedad para su web o quién sabe qué...pero en el fondo se la suda la compartición y toda su comunidad.

A mi me gustaría como a muchos ver estos joyones..es más, "Crimen en la Residencia" estaba a punto de salir en TF como GRAN lanzamiento de los biónicos, creo. Sabiendo la forma en la que han salido he cancelado las descargas...necesitamos más buscadores y más montadores..y menos pulasky's. Un saludo.

« Última modificación: Marzo 16, 2009, 11:02 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 16, 2009, 10:52 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues pudiera ser que hubiera pillado todas esas pelis en MKK o en alguna otra web que conozco y que creo tiene esas pelis y muchas otras mas, pero tambien pudiera ser que hubiese pillado cintas vhs en ebay, esos titulos que conozco los veo con mas o menos asiduidad, incluso pujo por alguno de ellos sin conseguir las cintas porque no voy a pagar por un vhs mas que por un dvd

Si ha pillado los dvds en MKK o similar y los ha ripeado lo veo mal por un lado y por otro bien, digo yo que en un dvd de una tienda tambien habra un trabajo detras, en fin , es un tema del que se podria hablar durante dias, si alguien vende un trabajo en dvd se expone a que se lo copien...

Responder #3
« en: Marzo 16, 2009, 11:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya está confirmado que son MKK's....no insistir más en otras posibilidades...gracias

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Marzo 17, 2009, 1:05 am »
Caroline
Visitante

Email

A mí todo lo que sea poder ver pelis que ni conocía me parece estupendo, vengan de donde vengan y tengan el nombre que tengan.
 Lo demás es debatir sobre el sexo de los ángeles  ::ángel

Responder #5
« en: Marzo 17, 2009, 12:12 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Es una opinión. A mi por ejemplo los DVD's de MKK me parecen tan comerciales como los del Corte Inglés.

Responder #6
« en: Marzo 17, 2009, 3:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo no me referia a que si esta bien o mal lo que ha hecho, a mi me gusta que la peña vaya sacando pelis y tal, y mas si no las tengo, pero no se, si yo ripeo un dvd de algun sitio pues lo digo, y si es de un vhs tambien, no pongo paracaidista a un ripeo de un montaje que ya se lo ha currado otra persona, ya sea para venderlo o tirarlo a la basura, es un poco de etica, y como dice juan, lo bonito es buscar y restaurar pelis que tienen solo unos pocos. Por cierto caroline tas perdia niña, jajaja.

Responder #7
« en: Marzo 17, 2009, 3:19 pm »
ordel
Visitante

Email

A mi personalmente me parece mal lo del tal Pulasky, primero por que hace pasar como suyo el trabajo de otro, solo por eso deberian borrarse sus Elinks de esta web. Son montajes de Sito que los pasa Pulasky como suyos, y eso es un engaño que el ansia de ver pelis "raras" no nos debe hacer pasar por alto; por la trayectoria de Sito en esto de la compartición creo que se merece mas respeto por parte de todos,desde sus montaje en sus tiempos en Nosologore hasta el dia de hoy en esta web, montajes que aun no han sido superados por tremendo y rarisimos joyones que son.... ademas MISKATONIK no es una multimillonaria multinacional, lo que puede sacar lo invierte en conseguir mas dvd's de importación que montar y que los pone adisposición de todos en su web (mkk), no me vale compararlo con el negocio que se traen las multinacionales y las grandes compañias. Hay en  Miskatonik peliculas que el propio Sito a compartido con todos en TF, el es el unico que puede decidir compartir su trabajo, no otro.

Me alegro Paraca, que hayas abierto este tema.
« Última modificación: Marzo 17, 2009, 6:31 pm por ordel » En línea

Responder #8
« en: Marzo 17, 2009, 6:13 pm »
punky
Visitante

Email

estoi kontigo Ordel me parece una falta de repesto al trabajp de Sito, lo menos k epodia acer es mencionar la procedencia, pero komo emos visto lo a sakado por descarga directa lo kuallo veo komo una maner de eskivar.

Responder #9
« en: Marzo 17, 2009, 7:28 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Totalmente de acuerdo ordel, es mas, lo que puede sacar sito no es para su bolsillo, es para seguir consiguiendo cosas y poder seguir ofreciendonosla, aunque sea por siete miseros euros, y mas sabiendo que esos euros van para adquisision de nuevos audios o videos para nuevos montajes. Aunque tengo que suponer que el tal pulasky tiene que ser alguien conocido, en este circulo nos movemos siempre los mismos y pelis en miskatonik solemos pillar unos pocos, asi que supongo que el sito viendo las pelis que ha sacado pulasky ya debe saber quien es, haber si nos lo dice, jajaja.

Responder #10
« en: Marzo 17, 2009, 8:49 pm »
Caroline
Visitante

Email

Por cierto caroline tas perdia niña, jajaja.

Que nooooo, que me paso y comento igual que antes  ::) Aunque del messenger sí que estoy off total. De los meses que he estado sin internete he perdio la afición.

En cuanto al tema, no sé. También pienso que un ripeador o montador se aprovecha del trabajo de Lucio Fulci para llevarse él la gloria poniendo su nombre en el enlace. Y sólo ha montado una cosa que ha rodado, escrito, producido otro. Ya sé que esto es un absurdo pero es que lo otro también me lo parece. El chaval ha comprado un DVD (ignoro la legalidad de esa compra a no ser que los derechos de la peli hayan pasado a ser de dominio público) pues está en su derecho de ofrecérnosla a los demás, vamos digo yo. Y si no la ha comprado, que se lo han prestado unos amigos pues igual. Aquí cómo ha recordado Jabpc no estamos hablando de legalidad o ilegalidad sino de código ético y eso  no está escrito en ningún lado y por tanto, vuelvo a repeitr, hablamos del sexo de los ángeles...
Saluditos!  :D

Responder #11
« en: Marzo 17, 2009, 9:01 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

A mi lo ke a hecho (su intencion o si cree en la comparticion o no es algo ke solo sabe el) me parece cojonundo, nos beneficiamos todos.

Responder #12
« en: Marzo 17, 2009, 9:02 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Pues a mí me sigue pareciendo poco ético poner tu nombre a algo que no es tuyo. Sobre si es lícito o no es harina de otro costal... he visto como a trabajos que he hecho le han suprimido el "alimaña" y han colocado otro de otra web... me ha sentado como una patada en los co... así que no me parece bien que el tal pulasky este ignore la procedencia de sus lanzamientos y presente  como ripeos suyos los  trabajos que previamente ya se se han currado otros... es mi humilde opinión. Me alegro de la pregunta Paraca
« Última modificación: Marzo 17, 2009, 9:04 pm por Alimaña » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal