Porque aquí se respetan las opiniones de todos..respeto tu opinión
Premutos pero a los lectores les diría que yo no haría mucho caso de alguien que opina que el 90% de las pelis aquí expuestas son poco menos que lamentables películas que nunca hubieran haberse rodado. Esta película de
Klimovski..considerada por él mismo su mejor peli y desde luego la que más éxito tuvo, más fuera de España que en España...es, sin dudarlo..una
enorme cinta de principio a fin...impactante en su primera visión...evidente que después de vista...(como muchas otras cintas)...ya sólo impactan algunas escenas aisladas; pero la atmósfera que crea
Klimovski en la primera visión la recuerdo de notable para arriba. La cámara lenta..la encontré de una frialdad espeluzmante...para mi fue una idea genial suya, que recuerdo con agrado. La fotografía: buena; sin llegar al nivel de
LA MARCA, pero mucho mejor que otras de la serie Waldemar. Y sin duda es la más violenta de toda la serie (que yo recuerde)..Ya me gustaría a mi que se hicieran películas como
LA NOCHE DE WALPURGIS ahora!...
Klimovski no dominaba el cine como el
Fincher de ahora, ni tampoco tenía su equipo ni sus recursos...pero es un director recordado y añorado por los que realmente nos gusta el terror-fantastico...y en esta película en concreto se superó a sí mismo.
Y opinando sobre tus críticas:
Premutos, esta web es (o pretende ser) una web seria sobre el tema del
TF.
Tus críticas, en general, son buenas pero tienen cierto aire de "
como sé que os gusta esta peli la voy a dejar por los suelos o "
darme caña que me aburro; me parece que no es una forma seria de tomarse esta web... pero no seré yo quien pierda un segundo en volverlo a recordar. Y sí que hay un
sistema de puntuación...pero para poder puntuar hay que llegar a ser
crítico de la web TF.
Y aQuien no conozca esta peli:
...le recomiendo que se la baje...es una peli clave