Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 10:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1971- LA NOCHE DE WALPURGIS- (Leon Klimovsky)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- LA NOCHE DE WALPURGIS- (Leon Klimovsky)  (Leído 5619 veces)
« en: Junio 17, 2007, 1:10 pm »
konerak
Visitante

Email

LA NOCHE DE WALPURGIS (1971)

Director: Leon Klimovsky
Pais: España- Alemania Occidental
Titulo original: La noche de Walpurgis
AKAS: Blood Moon
Nacht der Vampire (West Germany)
Shadow of the Werewolf
The Werewolf Versus Vampire Women (USA)
The Werewolf's Shadow
Werewolf Shadow (USA) (DVD title)

Sinopsis: En una oscura sala dos forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky, el hombre lobo, ha resucitado.
Dos jóvenes universitarias que han estado trabajando en un estudio sobre superstición y magia negra creen haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible adoradoradora del Diablo. Las dos jóvenes viajan al norte de Francia en busca de la tumba, pero se pierden en un bosque.
Waldemar encuentra a las jóvenes y las invita a su casa. A la mañana siguiente, las muchachas y Waldemar descubren la tumba de Wandesa cerca de las ruinas de una vieja abadía.

Comentario: Muy entretenida pelicula de Paul Naschy, con una buena historia, una ambientacion muy digna para el dinero que debian tener, grandes actuaciones (la que hace de hermana de Waldemar lo borda) y chicas muy guapas (Patty Sheppard esta guapisima como la vampira Wandesa) De las peliculas de Naschy siempre me hace gracia que como normalmente el es el guionista, su personaje siempre acaba teniendo escenas de cama... xDD Para terminar, destacaria los planos del hombre lobo despues de matar, que chorrea sangre por los pelos de alrededor de la boca, y queda super cafre... Muy recomendable!!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0066160/

Elink: ed2k: La.Noche.De.Walpurgis.1971[Spanish.Divx].avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 11:01 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 17, 2007, 2:42 pm »
saruman
Visitante

Email

Esta muy bien de lo mejor de Naschy sino la mejor, anque quedaria mejor en b/n.

Responder #2
« en: Junio 17, 2007, 5:06 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Muy buena peli,como se comenta de lo mejorcito de Naschy...

Saludos

Responder #3
« en: Junio 17, 2007, 7:40 pm »
wane_dj
Visitante

Email

Exacto lo mejor cito de lo mejor jejejejejejeje gracias coincido aqui con el compañero estaria mucho mejor en Blanco y Negro.

Salu2

Responder #4
« en: Julio 16, 2007, 12:00 am »
konerak
Visitante

Email

premutos, tio, no te lo tomes a mal, que no es mi intencion, pero si llevas 72 posts, calculo que 60 habran sido para poner a caldo peliculas... xDD

y por otra parte, a mi me encantan tanto esta como la mascara del demonio, y tampoco veo que plagie tantas escenas... de todas formas, si esta te parece tan mala, me gustaria sabre tu opinion del espanto surge de la tumba, por ejemplo... xDDDDD

Responder #5
« en: Julio 16, 2007, 1:17 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::orden Porque aquí se respetan las opiniones de todos..respeto tu opinión Premutos pero a los lectores les diría que yo no haría mucho caso de alguien que opina que el 90% de las pelis aquí expuestas son poco menos que lamentables películas que nunca hubieran haberse rodado. Esta película de Klimovski..considerada por él mismo su mejor peli y desde luego la que más éxito tuvo, más fuera de España que en España...es, sin dudarlo..una enorme cinta de principio a fin...impactante en su primera visión...evidente que después de vista...(como muchas otras cintas)...ya sólo impactan algunas escenas aisladas; pero la atmósfera que crea Klimovski en la primera visión la recuerdo de notable para arriba. La cámara lenta..la encontré de una frialdad espeluzmante...para mi fue una idea genial suya, que recuerdo con agrado. La fotografía: buena; sin llegar al nivel de LA MARCA, pero mucho mejor que otras de la serie Waldemar. Y sin duda es la más violenta de toda la serie (que yo recuerde)..Ya me gustaría a mi que se hicieran películas como LA NOCHE DE WALPURGIS ahora!...Klimovski no dominaba el cine como el Fincher de ahora, ni tampoco tenía su equipo ni sus recursos...pero es un director recordado y añorado por los que realmente nos gusta el terror-fantastico...y en esta película en concreto se superó a sí mismo.

Y opinando sobre tus críticas:
Premutos, esta web es (o pretende ser) una web seria sobre el tema del TF.
Tus críticas, en general,  son buenas pero tienen cierto aire de "como sé que os gusta esta peli la voy a dejar por los suelos o "darme caña que me aburro; me parece que no es una forma seria de tomarse esta web... pero no seré yo quien pierda un segundo en volverlo a recordar. Y sí que hay un sistema de puntuación...pero para poder puntuar hay que llegar a ser crítico de la web TF.

Y aQuien no conozca esta peli:

...le recomiendo que se la baje...es una peli clave  ::porahi

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Febrero 11, 2008, 8:31 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues habra que echarle un vistazo si decid que es la mejor de naschy

saludos

Responder #7
« en: Febrero 11, 2008, 8:37 pm »
konerak
Visitante

Email

saludos
ojo, david, que no decimos que sea la mejor de naschy, si no que esta entre las mejores de Naschy, que hay un poco de diferencia!! xDDD
Si yo tuviese que decir cual es la mejor de Naschy diria o La marca del hombre lobo o Los ojos azules de la muñeca rota...

Responder #8
« en: Febrero 11, 2008, 8:54 pm »
david_mpg
Visitante

Email

saludos
ojo, david, que no decimos que sea la mejor de naschy, si no que esta entre las mejores de Naschy, que hay un poco de diferencia!! xDDD
Si yo tuviese que decir cual es la mejor de Naschy diria o La marca del hombre lobo o Los ojos azules de la muñeca rota...

Bueno pero decid que es de las mejores de naschy asi que bajando

Gracias konerak por la ficha

Responder #9
« en: Febrero 6, 2009, 10:07 am »
punkandroll
Visitante

Email

Totalmente grandiosa, la volvi a ver y me sigue encantando, el hombre lobo interpretado por Naschy es la caña, chorreando babas y sangre y todas las actuaciones me parecen muy buenas, la ambientación genial, en fin, una pelicula imprescindible...

Responder #10
« en: Abril 8, 2009, 10:43 am »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Una obra maestra, soberbia

Responder #11
« en: Abril 8, 2009, 9:06 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Para los que os pueda interesar comprarla, la venden en Mediamarkt en un pack junto con Vampiras y el Drácula de Naschy por solo 9 euros...

Gracias por la ficha Konerak

Responder #12
« en: Septiembre 22, 2019, 11:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal