Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 6:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1969- EL PLACER DE VENUS- Le malizie di venere- (Massimo Dallamano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1969- EL PLACER DE VENUS- Le malizie di venere- (Massimo Dallamano)  (Leído 26543 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 26, 2011, 9:27 am »
Lantua
Visitante


Email

Efectivamente, con las dos versiones con las que estube trabajando las escenas estaban montadas de forma diferente (en otro orden), la version de la que estaba sacada el audio era la que comenta el compañero Gmss43, que me pasó dicho sonido, y el video era este: ed2k: Venus in furs.(Laura Antonelli.1969).DVDRip.avi

 Un saludo

En línea
 
Responder #16
« en: Septiembre 26, 2011, 3:41 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Buenas. Yo tengo el original de UK, la edición de Shameless. Ocurre que acabo de leer que esta edición es "cut", pues le falta el "famoso" metraje de la violación, en el cual la chica empieza a disfrutar al ser violada. No sé si la edición recién salida de Cecchi Gori Italia tendrá ese metraje de más. Supongo que sí, o al menos eso opinan diferentes foros "yankis" donde hacen una comparación de las dos ediciones. Si Lantua pudiera esclarecer algo más... Un saludo!
En línea
 
Responder #17
« en: Septiembre 26, 2011, 4:16 pm »
Lantua
Visitante


Email

Poco más puedo añadir.

 Un saludo
En línea
 
Responder #18
« en: Septiembre 26, 2011, 5:59 pm »
Ismadj
Visitante


Email

En la mula hay dos ripeos de dvd uno italiano con 1:22:06 y otro en version inglesa de 1:23:26 ....esta ultima deve tener una escena mas pero todo esto hay que comprovarlo .... Sobre montarla: deciros que El audio ya lo tiene Strigoyu, se me ha ofrecido por privado ..... lo he visto muy animado  y con ganas de hacer un buen trabajo y yo muy feliz de que salgan nuevos montadores se lo cedo .....  recuerda Strigoyu si encuentras escenas donde no hay audio esp ...que sepas que tienes unos subtitulos  en la red para arreglarlo  ... Suerte
En línea
 
Responder #19
« en: Septiembre 28, 2011, 11:03 am »
Strigoyu
Visitante


Email

Efectivamente, con las dos versiones con las que estube trabajando las escenas estaban montadas de forma diferente (en otro orden), la version de la que estaba sacada el audio era la que comenta el compañero Gmss43, que me pasó dicho sonido, y el video era este: ed2k: Venus in furs.(Laura Antonelli.1969).DVDRip.avi

 Un saludo

Buenas, buscando y buscando, he llegado hasta el foro de "dead-donkey", que es donde se posteó ese DVDRip. Corresponde a la edición Shameless UK, que es precisamente la que yo tego. Es, por tanto, que yo sepa, la mejor edición que hay. Estoy a la espera de pillarme la edición DVD italiana que salió hace bien poco, a ver si tuviera más escenas. Un saludo!


Jose

P.D.: Por cierto, Isma, a ver si me dejas el enlace ed2k a esa versión DVDRip que dura algo más, porque en mi mula no me aparecen las duraciones. Imagino que tendrás algún "mod" que te proporcione estos datos... Gracias.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:06 am por Strigoyu » En línea
 
Responder #20
« en: Septiembre 28, 2011, 6:22 pm »
Ismadj
Visitante


Email

P.D.: Por cierto, Isma, a ver si me dejas el enlace ed2k a esa versión DVDRip que dura algo más, porque en mi mula no me aparecen las duraciones. Imagino que tendrás algún "mod" que te proporcione estos datos... Gracias.
[/quote]

ed2k: Venus In Furs - Laura Antonelli - V. Inglesa.avi

ESTE es el otro que dura 1 minuto mas .....
En línea
 
Responder #21
« en: Diciembre 5, 2011, 11:08 am »
Strigoyu
Visitante


Email

¡Buenos días! Pues después de un tiempo en el que he estado un poco desaparecido - no de forma gratuita, sino más bien para poder "sanear" un poco mi ordenador y dejar espacio libre para brindaros montajes - , os dejo aquí el montaje que os había prometido a todo. Tan sólo tiene un par de diálogos que no están en español, peeeeero con sus correspondientes subtítulos en español en un archivo aparte en formato ".srt". Espero que os guste tanto la película como el montaje. Por último, agradezco como se debe a nuestro compañero "gmss43", que fue el que me pasó el audio y luego un minirip para guiarme un poco con los diálogos, pues la peli se las "traía"... Fue durilla de pelar, pero cayó, jeje. Agradecedle a él más que nada que podáis disfrutar de la peli, sin su audio esto no hubiera sido posible. Pero sobre todo, AGRADECED. Cuesta poco un click del ratón y dejar alguna respuestilla graciosa, ok? Nos beneficia a todos. ¡Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 7, 2011, 2:11 pm por jabpc » En línea
 
Responder #22
« en: Diciembre 5, 2011, 12:17 pm »
garringo77
Usuario TF
Novato
*
Mensajes: 40

Email

gracias Strigoyu por el montaje y gracias tambien a gmss43 por pasar ese audio.
En línea
 
Responder #23
« en: Diciembre 5, 2011, 12:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

De nuevo esto debería recomendirse a Montaje de la Web, si no os importa!!!  :o
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #24
« en: Diciembre 5, 2011, 1:38 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

¡Buenos días! Pues después de un tiempo en el que he estado un poco desaparecido - no de forma gratuita, sino más bien para poder "sanear" un poco mi ordenador y dejar espacio libre para brindaros montajes - , os dejo aquí el montaje que os había prometido a todo. Tan sólo tiene un par de diálogos que no están en español, peeeeero con sus correspondientes subtítulos en español en un archivo aparte en formato ".srt". Espero que os guste tanto la película como el montaje. Por último, agradezco como se debe a nuestro compañero "gmss43", que fue el que me pasó el audio y luego un minirip para guiarme un poco con los diálogos, pues la peli se las "traía"... Fue durilla de pelar, pero cayó, jeje. Agradecedle a él más que nada que podáis disfrutar de la peli, sin su audio esto no hubiera sido posible. Pero sobre todo, AGRADECED. Cuesta poco un click del ratón y dejar alguna respuestilla graciosa, ok? Nos beneficia a todos. ¡Un saludo!

¿Yo? Si este audio solo se lo pasé a Lantua y era vomitivo. A ti solo te he pasado el de los ojos.
Te agradezco el montaje y el audio a quien corresponda, que ya te digo que no creo que sea yo porque no recuerdo habertelo pasado.

Ah, y como dice jabpc crea una ficha para la peli.

« Última modificación: Diciembre 5, 2011, 1:41 pm por gmss43 » En línea
 
Responder #25
« en: Diciembre 5, 2011, 3:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

A mi mw dijo Ismadj que se lo había pasado él...por eso me ha sorprendido que Strigoyu dijera gmss43. Ahora queda claro que el montaje es Strigoyu & Ismadj. Todavía no hemos visto el resultado pero para mí es de de los más importantes que han salido por aquí (basta ver que la ficha tiene más de 5000 visitas!). Así que mis enormes gracias a Strigoyu, por querer compartir este trabajo y esperamos más trabajos suyos. También dar las gracias a Isma por pasar ese audio.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #26
« en: Diciembre 5, 2011, 4:18 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5675

Email

Gracias a todos por la peli y las molestias que os tomais, saludos

Pd - Ismadj por curiosidad he intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, la firma que tienes del masaje de la chica a que peli pertenece ?
En línea

 
Responder #27
« en: Diciembre 5, 2011, 8:25 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias a todos por la peli y las molestias que os tomais, saludos

Pd - Ismadj por curiosidad he intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, la firma que tienes del masaje de la chica a que peli pertenece ?


No se porque no puedes enviarme mensajes la verdad .... la escena de mi firma pertenece a un clasificado s aleman que se llamó "En pelotas y a lo loco"



En línea
 
Responder #28
« en: Diciembre 5, 2011, 8:29 pm »
Ismadj
Visitante


Email

¡Buenos días! Pues después de un tiempo en el que he estado un poco desaparecido - no de forma gratuita, sino más bien para poder "sanear" un poco mi ordenador y dejar espacio libre para brindaros montajes - , os dejo aquí el montaje que os había prometido a todo. Tan sólo tiene un par de diálogos que no están en español, peeeeero con sus correspondientes subtítulos en español en un archivo aparte en formato ".srt". Espero que os guste tanto la película como el montaje. Por último, agradezco como se debe a nuestro compañero "gmss43", que fue el que me pasó el audio y luego un minirip para guiarme un poco con los diálogos, pues la peli se las "traía"... Fue durilla de pelar, pero cayó, jeje. Agradecedle a él más que nada que podáis disfrutar de la peli, sin su audio esto no hubiera sido posible. Pero sobre todo, AGRADECED. Cuesta poco un click del ratón y dejar alguna respuestilla graciosa, ok? Nos beneficia a todos. ¡Un saludo!




ed2k: El placer de Venus [DVD+VHS + Subtítulo Spanish][by gmss43 & Strigoyu].avi
ed2k: El placer de Venus [DVD+VHS + Subtítulo Spanish][by gmss43 & Strigoyu].srt




Que alguien, por favor, actualice el post principal con estos dos enlaces.

Ey... que ida de olla Strigoyu modifica esos elinks con el nombre correcto de la coletilla y si puede ser pasamelos a mi o a Jabpc para hacerle la ficha en la cola que aqui no se deve poner de momento ....  y sobre todo muchas gracias por el trabajo que te has pegado era duro de roer este montaje ...

SALUDOS
En línea
 
Responder #29
« en: Diciembre 5, 2011, 9:14 pm »
coxtra
Visitante


Email

Gran noticia la de este montaje,mil gracias Strigoyu y Ismadj y esperando con ansia esos links correctos para descargarla.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal