Efectivamente, con las dos versiones con las que estube trabajando las escenas estaban montadas de forma diferente (en otro orden), la version de la que estaba sacada el audio era la que comenta el compañero Gmss43, que me pasó dicho sonido, y el video era este: Venus in furs.(Laura Antonelli.1969).DVDRip.avi Un saludo
¡Buenos días! Pues después de un tiempo en el que he estado un poco desaparecido - no de forma gratuita, sino más bien para poder "sanear" un poco mi ordenador y dejar espacio libre para brindaros montajes - , os dejo aquí el montaje que os había prometido a todo. Tan sólo tiene un par de diálogos que no están en español, peeeeero con sus correspondientes subtítulos en español en un archivo aparte en formato ".srt". Espero que os guste tanto la película como el montaje. Por último, agradezco como se debe a nuestro compañero "gmss43", que fue el que me pasó el audio y luego un minirip para guiarme un poco con los diálogos, pues la peli se las "traía"... Fue durilla de pelar, pero cayó, jeje. Agradecedle a él más que nada que podáis disfrutar de la peli, sin su audio esto no hubiera sido posible. Pero sobre todo, AGRADECED. Cuesta poco un click del ratón y dejar alguna respuestilla graciosa, ok? Nos beneficia a todos. ¡Un saludo!
Gracias a todos por la peli y las molestias que os tomais, saludosPd - Ismadj por curiosidad he intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, la firma que tienes del masaje de la chica a que peli pertenece ?
¡Buenos días! Pues después de un tiempo en el que he estado un poco desaparecido - no de forma gratuita, sino más bien para poder "sanear" un poco mi ordenador y dejar espacio libre para brindaros montajes - , os dejo aquí el montaje que os había prometido a todo. Tan sólo tiene un par de diálogos que no están en español, peeeeero con sus correspondientes subtítulos en español en un archivo aparte en formato ".srt". Espero que os guste tanto la película como el montaje. Por último, agradezco como se debe a nuestro compañero "gmss43", que fue el que me pasó el audio y luego un minirip para guiarme un poco con los diálogos, pues la peli se las "traía"... Fue durilla de pelar, pero cayó, jeje. Agradecedle a él más que nada que podáis disfrutar de la peli, sin su audio esto no hubiera sido posible. Pero sobre todo, AGRADECED. Cuesta poco un click del ratón y dejar alguna respuestilla graciosa, ok? Nos beneficia a todos. ¡Un saludo! El placer de Venus [DVD+VHS + Subtítulo Spanish][by gmss43 & Strigoyu].avi El placer de Venus [DVD+VHS + Subtítulo Spanish][by gmss43 & Strigoyu].srtQue alguien, por favor, actualice el post principal con estos dos enlaces.