Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Junio 30, 2025, 9:39 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Usuario Nuevo: LEE ESTO!!!
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: Usuario Nuevo: LEE ESTO!!! (Leído 432 veces)
«
en:
Enero 2, 2009, 2:26 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Usuario Nuevo: LEE ESTO!!!
Desde que el registro en TF es gratuito (Noviembre.2008) y no hay eliminaciones de usuarios se está viendo un grupo de usuarios que entran y están posteando en lugares incorrectos:
LA EXCUSA ES QUE NO ENCUENTRAN EL SISTEMA DE HACER UN POST y POR LO TANTO ESCRIBEN DONDE QUIEREN
Bien...no se puede permitir escribir en un post sobre algo que no tiene nada que ver con el post.,,por lo tanto
todos estos mensajes
deben ser borrados
por estar fuera de lugar
.
El usuario no será eliminado ni avisado..pero
si reincide en escribir fuera de lugar habrá que tomar las medidas oportunas
. Esperamos que antes de tomar esas medidas el usuario se dé unas vueltas más por la web para entender el funcionamiento.
Aunque..la verdad...No es necesario dar muchas vueltas para saber la solución
a no poder hacer un post
.
1. ¿quieres hacer un post? BIEN, PUES HAZ UN DONATIVO DE mínimo 1 € via PAYPAL (mira la zona donativos)...o EMPIEZA A COLABORAR EN LA ZONA DE PRÁCTICAS (mira la zona de prácticas) para SUBIR DE CATEGORÍA
2. ¿NO QUIERES DONAR NI HACER FICHAS?..OK, Como usuario REGISTRADO..puedes contestar GRATIS los post que lees, pero siempre del tema que estés leyendo.
3. EXISTEN POST DE RESPUESTA PARA USUARIOS QUE NO PUEDEN CREAR TEMAS. Por ejemplo en la zona de peticiones o de colaboraciones. Suelen estar con CORCHO en la zona superior del subforo.
«
Última modificación: Enero 2, 2009, 2:38 am por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #1
«
en:
Septiembre 10, 2014, 9:32 pm »
josep_fi
Visitante
Re: Usuario Nuevo: LEE ESTO!!!
HOla!
Buenas soy nuevo....
Perdon si no lo acabo de entender bien....
Para responder a un post, o sea a cualquier mensaje del foro he de pagar 1 euro??
Me he resgitrado y intentaba contestar a un mesjae pero no puedo. (parece que por el punto 2 deberia de poder????)
Hago algo mal???? No puedo???
Espero no mosquear mucho por contestar aqui pero no hay el tipico subforo de Offtopic ni presentacion de nuevos,, o algo asi,,, (Os aseguro que lo he buscado pero no lo he visto... )
Aprovecho para Saludaros a todos, en especial a la gente que hace montajes. No nos conocemos pero haceis GOOD JOB!!!!
Saludos.
Josep.
Responder #2
«
en:
Septiembre 11, 2014, 1:57 am »
jabpc
Concepto
Gurú
No...el sistema de donativos hace tiempo que no funciona.
Köenig
Responder #3
«
en:
Septiembre 11, 2014, 11:27 am »
jussboss
Visitante
Hola,
Yo también soy nuevo, pues según que aspectos no me parece bien esta medida porque pueden haber ciertos detalles de un film que queramos avisar en el post correspondiente (mismamente yo fui uno de los primeros en percatarme de que la peli que posteaste de "Garum" estaba incompleta) o aportar cierta información que sea de utilidad tanto para el montador como los demás usuarios.
Entiendo que tengan "ciertas ventajas" quienes colaboren activamente con el foro y los montajes pero creo que todos deberían poder colaborar en este tema de avisar sobre ciertas irregularidades en un film u otros detalles.
Espero no molestar a nadie con mi comentario, es sólo mi modesta opinión.
Saludos,
jusit
PD.: Por cierto, si no podemos escribir ningún comentario, si queremos avisar sobre cualquier irregularidad (caso de "Garum") cómo debemos proceder?
Responder #4
«
en:
Septiembre 11, 2014, 1:45 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
jussboss eso es bien fácil de comprobar, solo tenéis que ir a una película y mirar si te deja dar las gracias con un mensaje, que yo creo que si se puede, y si te deja dar las gracias poner otra cosa también claro.
Y no molestar a nadie con tu comentario creo yo vamos y mas si lo dices de buenas maneras, saludos
Responder #5
«
en:
Septiembre 11, 2014, 3:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
jussboss cualquier usuario puede contestar cualquier mensaje que pueda leer, responder mensajes está abierto a tod@s... no podría ser de otra forma ya que
es una web a favor de la cultura pública y de la compartición para tod@s... basta con que lo pruebes en cualquier post. Si no es posible responder algún post es un fallo técnico que debe ser indicado para arreglarlo.
Dicho esto, jussboss...el tiempo que has dedicado en
contestar
este mensaje lo hubieras podido usar para hacer
una ficha
. Mismo tiempo, pero al menos hubiera servido para el proyecto.
Köenig
Responder #6
«
en:
Octubre 20, 2014, 1:24 am »
B2kguga
Visitante
Hola. como hacer para requerer un film que no consigo bajar ? En este link.
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=12502.0
El film no se puede hacer dl, e tampoco consigo anadir una respuesta al autor del topico
Responder #7
«
en:
Octubre 12, 2020, 10:37 am »
jra19571988
Visitante
Re:Usuario Nuevo: LEE ESTO!!!
Soy nuevo, por favor indicarme que tengo que hacer para ver los links de descarga de las películas
Graias
Responder #8
«
en:
Octubre 12, 2020, 7:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Creo que hay diferentes posts por el foro explicando lo que hay que hacer para subir de rango...pero te haré un resumen
- Primero ves a las zonas de prácticas de fichas, de carátulas y de montajes y observa cómo otros usuarios subieron hace tiempo
- Decide si quieres hacer fichas de tu material para compartir o fichas de pelis compartidas por otras personas
- Empieza a hacer fichas siguiendo los modelos establecidos en la zona de prácticas...cada 3 fichas correctas subirás un rango aproximadamente
- Con la subida de rangos empezarás a ver zonas que ahora no ves y el contenido total de las fichas
- Actualmente no tenemos mucha colaboración y cualquier nuevo colaborador será bienvenido...esperamos tu ayuda
Köenig
Responder #9
«
en:
Abril 13, 2025, 12:35 pm »
rdc77
Novato
Hoal soy nuevo por aqui .
Alguien me puede decir donde salen o como pueden ver los enlaces para descargar las peliculas .Por mucho que mire no me salen.
Responder #10
«
en:
Abril 13, 2025, 9:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Buenas...rdc77. Solo se "pueden ver" enlaces para los usuarios colaboradores o TF... o buscarlos directamente por la red...y puede que haya más posibilidades...pero la mejor es colaborar, por donativo al proyecto o aportes
Köenig
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: