Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 26, 2024, 2:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1966- DR. GOLDFOOT & THE GIRL BOMB- (Mario Bava)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- DR. GOLDFOOT & THE GIRL BOMB- (Mario Bava)  (Leído 6086 veces)
« en: Diciembre 16, 2008, 8:08 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

DR. GOLDFOOT & THE GIRL BOMB (1966)

Director; Mario Bava
Pais; Italia/USA
Titulo Original; Spie vengono dal semifreddo



Sinopsis; El malvado Dr. Goldfoot planea apoderarse del mundo mediante hermosos robots  femeninos que seducen a hombres ricos y poderosos.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0061014/

ELINK;  ed2k: Dr. Goldfoot and the girl bombs - vose - Cutrefilms 107.avi

Capturas;

       
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 7:08 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 16, 2008, 8:18 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

Bueno..., nuestro colega Yulifero hizo los subtítulos de esta rareza de Mario Bava con Vicent Price. Es la 2ª parte de EL DR. GOLDFOOT & LA MAQUINA DE HACER BIQUINIS que creo que no esta montada ni subtitulada. Una pena...

Espero que vayáis haciendo apetito de cine del señor Bava por que la próxima semana LA GENERACIÓN DEL VIDEOCLUB se enorgullecerá de compartir otro joyón de este extraordinario director.

¡Un saludo y vayan con cuidado! XDDDD   ::vale
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 16, 2008, 8:44 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Uff vaya rareza, ni idea de que Bava fuera el director de esta pelicula, pabajo del tiron, cierto que la primera parte no esta en español, la ficha esta en papelera, no hay ni subs parece

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=108.0

aver si aparecen subs o audio, en cuanto a la generación del videoclub miedo me dais, pero de Bava quedan pocas por salir creo yo, bueno, ya veremos ese joyon cual es
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 18, 2008, 1:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

menuda joya, pa bajo del tiron, muchas gracias por la ficha
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 21, 2009, 6:18 pm »
montagut
Visitante


Email

Elink de la primera parte, en dual español latino-ingles:
ed2k: Dr Goldfoot and the bikini machine - Dual esp. ing. - Cutrefilms 210.avi
capturas:


Por cierto, hay una ficha de esta pelicula en la papelera:
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=108.0
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 8, 2011, 12:29 am »
montagut
Visitante


Email

pongo otro enlace de la primera parte (El doctor G y su maquina de bikinis) para que se convierta esta ficha en saga, este enlace nuevo esta en español de España
ed2k: El.Doctor.G.y.su.maquina.de.bikinis.(1965,Norman.Taurog).Xvid.MP3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-www.Centralclasico.com).avi

capturas:
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 10, 2017, 10:52 am »
montagut
Visitante


Email

Enlace de mayor calidad, con subtitulos:
Le spie vengono dal semifreddo (1966)- Webrip.mp4
Subtitulos
Capturas:





« Última modificación: Mayo 10, 2017, 3:39 pm por jabpc » En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 10, 2017, 3:29 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

aiba!!! esta es la de las chicas bomba!!! lo de las bombas por que sera sera??? jajajajaja por las cantaras que tienen todas ellas??? jajajajajaja aaaaaaaaaaaaah!!! que en esta sale la antoneli!!! dep señorita antoneli!!! y esta piniculilla no se podra disfrutar en castellano??? jajajajajaja o solo con subtitulillos??? jajajajajaja gueno yo le doy las gracias a los implicadillos gracias caballeros!!! jajajajaja y que dios los bendiga muchillo y vayan usted con dios jesucristillo!!! jajajajajaja
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 3:30 pm por LTG-SV » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #8
« en: Septiembre 23, 2019, 7:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Septiembre 23, 2019, 7:11 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

aiba!!! esta es la de las chicas bomba!!! lo de las bombas por que sera sera??? jajajajaja por las cantaras que tienen todas ellas??? jajajajajaja aaaaaaaaaaaaah!!! que en esta sale la antoneli!!! dep señorita antoneli!!! y esta piniculilla no se podra disfrutar en castellano??? jajajajajaja o solo con subtitulillos??? jajajajajaja gueno yo le doy las gracias a los implicadillos gracias caballeros!!! jajajajaja y que dios los bendiga muchillo y vayan usted con dios jesucristillo!!! jajajajajaja
Citar



Hombre que perdio anda usted padrecillo, a ver si comparte usted los montajillos de los audillos que le pasó a usted Jabpcpillo porque si no lo castigará a usté el rei de las sotanas el dios jesucristillo, ajajajaja.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 5:29 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal