Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Vietnam/ Comandos
| | | | |-+  2008- 1968 TUNNEL RATS- (Uwe Boll)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- 1968 TUNNEL RATS- (Uwe Boll)  (Leído 3270 veces)
« en: Diciembre 12, 2008, 11:08 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

1968 TUNNEL RATS (2008)

Director; Uwe Boll
Pais; Canada / Alemania

Sinopsis; La historia trancurre en el año 1967 en el distrito de Cu Chi District en Vietnam donde el Viet Cong ha desarrollado una telaraña de túneles de varios niveles bajo la jungla. El sargento Vic Hollowborn comanda un pelotón que busca a los vietcong que han estado matando a varios de sus hombres y descubren una entrada a la red de túneles y deben confrontar al enemigo en un espacio a oscuras y casi sin aire donde apenas se puede mover una persona y plagado de peligros y trampas.

Comentario; Buena película con momentos claustrofóbicos dentro de los kilométricos túneles.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0970462/

Capturas;

« Última modificación: Abril 19, 2011, 11:01 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 12, 2008, 11:16 pm »
konerak
Visitante

Email

uh, la bajo que he leido muy bien acerca de ella y encima sale mi idolatrado Michael Paré... xD
gracias por la ficha y los subs, cratoxp!!

Responder #2
« en: Diciembre 13, 2008, 12:35 am »
javiser
Visitante

Email

Para mi lo mejor que ha dirigido Uwe Boll, sin ser ninguna cosa del otro mundo. Cantan algunos decorados de tuneles, pero a veces muy claustrofóbica. A destacar algunas secuencias gore tipicas de Boll y en este caso poco gratuitas. El final, extraño e inconcluso. Decente y entretenida, aunque falta de buenos dialogos y algo más de guión. Como dirían en el cole sobre Uwe Boll...Progresa adecuadamente...

Responder #3
« en: Diciembre 14, 2008, 1:21 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Parece muy interesante esta peli, y el boll nunca defrauda joder, jajaj, pa bajo.

Responder #4
« en: Enero 6, 2009, 9:45 pm »
dororo
Visitante

Email

Gracias cratosXP me bajo la peli sin dudarlo

Responder #5
« en: Marzo 1, 2009, 1:44 pm »
konerak
Visitante

Email

Bueno, para mi ha sido un poco decepción porque la quería ver por Michael Paré y este sale muy poquito en un papel algo secundario... y encima no se mete en lo túneles, supongo que es que ya no esta para esos trotes! xD
Pero en fin, al menos la peli no esta nada mal, es claustrofóbica de verdad, refleja la dureza de la guerra y tiene sus momentos gore... ah, eso sí... la mano de Boll se deja notar: que horriblemente rodada está la escena de la pelea de boxeo entre Michael Paré y el sargento... parece que el cámara sea Michael J. Fox! ::juglar

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal