Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 6:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1972- LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA- The Last House on the Left- (Wes Craven)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1972- LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA- The Last House on the Left- (Wes Craven)  (Leído 14148 veces)
« en: Junio 26, 2007, 7:01 pm »
newzombie
Visitante

Email

LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA (1972)

Director; wes craven
Pais; U.S.A
Titulo Original; The Last House on the Left
AKAS;
-Grim Company
-Krug and Company

Sinopsis; Mari y Phylis quieren celebrar el decimoséptimo cumpleaños de la primera con un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la Gran Ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones

Comentario; Una de las peliculas de craven que mas me gustan su primera pelicula y con la que comenzo a destacartendras sus detractores pero a un ami me cuesta verla por la crudeza que tiene y por lo melancolico que me pongo con este clasico

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0068833/

ELINK; ed2k: La.Ultima.casa.a.la.Izquierda(The.Last.house.on.the.Left)DVD5(SDVDRGROUP).RESTOS.rar

trailer YouTube - Broadcast Yourself.

capturas

sobre el remake http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2737
« Última modificación: Junio 16, 2013, 1:04 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 26, 2007, 7:50 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Que mal rollo me dio esta pelicula.La vi por primera vez cuando surgio el caso de "Las niñas de Alcacer",y me imagine que les harian algo parecido.

Un peliculon bastante duro de ver

Responder #2
« en: Junio 26, 2007, 9:30 pm »
konerak
Visitante

Email

uy... en la version que tengo yo no me suena que aparezca la escena de la captura de la izquierda... igual lo que tengo yo es una version uncut, y por eso no me parece tan fuerte esta pelicula...

Responder #3
« en: Junio 27, 2007, 3:38 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

A lo mejor tendras la version que saco Manga films,no?

Responder #4
« en: Junio 27, 2007, 9:53 am »
donniedarker
Visitante

Email

uy... en la version que tengo yo no me suena que aparezca la escena de la captura de la izquierda... igual lo que tengo yo es una version uncut, y por eso no me parece tan fuerte esta pelicula...

será que lo que tu tienes es una version 'cut'. 'uncut' significa 'sin cortes'

Responder #5
« en: Junio 27, 2007, 11:56 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Peliculon de Craven,una de las mejores del genero con un genial D.Hess,en su salsa,jajaja...aunque la peli es durilla

Saludos

Responder #6
« en: Junio 27, 2007, 11:58 am »
konerak
Visitante

Email

será que lo que tu tienes es una version 'cut'. 'uncut' significa 'sin cortes'

si, si... evidentemente me habia ekivocado y he puesto uncut en lugar de cut...

OzzyGimenez, la que tenia yo me la grabe de calle13 hara 3 o 4 años, y creo recordar que la titularon la ultima casa DE la izquierda y no la ultima casa A la izquierda... anyway, ya estoy bajando el elink q has puesto tu...

Responder #7
« en: Junio 27, 2007, 1:29 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Muy buena pelicula, angustiosa como pocas.
Yo me compre el DVD de Manga Films el mismo dia que salio a la venta, que le tenia ganas, imaginaos la cara que se me quedo...  >:(

Responder #8
« en: Junio 27, 2007, 5:22 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Wes Craven tuvo con "La Ultima Casa a la Izquierda" un debut cinematográfico demoledor, sin concesiones...contandonos una historia trágica y violenta. Filmada con ese estilo documental muy típico de los setenta y con escenas realmente irritables e incómodas para los espectadores mas sensibles. Las chicas son cruelmente humilladas, torturadas, violadas y finalmente asesinadas sádicamente. La pelicula fué producida por el padre de "Viernes 13": Sean S. Cunningham. De culto, sin duda.

PD: No me extraña nada que Wes Craven diga ahora que viéndola retrospectivamente le dé escalofrios....

Responder #9
« en: Junio 30, 2007, 12:52 pm »
TOMY
Visitante

Email

pues para mi gusto la mejor peli de craven junto con la serpiente y el arco iris., si es cierto lo que decis todos da un mal rollo autentico.

Lei por algun lado que iban a hacer un remake, con una de las protas negra, alguien sabe algo????

Responder #10
« en: Julio 5, 2007, 1:26 pm »
Dax
Visitante

Email

Pésimo guión, pésima dirección, pésimos actores... supongo que deberá la fama a la crudeza de algunas escenas para su época, porque lo demás, totalmente prescindible... y eso que la idea argumental mola... las escenas en las que aparecen los policías, merecen un comentario aparte que me ahorraré por educación.

Responder #11
« en: Julio 5, 2007, 6:52 pm »
saruman
Visitante

Email

En lo d los polis tienes razón menudos polis jejej q injenuos x desgracia aun los hay asi, cuando pasan x delante del coche d los malos, q a estos le habia fallado y se habian metido  en el bosque a hacerle las putadas a las tias y pasan de largo jeje q risas y esa musikita q acompaña a esa secuencia menudos panolis ;D
« Última modificación: Julio 5, 2007, 7:56 pm por saruman » En línea

Responder #12
« en: Julio 6, 2007, 12:40 am »
Dax
Visitante

Email

Es que me fastidie que se vanaglorien pelis, que en mi modesto parecer, son una auténtica bazofia... pero esta peli no sólo tiene de absurdo las escenas de los polis... la música es para mear y no gotear... y lo de la nata y el hilo de pescar, digno de Sólo en casa... a mi parecer... patético... y encima preparan un remake

Responder #13
« en: Julio 6, 2007, 12:39 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Sí, la verdad es que es más recordada por el impacto que causó en su estreno que no por sus cualidades artísticas; aún así hay que reconocer que es bastante bestia para aquellos años y abrió un filón a explotar.

De todas formas nunca ha llegado a convencerme y casi prefiero sus sucedáneos.

Responder #14
« en: Julio 8, 2007, 12:54 am »
FERETRO
Visitante

Email

Yo créo que es la explotación que más gente ha visto.Cuando llegó al video se la alquiló mi Tío,una gran persona gracias a la que ví de crío un montón de explotaciones y mondos mientras mi padre me apagaba pelis cómo El barco de la muerte,que gracias a Sito acabé de ver trás 25 años ;D

Lo de los polis que parecen el gordo y el flaco son personajes exagerados a posta por Craven para contrastar y descargar tensiones."Se acerca un camión de pollos,el camino ha hablado"XDDDDDDDDD

Aparte de tener una historia con un desarrollo interesante contiene unas de las escenas de
crímenes sexuales más fuertes que se han hecho.
Si esas escenas de violaciones y terribles humillaciones son tan crudas se debe sobre todo a la magnífica interpretación de los actores y al buen hacer del director.
El resto de la peli cada uno que la juzgue como quiera,a mí me gusta,aunque está claro que la parte de la venganza es la floja...su calidad como explotación es indiscutible.

Como curiosidad diré que Craven se basó en El manantial de la doncella de Bergman  ;)

« Última modificación: Julio 8, 2007, 1:03 am por FERETRO » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal