|
« en: Junio 26, 2007, 4:42 pm »
|
mr.blonde
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Junio 28, 2007, 6:29 am »
|
sailor
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Junio 29, 2007, 11:51 pm »
|
Mr.Dark
Visitante
|
|
|
Está bien, bien. Recomiendo todas las de Martino de esa época (en bloque sus thriller/giallo son bastante mejores que los de Argento, para mi gusto) por este órden: Torso, Todos los colores de la oscuridad, La perversa señora Wardh, La cola del escorpión y Vicios prohibidos. Ésta última más floja pero aceptable. Vale, vale, El asesino del cementerio etrusco es muy mala (aunque es del 82: no entra con éstas ).
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Junio 30, 2007, 1:08 am »
|
oscar1x2
Visitante
|
|
|
No la conocia...habra que hacerlo
Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Junio 30, 2007, 1:16 pm »
|
Skopos
Visitante
|
|
|
La tengo en castellano, ya montada. Si queréis la puedo subir, dadme hasta el martes.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Junio 30, 2007, 6:34 pm »
|
Tomas Tang
Visitante
|
|
|
Pues la verdad es que sería muy interesante poder tenerla en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Junio 30, 2007, 6:54 pm »
|
ATXEIN
Visitante
|
|
|
Skopos, seria perfecto que la subieses..es DVD+VHS??? O vhsrip???
Ya nos diras...de esta pensaba hacer montaje....XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Junio 30, 2007, 11:26 pm »
|
Skopos
Visitante
|
|
|
Es DVD+VHS (con formato de imagen 2.35:1) al que he hecho unos subtítulos chapuza en castellano de los 10 minutos adicionales en italiano, así que no hará falta que la montes.
A ver si me podéis ayudar con esta petición: El ojo del laberinto (L'occhio nel laberinto) que hace siglos la vi en tv y me pareció bastante buena, un giallo destacable.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Julio 2, 2007, 9:41 pm »
|
|
Responder #9
|
« en: Julio 7, 2007, 7:06 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
Salud a todos, me encanta lo que he visto de Martino hasta ahora, finalmente subireis esta en español ???? estoy buscando otra que creo que esta editada en dvd de Martino, se llama "La isla de los hombres pece" o algo asi, saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Julio 21, 2007, 11:14 pm »
|
ordel
Visitante
|
|
|
Está bien, bien. Recomiendo todas las de Martino de esa época (en bloque sus thriller/giallo son bastante mejores que los de Argento
Totalmente deacuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Diciembre 2, 2007, 3:31 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
señores no hay manera de descargarse los subtitulos alguien ke los tenga porfavor
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Diciembre 10, 2007, 7:38 pm »
|
Merece la pena verla sobre todo por el final con giros y re-giros de guión....y tambien claro porque aparece Edwige Fenech enseñando cacho.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Diciembre 10, 2007, 11:40 pm »
|
Si me dices una dirección email te mando los subs
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Diciembre 11, 2007, 1:08 am »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
joder ahora mismo no estoy seguro de si la vi o no tios, mennuda memoria, es una ke empieza con una tia ke va en un coche, y no se si es el conductor ke la lleva a un descampao y le arranca la camiseta??
La ke yo digo trabaja creo la tipica actriz ke trabaja en muchas de mario bava!!
|
|
|
|
|
|
|
|