Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 8:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1984- GWENDOLINE- [Montaje]- (Just Jaeckin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1984- GWENDOLINE- [Montaje]- (Just Jaeckin)  (Leído 9141 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 8, 2008, 10:21 am »
carpenteriano
Visitante

Email

Este tipo de pelis de aventuras que mezclan varias cosas sólo podían venir de ismadj o paraca, que por lo que veo son grandes entusiastas de este tipo de pelis.

Otra interesante aportación, gracias bionic men.

Responder #16
« en: Diciembre 8, 2008, 4:31 pm »
Blood
Visitante

Email

Vaya rarezas que os sacais de la manga, va para abajo a la voz de ya, gracias fieras.

Responder #17
« en: Diciembre 8, 2008, 6:37 pm »
javiser
Visitante

Email

Muchas gracias Biónicos. Ataque desde el espacio a TF sin concesiones. Deseando echarle un ojo.Pa abajo ya...

Responder #18
« en: Diciembre 8, 2008, 8:55 pm »
konerak
Visitante

Email

gracias mil, bionicos!! Esta va para abajo pero ya....

Responder #19
« en: Diciembre 21, 2008, 11:54 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado Género a "Explotation" y movido de la zona HpC a la zona TF. Por Explotation entendemos: "Unificación de géneros, mayormente de TF, aunque también con uso de otras opciones en géneros standard de HpC...en vistas a lograr una película de características meramente fantásticas. Pongamos que se está desarrollando un "Drama" u otro tema aparentemente normal y empiezan a aparecer elementos fantásticos. A esto le llamamos "Explotation". Si el director dirige la película hacia la parodia nos encontraríamos con el "GRAND GUIGNOL"...con la "explotation" suele pasar eso pero no siempre. En las películas de "aventuras" el paso a la "explotation" se realiza cuando aparecen elementos meramente de TF ligados dentro de la "aventura". El punto está en saber si la película ataca más los puntos de explotación o de aventura. En el caso de GWENDOLINE (o Barbarella por poner otro ejemplo) los elementos de "explotation" son tantos, que no es posible considerarla una película de aventuras (por tanto de HpC) sino de TF. A la par, explotation puede acabar en sexplotation, cuando el contenido erótico predomina sobre el resto. En ese caso tenemos el foro BURDELGROUND de sexplotation. Es el autor de la ficha quien determinará si es la sexplotation quien predomina sobre la explotation. Según la carátula, GWENDOLINE parece sexplotation (las capturas del clan biónico son claras en este aspecto)..pero si la aventura predomina, nos encontramos con una explotación de géneros. No había foro para tal explotación de géneros como no lo había para KADOYNG, otra explotación...de ahí la necesidad del nuevo foro Explotation/ Fantasía.
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 8:05 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Diciembre 26, 2008, 2:21 pm »
Lantua
Visitante

Email

¿Soy el unico que esta teniendo problemas para descargarla?

Un saludo

Responder #21
« en: Diciembre 28, 2008, 11:54 am »
davidg
Visitante

Email

Un saludo

LANTUA, la he puesto en lanzamiento, ¿el problema que tienes cual es, que va lento o que no te baja?
Si me dices el nick que eres te pongo como amigo, y te bajará mas rapido.
Saludos.

Responder #22
« en: Diciembre 28, 2008, 1:56 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Un saludo

A mí también me va muy lenta, sólo puedo ver una fuente completa.

Responder #23
« en: Diciembre 28, 2008, 4:49 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

La paciecia es una virtud, ya vereis que la espera merece la pena, sobretodo pk éste archivo es de casi 2 Gb.

Yo la llevo al 27%
« Última modificación: Diciembre 28, 2008, 4:51 pm por Austinpowers » En línea

Responder #24
« en: Diciembre 28, 2008, 6:21 pm »
Lantua
Visitante

Email

Es que no me sale ninguna fuente completa. Me pone que somos 202 descargandola y siempre en rojo. Pero si la peli sigue estando ahi, esperaré. Mi nick es inconfundible, pero no lo voy a poner aqui, no me pase como al gran Paracaidista, que me salen tres usuarios con ese nick y no se cual de ellos es el autentico (asi que tengo a los tres como amigo).

Es lo que pasa, Tomas, que cuanto mas veo las capturas mas me digo ¿Y esto como va? Pero paciencia.

Felices Fiestas

Responder #25
« en: Abril 22, 2011, 9:04 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/w8P9e8t
« Última modificación: Abril 29, 2011, 6:41 pm por goreleon » En línea