Responder #15
|
« en: Junio 28, 2007, 9:45 pm »
|
hansen
Visitante
|
|
|
Llevo tiempo intentando encontrar una peli sobre un santa claus que entra en una casa donde hay un niño, que tiene la casa llena de pasadizos. Se pasan toda la pelicula persiguiendoas por la casa.Alguien sabe algo? Gracias......
|
|
|
|
|
|
|
Responder #16
|
« en: Junio 29, 2007, 8:09 am »
|
TOMY
Visitante
|
|
|
FELIZ AÑOOOO!!!!!!!!!!!!!, jeje ya puestos.
pues nada nose si tanto disfraz de papa noel me dara calor o me refrescara pensar el frio que hace en inviernos. de todas formas muchas gracias chicos.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #17
|
« en: Junio 29, 2007, 1:33 pm »
|
peluang
Visitante
|
|
|
Creo que la pelicula que buscas es Game over, un niño rico que se queda solo en una mansion y se le cuela un psicopata escapado de un manicomio o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #18
|
« en: Julio 4, 2007, 6:09 pm »
|
A destacar la rueda de reconocimiento de unos cuantos santa claus...entre ellos un viejo pequeñajo con una pinta muy graciosa.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #19
|
« en: Julio 7, 2007, 7:30 pm »
|
hansen
Visitante
|
|
|
FELIZ AÑOOOO!!!!!!!!!!!!!, jeje ya puestos.
pues nada nose si tanto disfraz de papa noel me dara calor o me refrescara pensar el frio que hace en inviernos. de todas formas muchas gracias chicos.
Muchas gracias.Si es esta peli,intentare devolver la ayuda.Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Responder #20
|
« en: Agosto 20, 2007, 1:48 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
Gracias chicos por la pelicula
|
|
|
|
|
|
|
Responder #21
|
« en: Abril 16, 2008, 11:04 pm »
|
|
Responder #22
|
« en: Abril 18, 2008, 12:12 am »
|
|
Responder #23
|
« en: Octubre 27, 2017, 3:35 pm »
|
davidg
Visitante
|
|
|
Incorporada la cover del beta, en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Jabpc. Gracias a Sito por la creacion de la ficha de la pelicula y a Sito, Peluang y Jabpc por la comparticion. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #24
|
« en: Noviembre 25, 2017, 3:03 pm »
|
davidg
Visitante
|
|
|
Incorporada nueva cover, en este caso formato vhs, en la zona MONOGRAFICOS, cedida por Jabpc.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|