Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 2, 2025, 1:59 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1988- ESCONDETE Y TIEMBLA- Américan gothic- (John Hough)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- ESCONDETE Y TIEMBLA- Américan gothic- (John Hough)  (Leído 3909 veces)
« en: Junio 22, 2007, 9:55 am »
FERETRO
Visitante

Email

ESCONDETE Y TIEMBLA (1988)

Director; John Hough
Pais; USA
Titulo Original; Américan gothic
AKAS;
Hide and shriek

Sinopsis; Tras un año de tratamiento psiquiátrico por la muerte de su bebé en un accidente doméstico, los doctores piensan que Cynthia estará mejor con los suyos. Jeff, su marido, tiene planeado llevarla unos días a la isla donde pasaron su luna de miel, acompañados por otras dos parejas.
El hidroplano en el que viajan tiene una avería y se ven obligados a quedarse en una pequeña isla que desconocen. Allí encuentran a una pareja de ancianos que viven como en los años 20 y son profundamente religiosos. Les invitan a quedarse, ya que un amigo vendrá al día siguiente con su barca y podrá ayudarles. Poco a poco irán conociendo a los hijos del matrimonio, tres adultos con más de cuarenta años que se comportan como niños.

Comentario; Esos "niños" son lo más tétrico que he visto :o

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0094642/

ELINK; ed2k: 1988 - Escondete Y Tiembla (American Gothic) - John Hough (Spa).avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 7, 2017, 5:52 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 22, 2007, 2:57 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Aqui nos encontramos con una famila puritana ultraconservadora que consideran a los visitantes que llegan a la isla como personas malas. A destacar los muñecos "grandes" que le regalan en su cumple a la Fanny.

Responder #2
« en: Julio 7, 2007, 12:28 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Peliculon,de lo mejor de este subgenero,vaya grima dan los hijos "pequeños"

Saludos

Responder #3
« en: Julio 9, 2007, 8:39 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Esta llevaba años queriendola ver,gracias!

Responder #4
« en: Julio 14, 2007, 3:47 am »
dylan
Visitante

Email

Hola amigos. Lo primero felicitaros por la página, es genial y la verdad cuantas más páginas destinadas a compartir peliculas dificiles de conseguir mejor que mejor.
Informaros que acabo de montar la película de Escondete y tiembla a calidad de imagen DVD.
La peli es una joya y se ve bastante mejor que el link que teniais arriba, ya que era un Satelite rip y la que os paso es a calidad de imagen DVD (calidad excelente).

ed2k://|file|Escondete%20y%20tiembla%20(American%20Gothic)%20DVD+VHS%20Angeles%20caidos%20por%20Dylan.avi|732612608|80056E5499F1D5AF73761DF04C4ECDD7|h=KDEEV4ZNZVQEY4NH4QPJV7JDGHRJEFDZ|/

Responder #5
« en: Julio 14, 2007, 4:15 am »
FERETRO
Visitante

Email

Jodé que bien Dylan,la tengo en dvd VO y siempre la acabo viendo del elink antiguo ese.
Gracias por el montaje ;)

Saludos colegui

PD:He cambiado ya el elink en el mensaje.

Responder #6
« en: Julio 14, 2007, 6:32 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracais por este joyon tio, y en calidad dvd, ahora toi un poco liado, pero la peli que te interesaba antes que acabe el mes la tengo preparada y la lanzo, que ya estoy de vacaciones.

Responder #7
« en: Julio 28, 2010, 3:49 am »
Pablix77
Visitante

Email

hace mucho tiempo supe q habia una segunda parte sobre esta pelicula. SI YA SE Q ES INCREIBLE, PERO EXISTE aun no pude encontrarla pero recuerdo q una vez la busque por ese entonces en emule y habia alguien q la tenia.
La pelicula tienen un nombre q no recuerdo.... lamento mucho no saberlo porq me hubiese encantado tenerla en ese entonces y de boludo me la perdi....si alguien lee este mensaje y sabe algo q avise asi la buscamos!!!

Responder #8
« en: Julio 30, 2010, 3:07 am »
Pablix77
Visitante

Email

terminada! si alguien sabe algo de la segunda pelicula q avise!!! yo se q hay una (ATENCION CON ESO)!!!!!!!!

Responder #9
« en: Julio 30, 2010, 11:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Entonces podría ser una SAGA...ojo con eso!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Julio 31, 2010, 12:29 am »
Pablix77
Visitante

Email

si.. estoy buscando esa pelicula como loco.. pero no logro encontrarla.. es mas ni sé por donde empezar..
Te cuento como venia la sinopsis de esa pelicula (la 2da)
aparentemente la unica sobreviviente termina internada haciendo sesiones de rehabilitacion.. y en teoria no queda del todo bien curada asique al salir parece q se vuelve una asesina. (esto es todo lo q me acuerdo sobre esa pelicula)
Tenemos q investigar a fondo sobre este tema.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal