Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 10:12 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  Saga CAZAFANTASMAS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga CAZAFANTASMAS  (Leído 4657 veces)
« en: Junio 21, 2007, 11:16 pm »
newzombie
Visitante

Email

CAZAFANTASMAS(1984)

Director; Ivan Reitman
Pais; USA
Titulo Original; Ghost Busters

Sinopsis;Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio

Comentario; un clasico de nuestra infancia,la mejor muestra del cine comercial que jamas volvera.comedia fantastica con geneiales actores desde Bill Murray,Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis.quien no la alla visto no tiene infancia

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087332/

ELINK; ed2k: Los Cazafantasmas (DVDRip Spanish XviD 1.1)(SEDG).avi

Capturas;

trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=MYV2M4kcGjg

videoclipYouTube - Broadcast Yourself.
******************************************************************************************************************************

CAZAFANTASMAS 2(1989)

Director; Ivan Reitman
Pais; USA
Titulo Original; Ghostbusters 2

Sinopsis;  Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia

Comentario; aceprtable e inferior secuela que e visto pocas veces pero que no se puede compara con la primera

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0097428/

ELINK; ed2k: Cazafantasmas 2 (DVDRip Spanish XviD 1.1)(SEDG).avi

Capturas;

trailerYouTube - Broadcast Yourself.
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:53 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 21, 2007, 11:21 pm »
newzombie
Visitante

Email

queridos amigops e leido que esta comfirmada una tercera parte.......por dios que no la agan

bale no salia john candy pero hubiera molado

¿?¿?¿?

« Última modificación: Junio 21, 2007, 11:25 pm por newzombie » En línea

Responder #2
« en: Junio 22, 2007, 12:05 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una saga muy entretenida con un Bill Murray genial. El muñeco de marshmallow que entrañable es... ;D

Responder #3
« en: Junio 22, 2007, 12:11 am »
newzombie
Visitante

Email

verdad tio esta para comerselo,que era una mezcla entre caramelo y el muñeco de michellin

Responder #4
« en: Junio 24, 2007, 1:23 pm »
FERETRO
Visitante

Email

Fueron un bombazo super comercial.Recuerdo en el cine,con la 1ª,la sala llena de crios y ese genial comienzo con la vieja de la biblioteca fundiéndose con una banda sonora a toda hostia presentando la película...buff que chillidos.

Breves pero muy graciosos momentos de el Moranis y es que este hombre a nada que sale ya me meo XDD.

De la 2ª no me acuerdo demasiado pero no me desagradó.Me acuerdo del malo,que aparecía en un cuadro siniestro:La tristeza de Moldavia,se hacía llamar y no estaba nada mal.Tampoco estaba nada mal la Sigourney Webber,que también repitió. ;D 

Responder #5
« en: Junio 24, 2007, 1:32 pm »
Mr.Dark
Visitante

Email

La primera aún tieen cierta gracia pero la segunda con el moco, bizcochito y demás ya es demasiado para mi ;D

Responder #6
« en: Abril 6, 2008, 6:20 pm »
Nenita
Visitante

Email

Cómo va entonces la tercera parte?? XDDDDDDDD, Diox, q no salga Ben Stiller >.<, me gusta como actor(n algunas d sus pelis...), pero no me gustaría como cazafantasmas....

Responder #7
« en: Abril 7, 2008, 7:03 pm »
david_mpg
Visitante

Email

que me decid de esto
ed2k: Return of the Ghostbusters (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (XvidGod.com).avi

http://www.xvidgod.com/web/2847/return_of_the_ghostbusters

Responder #8
« en: Abril 7, 2008, 7:17 pm »
Nenita
Visitante

Email

Uf...nos e yo, eh??? habeis visto la carátula q sale n la noticia?? demasiado cutre pa ser d la peli, no??? :s, espero equivocarme y q sea la peli, pero no se....

Responder #9
« en: Septiembre 23, 2019, 6:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal