Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:13 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- SENDERO AL INFIERNO- [Montaje]- (Umberto Lenzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1986- SENDERO AL INFIERNO- [Montaje]- (Umberto Lenzi)  (Leído 9535 veces)
« en: Octubre 1, 2008, 1:16 am »
punky
Visitante

Email

SENDERO AL INFIERNO
GENERO:Belico

TITULO ORIGINAL; Un Ponte per l'inferno/Bridge To Hell
Año; 1986
Director; Umberto Lenzi
Pais; Italia/Yugoslavia

Interpretes; 
Andy J. Forest   ...    Lt. Bill Rogers
Carlo Mucari   ...    Sgt. Mario 'Pazilbo' Espozi
Paki Valente   ...    Blinz (as Paky Valente)
Francesca Ferre   ...    Vanya (as Francesca Ferrè)
Zdenko Jelcic      (as Sdenko Jelèiè)
Vuk Mannic      (as Vuk Mannic')
Zlatko Martincevic      (as Zlatko Martincevic')
Drago Pavlic      (as Dragan Pavlic')
Jeff Connors

Capturas;

Sinopsis; Tres convictos escapan de una prision de alta seguridad alemana, tienen que ayudar
a un grupo de partisanos y se veran envueltos en una aventura para conseguir un tesoro
que se encuentra en una iglesia.

Comentario;   Una peli del gran Umberto Lenzi, no de sus mejores pelis, pero una mas para la coleccion,
destacan las escenas de combate de aviones muy bien rodadas.

ELINK; ed2k: SENDERO.AL.INFIERNO.by.PARACAIDISTA.(TERRORFANTASTICO&HISPACINE)..avi
MONTADOR-RIPEADOR: Paracaidista
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0090772/

Dedicado a todos los fans de Umberto Lenzi ke se ke hay muchos y en especial a Punkandroll.

« Última modificación: Septiembre 20, 2017, 9:30 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Octubre 1, 2008, 2:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Vaya megajoyón compartido....menos mal que no han sido los magregors sino paracas en solitario...eso nos ha dado un poco de aire libre...aunque el ataque ha sido brutal.. :D...nuestro clan se ha retirado a las montañas a meditar ...pero volveremos.. ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Octubre 1, 2008, 2:56 am »
punky
Visitante

Email

mira ke se lo dije al karapolla este ke los Magregors teniamos ke poner tierra de por medio, pero en fin tomaos esto kom un avanze, echaos bien el cinturon ke enpeticiones tambien emos dejao un aviso, aceros a la idea de ke fuimos los 1º en llegar y por mas clanes ke esteis somos los putos amos. ke la disfruteis

Responder #3
« en: Octubre 1, 2008, 11:09 am »
punkandroll
Visitante

Email

Me habeis dejao de piedra paracaidista y Magregors, y con dedicatoria a un servidor  ;D ;D ;D, el cine que venga de Italia me gusta muchisimo y Umberto Lenzi es el amo, asi que gracias... supongo que estais calentando motores para el "ESPECIAL HALLOWEEN EN TERRORFANTASTICO", yo tenia pensada un par de cosas para esa noche, pero ya tengo unas 5, ya pensare que sacar junto a nenita en la ALIANZA NOSTROMO, pero la guerra que al final se traduce en buenas pelis pa compartir sera cruel, sangrienta y terrorifica

Yo le temo a los que estan pensando en las montañas, a ver con que nos deleitan...  :o

Responder #4
« en: Octubre 1, 2008, 2:26 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Muchas gracias por esta pedazo de peli...

Esperando... ;D

Responder #5
« en: Octubre 1, 2008, 2:43 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Joyón!! Muchas Gracias Paraca, peliculón!

Responder #6
« en: Octubre 1, 2008, 11:26 pm »
davidg
Visitante

Email

Gracias PARACAIDISTA, joyón de los que ya nos tienes acostumbrados, ( nada, nada que a este tio no se le acaba nunca la munición), pedazo cabronazo,jajajajaja.

Por cierto PUNKANDROLL, si te mola tanto UMBERTO LENCI, en el festival de cine fantastico de sitges que empieza mañana mismo, le daran un premio a este dinosaurio del cine b,c,d,h,z y doble v.
En la zona del BRIGADON.
Saludos.

Responder #7
« en: Octubre 4, 2008, 5:52 pm »
punky
Visitante

Email

añadidas las capturas,sipnosis y el elink

Responder #8
« en: Octubre 4, 2008, 8:16 pm »
javiser
Visitante

Email

Pensaba que tras nuestro "extraño giallo" no levantaríais cabeza en unos días pero...estoy sin palabras. Espectacular compartición. Esto es lo que hace grande esta página.
Saludos y...continúa la guerra.
(Los Subterráneos hemos vuelto a las cuevas, tras el último montaje, a meditar...)(Creo que aquí estaremos seguros...)(La alianza con SantaSangre ha sido beneficiosa y buscamos nuevos proyectos)

Responder #9
« en: Octubre 4, 2008, 11:25 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

ajajja, javiser, este montaje es solo mio, de paracaidista, el clan magregor esta preparando algo que acabara con todos los clanes,,,jajajaj..,.solo puede quedar uno.

Responder #10
« en: Octubre 5, 2008, 3:01 pm »
punky
Visitante

Email

Señores, a aparecido un dvd guiri de estaa peli, el amuigop Cinefilobc es kien tiene dicho dvd, paraca pasaate por el grupo haber ke decidis si kancelaamos este o acemos montaje, estaa tarde posteare yo por aki unas capturas de dicho dvd.

Responder #11
« en: Octubre 5, 2008, 4:08 pm »
punky
Visitante

Email

Aki teneis las capturas:

Responder #12
« en: Octubre 5, 2008, 9:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Por mi parte seguiria con este ripeo, la calidad del vhs es bastante aceptable, y despues ya se sabe, mientras uno se decide a montarla o no montarla pueden pasar meses, asi que yo seguire compartiendo mi ripeo si mas adelante alguien se decide a montarla pues no hay ningun problema.

Responder #13
« en: Octubre 5, 2008, 10:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Paracas ya hizo su trabajo...y su calidad es más que aceptable. El otro trabajo está por hacer...por lo que creo que lleva razón...se puede lanzar el vhs-rip y después se verá la mejora. Quito pues el icono de montaje desfasado. Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #14
« en: Octubre 6, 2008, 3:33 am »
punky
Visitante

Email

ok, se lo are saber a Cinefilo ke seguimos kon el, kuando la decidan montar ke la monten.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal