Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 8:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1989- UN MACHO EN EL REFORMATORIO DE SEÑORITAS- (Víctor Manuel Castro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- UN MACHO EN EL REFORMATORIO DE SEÑORITAS- (Víctor Manuel Castro)  (Leído 10675 veces)
« en: Septiembre 29, 2008, 7:33 am »
Lantua
Visitante


Email

UN MACHO EN EL REFORMATORIO DE SEÑORITAS (1989)

Director: Víctor Manuel Castro
Pais: Mexico



Sinopsis: La novia de nuestro prota (Alberto Rojas, el caballo: el mismo de Pancho el sancho) ha desaparecido del reformatorio. Como el es un maestro en el arte del drisfraz se mete a investigar.

Comentario: ¿Con este titulo quereis un comentario?

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0319777/

ELink: ed2k: Un macho en el reformatorio de señoritas.mpg

CAPTURAS:


« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:08 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 29, 2008, 7:47 am »
Lantua
Visitante


Email

AVISO: Los cuadraditos negros no salen en la peli. Los he puesto yo para esquivar la censura de photobuquet.

 Solo comentaros que por mucho que buscaba esta peli no me salia en el buscador. ¿Como me iba a salir con el Elink con ese nombre? Pues que estaba en rapidshare, asi que la he bajado (por cierto, menudo coñazo) la he pegado (saltaba una alarma del antivirus, ya esta desinfectada -no era la peli, era un salvapantallas adjunto-) y la he puesto en el incoming, por cierto, no se si habra alguien mas o si sere la unica fuente. Los usuarios del foro dadme un toque (por privado) y os pongo preferentes. Aunque todo el que lleve TerrorFantastico en el Nick del Emule lo tengo puesto como amigo (algo de preferencia da)

 Un saludo

Edito: Le acabo de cambiar el nombre al archivo, por si alguien mas la busca en el buscacador del emule, que por lo menos la encuentre. Lo que venia en el rapidshare era esto: ELink: ed2k: Un _mach_en_l_reform_torio_d_senoritas_Mytek.avi

 Edito: He puesto el archivo en la zona de descarga directa
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 11:35 pm por Lantua » En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 8, 2019, 6:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal