Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 1, 2025, 5:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1966- EL REPTIL- The Reptile- (John Gilling)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- EL REPTIL- The Reptile- (John Gilling)  (Leído 2716 veces)
« en: Septiembre 21, 2008, 10:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

EL REPTIL (1966)

Director; John Gilling
Pais; Reino Unido
Titulo Original; The Reptile

Sinopsis; Harry y su esposa Valerie heredan la casa del hermano fallecido de Harry, quien, según la versión oficial, ha muerto de infarto al corazón, pero las gentes del pueblo lo llaman "la muerte negra". Harry y Valerie sólo dispondrán de la ayuda del tabernero cuando comienzan a indagar en los extraños sucesos en torno a la muerte del hermano de Harry. Descubrirán que los cadáveres de dicho mal tienen en el cuello unas mordeduras, la cara oscurecida y espuma en la boca. Todo les hace pensar que la causante de la muerte podría ser una cobra, pero en Inglaterra no hay serpientes como esa.

Comentario; Otra producción de la Hammer y en este caso algo mas original porque no trata sobre vampiros, ni hombres lobos ni fantasmas...aqui nos ofrece una maldición reptiliana. A destacar el extraño comportamiento del doctor Franklin y la conflictiva relación con su hija Anna.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0060893/

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:06 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 21, 2008, 10:53 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Entretenida pelicula de la Hammer con una criaturita que no es que de mucho miedo que digamos, si me la encontrara en un callejon la adoptaba pa que cazara los mosquitos en mi casa  ;D

Responder #2
« en: Abril 13, 2009, 5:57 am »
konerak
Visitante

Email

Muy buena! Era de las pocas de la Hammer en color que me faltaban por ver y me ha gustado mucho. La trama resulta original y entretenida en su desarrollo. Además, que yo recuerde, es uno de los papeles mas importantes que le he visto a Michael Ripper, enorme secundario habitual de la Hammer que me encanta y que aquí da vida a Tom el dueño del Pub. A destacar también a la guapísima morenaza Jacqueline Pearce, vista en la Plaga de los zombies y que no se ha prodigado mucho en cine, centrando su carrera sobre todo en la Tv.

Responder #3
« en: Abril 13, 2009, 12:22 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Buena película de un director con muy buen gusto y siempre eclipsado por Terence Fisher. Gracias por recordárnosla.

Responder #4
« en: Septiembre 19, 2019, 2:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal