|
« en: Junio 20, 2007, 8:43 am »
|
FERETRO
Visitante
|
|
|
HELLBOY (2004)Director; Guillermo del Toro Pais; USA Sinopsis; Magia negra nazi durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece hasta convertirse en adulto con las fuerzas aliadas como un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal. Comentario; ------ IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0167190/ELINK; Hellboy (Version Extendida).avi
|
|
« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 7:58 pm por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Junio 20, 2007, 2:43 pm »
|
Buenos efectos especiales, buen maquillaje de Rick Baker (excelente la caracterización de Ron Perlman). Pero lo principal de todo y mas importante es que es entretenida y no decae lo mas mínimo...es dificil aburrirse viendo esta peli. Tambien destacar a los secundarios buenos como el Abe Sapiens y la chica inflamable...y los secundarios malos como el tio de las espadas que se automutila. Bien por Guillermo Del Toro.
PD: Ah sin olvidar el cameo de Santiago Segura jodiendo a Hellboy....jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Junio 21, 2007, 9:28 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
me encanto esta pelicula la forma de enterder del toro del cine de super heroes es increible.........deseo ver la 2 parte
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Junio 24, 2007, 4:15 am »
|
Dax
Visitante
|
|
|
Me encantó... pero le falta un no sé qué es que no sé lo que es para llegar a ser una de las grandes... jo qué lío
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Junio 25, 2007, 11:37 pm »
|
Caroline
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Junio 27, 2007, 4:21 pm »
|
saruman
Visitante
|
|
|
A mi esta peli no me gusto, los efectos muy bien y todo lo q tu kieras, pero me resulto bastante aburrida, anq bueno no la suspendo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Agosto 9, 2007, 7:26 pm »
|
TOMY
Visitante
|
|
|
pues a mi me encanto, me lo pase pipa en el cine, me rei mucho mucho.
con un principio bastante chulo y sobre todo la caracterizacion de ron perlam.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Agosto 9, 2007, 10:43 pm »
|
Quimerico Inquilino
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Agosto 11, 2007, 1:53 am »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
A mi esta peli me gusto mucho ya tengo ganas de la segunda parte
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Abril 10, 2008, 5:49 pm »
|
Fernando de Blas
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Abril 17, 2008, 11:57 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
la mismo paso en donde vivo Kookamunga francesa desde que se estreno el ete y el otro. yo me llamo manolo ete y mi hermano jose el oto.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Septiembre 26, 2019, 7:58 pm »
|
|
|
|
|
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa. Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
|
|
|
|