Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 12:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  1963- EL INTRUSO INDECENTE- The horror of it all- (Terence Fisher)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1963- EL INTRUSO INDECENTE- The horror of it all- (Terence Fisher)  (Leído 4221 veces)
« en: Septiembre 14, 2008, 9:33 am »
punkandroll
Visitante


Email

EL INTRUSO INDECENTE (1963)

Director; Terence Fisher
Pais; UK
Titulo original; The horror of it all
AKAS;
El intruso inocente



Sinopsis; Un hombre se enamora de una enigmatica mujer y viaja a conocer a su familia. Cuando llega a la casa donde esta nacio, encuentra unos familiares algo extraños... uno habla como Bela Lugosi, otro tiene las uñas largas y se cree un vampiro, y hay un tercero encerrado en el sotano... Detras de este extraño comportamiento se haya un secreto...

Comentario; La acabo de descubrir en cine-clasico y la publico de inmediato ya que es de las pocas que me faltan de Terence Fisher. Echa fuera de la Hammer aunque en esos años trabajaba para la casa del terror, parece ser una comedia con tintes de terror, veamosla pues...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0057156/

ELINK; ed2k: The horror of it all (Terence Fisher, 1963) VHSrip VOSE.avi

Capturas;


« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:36 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 14, 2008, 8:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Me gusta el argumento asi que para abajo. Gracias punkandroll ::vale
En línea

 
Responder #2
« en: Septiembre 24, 2008, 7:15 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Una entretenida historia de crimen y misterio salpicada con algunos toques de humor como por ejemplo cuando el protagonista intenta salir por la puerta principal :) o su particular enfrentamiento con el salvaje de Muldoon. La extraña familia Marley es algo asi como la familia Monster.
En línea

 
Responder #3
« en: Octubre 4, 2008, 11:33 am »
carpenteriano
Visitante


Email

Eyyyyy "Horror of it all" madre mía la peli que acabas de poner punkandroll.

ESTO ES UN HECHO HISTORICO, con esta peli acabamos definitivamente (bueno no del todo faltaría la incursión de Fisher en el personaje de Robin Hood), la filmografía del gran Terence Fisher desde su clásico "La maldición de Frankenstein".

Sin duda alguna una de las pelis que más ilusión tengo por ver ( a la par con las de ci-fi USA años 50).

Dios, menos mal que me he dado una vuelta por los distintas clasificaciones de la web, cosa que no hacía hace bastante tiempo, sino no me entero de esto, y además por el título en español, pues como que no se me hubiera ocurrido.

Punkandroll mil gracias por ponerla, sino no me hubiera enterado en bastante tiempo.

Joder estás al acecho, no se te escapa nada.
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 4, 2008, 11:47 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Muchas gracias!!! Acabas de completar mi filmografía de Terence Fisher!!! (Yo sí tengo la de Robin Hood  ;D)
COmo ha dicho carpenteriano, un hecho histórico!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 18, 2008, 6:53 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

(Yo sí tengo la de Robin Hood  ;D

Pues no sé cómo la has conseguido compañero, como no sea en inglés que yo sepa no ha salido por aquí.

De las que sí tengo constancia es "Un desafío para Robin Hood" y la de "Los hombres del Bosque  de Sherwwod" las dos de la Hammer pero no dirigidas por Fisher.
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 19, 2008, 1:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Sí...yo también me la bajo..aunque tb la grabé de cinematk en su día...pero ni idea de donde estará la cinta. Creo que estaba subtitulada...a pesar que no se ve ni un sólo subtítulo en las imágenes, al bajarla lo compruebo. Gracias punkandroll, magníficas capturas.  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Octubre 19, 2008, 1:35 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

(Yo sí tengo la de Robin Hood  ;D

Pues no sé cómo la has conseguido compañero, como no sea en inglés que yo sepa no ha salido por aquí.

De las que sí tengo constancia es "Un desafío para Robin Hood" y la de "Los hombres del Bosque  de Sherwwod" las dos de la Hammer pero no dirigidas por Fisher.

Hace unos 6 ó 7 años la programaron en una de las autonómicas en un horario raro. Pero uno que estaba ojo avizor la grabó  ;D
La peli es muy disfrutable aunque sea por ver a un impagable Peter Cushing como Sheriff de Nottingham, emulando a Basil Rahbone.
A ver si puedo en breve hacer un Sat-Rip. Os mantendré informados  ;)
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 26, 2008, 12:13 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Citar
Hace unos 6 ó 7 años la programaron en una de las autonómicas en un horario raro. Pero uno que estaba ojo avizor la grabó  ;D
La peli es muy disfrutable aunque sea por ver a un impagable Peter Cushing como Sheriff de Nottingham, emulando a Basil Rahbone.
A ver si puedo en breve hacer un Sat-Rip. Os mantendré informados  ;)

Caray pues vaya sorpresa, y sabes ripear, bueno pues ya avisarás cuando la saques, entonces harás historia compañero, porque completarás la filmo de Fisher desde "La maldición de Frankenstein" hasta "Frankenstein y el monstruo del infierno".

¡¡¡¡Qué maravilla!!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Noviembre 15, 2008, 4:26 pm »
konerak
Visitante


Email

wooo, casi se me pasa... bajando rapidamente, muchisimas gracias por la ficha, punkandroll
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 23, 2019, 6:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal