Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  Saga 28 DIAS DESPUES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: Saga 28 DIAS DESPUES  (Leído 16222 veces)
Responder #15
« en: Julio 5, 2007, 1:55 am »
Alimaña
Visitante


Email

La vi anoche en el cine y me pareció una gran continuación de la anterior, con algunas pegas... lo mejor es el ritmo frenético, sus bien administradas dosis de gore, las grandes interpretaciones de los mayores ( la escena de la mujer en la ventana me sobrecogió ), y esas tomas del helicóptero., lo peor es la fallida historia de los niños con los diálogos más tópicos del cine de aventuras
En línea
 
Responder #16
« en: Julio 6, 2007, 8:30 pm »
newzombie
Visitante


Email

bueno a unque alla gente que guste o no guste la pelicula,ami me parecio excelente y me pregunta es,si puede ser por encarga pero Fresnadillo a demostrado siendo de encargo o no encargo que sabia hacer cine comercial bueno e interesante y divertido,pero otros compañeros de profesion españoles parecen no querer acerlo,hacen  que el publico se duerma con peliculas intelectuales,como aqui en españa somos tan listos e inteligentes,si Fresnadillo sabe hacer una pelicula comercial porque otros gilipollas no quieren acerlo,españa is diferent,los directores solo ruedan sus basuras que mas inteligentes y carne de festival mejor asi el ministerio de cultura se lo financia,en españa se tiene miedo hacer cosas comerciales que le guste al mundo entero como en los 70 o 80.......aqui solo se llama españoladas a las peliculas intragables y a burridas y por eso Fresnadillo a demostrado que a unque no guste su pelicula en el cine español se puede hacer otra cosa.......................
y el niño iva del madrid a Fresnadillo quiso que se dira cuenta la gente que a bian estado en españa y que era lo mas representavo pues la camiseta del mejor equipo del mundo con 30 ligas esque el director por dentro es merengon ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #17
« en: Julio 7, 2007, 1:08 am »
Caroline
Visitante


Email

Bueno, repito que la secuela de 28 días es regular pero no comparto los motivos a los que alude Carlos Serrano. No es floja porque sea un encargo. Hitchcock u Orson Welles se tiraron toda la vida haciendo "encargos" y la filmografía de ambos estan plagadas de maravillas. Otra razón por la que, según serrano, la pel´cicula no es "artística" es porque su final lo deja abierto. Según esta extraña teoría algunas joyas como "Los Pájaros" o "La invasión de los ladrones de cuerpos" se convierten en infames productos de mercado.
Si estoy de acuerdo, en cambio, con lo de que Fresnadillo se haya limitado a imitar el estilo de la primera pero ¿hubieramos aceptado otra opción? ¿Le hubiera ido bien a la saga?
Insisto en que los mayores problemas de esta secuela son su mediocre guión y la inconsistencia de la pareja de adolescentes.
New, tío, resulta agotador intentar comprender tus mensajes como no te esfuerces un poco en poner los signos de puntuación en su sitio. ;D
En línea
 
Responder #18
« en: Julio 7, 2007, 3:34 pm »
newzombie
Visitante


Email

bueno a unque alla gente que guste o no guste la pelicula,ami me parecio excelente y me pregunta es,si puede ser por encarga pero Fresnadillo a demostrado siendo de encargo o no encargo que sabia hacer cine comercial bueno e interesante y divertido,pero otros compañeros de profesion españoles parecen no querer acerlo,hacen  que el publico se duerma con peliculas intelectuales,como aqui en españa somos tan listos e inteligentes,si Fresnadillo sabe hacer una pelicula comercial porque otros gilipollas no quieren acerlo,españa is diferent,los directores solo ruedan sus basuras que mas inteligentes y carne de festival mejor asi el ministerio de cultura se lo financia,en españa se tiene miedo hacer cosas comerciales que le guste al mundo entero como en los 70 o 80.......aqui solo se llama españoladas a las peliculas intragables y a burridas y por eso Fresnadillo a demostrado que a unque no guste su pelicula en el cine español se puede hacer otra cosa.......................
y el niño iva del madrid a Fresnadillo quiso que se dira cuenta la gente que a bian estado en españa y que era lo mas representavo pues la camiseta del mejor equipo del mundo con 30 ligas esque el director por dentro es merengon ;D ;D ;D

carolina amiga mia por el tiempo te acostumbraras de lo que diga y aga..................lo que quiero decir en resumidas cuentas que si fersnadillo sabe hacer peliculas comerciales porque en españa solo sabemos hacer basuras de festivales y a hora lo que querias........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, puntos y comos para dar y vender
En línea
 
Responder #19
« en: Julio 7, 2007, 4:43 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

La primera muy buena,la segunda a la espera de verla...a ver que tal

Saludos
En línea
 
Responder #20
« en: Julio 8, 2007, 2:14 pm »
newzombie
Visitante


Email

pero se sabe cuando balio la pelicula,con lo reacaudado en usa siendo un fracaso con lo que le queda en europa,asia y en venta dvd seguro que recuperan lo invertido y asta sacan veneficios
En línea
 
Responder #21
« en: Julio 8, 2007, 10:35 pm »
zorronco
Visitante


Email

yo estoy esperando a ke la echen en el autocine, pero bueno, me contaron ke estaba de puta madre y me lo creo!!!
En línea
 
Responder #22
« en: Julio 9, 2007, 12:29 am »
newzombie
Visitante


Email

esperemos a que salga en dvd pàra ablar de fracaso o no no aver como va la cosa
En línea
 
Responder #23
« en: Julio 9, 2007, 9:11 pm »
Caroline
Visitante


Email

En DVD ha ganado pasta hasta las pelis de Pajares-Esteso y eso no las hace mejores...
En línea
 
Responder #24
« en: Julio 9, 2007, 10:13 pm »
Nazan/Gore
Visitante


Email

en españa e visto k esta segundo mas vista creo...

i de la peli decir k es un peliculon me gusto muxo i no me parecio para nada aburrida me gusto muxoo i se me izo corta...saludosss
En línea
 
Responder #25
« en: Julio 10, 2007, 1:53 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Lo mas destacable es el inicio con la desesperada huida de Robert Carlyle.
En línea

 
Responder #26
« en: Julio 16, 2007, 4:09 pm »
david_mpg
Visitante


Email

la pelicula 28 semanas despues se la recomiendo a todo el mundo y tambien su banda sonora
En línea
 
Responder #27
« en: Julio 17, 2007, 12:05 am »
newzombie
Visitante


Email

segun e leido boyle despues del exito de la 2 parte puede ser que dirigira la 3 parte
En línea
 
Responder #28
« en: Julio 20, 2007, 12:40 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Ostias,ayer estuve apunto de verlaen cine,pero al fin tuve que ver....Shrek 3,mierda!!! ;D
En línea
 
Responder #29
« en: Julio 31, 2007, 11:08 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera me dejo pegado al asiento todo el rato. Puede que la direccion de Boyle no sea de gusto de todos, pero lo es del mio, y aun con esa puesta en escena tan videoclipera o moderna se nota que tiene mucho mas talento que la mayoria de directores que han hecho de este estilo su forma de dirigir. La escena del principio con Londres vacia es genial, pero no es la unica. Cuando la prota mata sin compasion a su compañero (o amante, no recuerdo) senti un escalofrio por todo mi cuerpo. Tambien siento predileccion por las venganzas, y la del final con Cillian Murphy corriendo como un infectado mas para rescatar a las chicas es tremenda.



Tengo que decir que no me gusto la idea de que se hiciese un remake, y mas cuando el final de la primera es tan optimista, algo que no es corriente en este tipo de cine. Pero las primeras impresiones estan para cambiarlas y cada vez sentia mas ganas de verla. Acabo de verla y me ha encantado, mas que la primera. La banda sonora, con ese tema principal de la original, es brutal, pero al verla en el cine puede dejarte completamente sordo, se han pasado con el volumen la verdad. Siempre que suena esa musiquilla es que algo tremendo esta ocurriendo: la huida de Carlyle dejando a su mujer a merced de los infectados, la masacre por parte de los militares... La famosa escena del helicoptero pasara a los anales del cine gore, tiempo al tiempo. Y es cierto que el guion tiene ciertos agujeros, pero creo que es algo normal ya que al menos 4 personas se fueron rulando el guion, y posiblemente la duracion de 1h 30m fue impuesta por los productores... Pero creo que en conjunto estos son fallos perdonables, ya que no la convierten en una pelicula dificil de seguir.



Dicen que Boyle hara la tercera, no me importaria que la hiciese Fresnadillo, pero Boyle tiene que estar "picado" con la buena pelicula que le ha salido al español y seguro que no defrauda...
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal