Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:19 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  Saga 28 DIAS DESPUES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: Saga 28 DIAS DESPUES  (Leído 17411 veces)
« en: Junio 19, 2007, 7:32 pm »
newzombie
Visitante


Email

28 DIAS DESPUES(2002)

Director; Danny Boyle
Pais; Holanda/Inglaterra/EEUU
Titulo Original; 28 Days Later



Sinopsis 28 días después, todo ha cambiado. Jim despierta en un hospital y la ciudad está completamente desierta, o al menos eso es lo que cree. Un extraño virus liberado recientemente de un laboratorio de investigación ha diezmado todo el planeta y la raza humana se enfrenta a su eminente extinción. Los hombres se han convertido en una extraña especie que sólo ansía matar, o mejor dicho, devorar. Tan sólo unos pocos supervivientes intentarán encontrar el camino hacia la salvación. Un camino, en el que conocerán el terror como nunca antes lo habían imaginado.

Comentario; una excelente pelicula de zombies,que es mirada con el ojo imnovador de su director,con elementos de la saga romero o asta demons consige dirigir una pelicula excelente

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0289043/

ELINK;  ed2k: [SEDG.ID2003].avi|733046784|78E78AFFE041D6FCEE5847FEBEFADB3F|/>28.dias.despues[DVDRIP.Spanish.XviD.by.Ripealoto][SEDG.ID2003].avi

trailer YouTube - Broadcast Yourself.

capturas

****************************************************************************************************************************

28 SEMANAS DESPUES (2002)

Director; Juan Carlos Fresnadillo
Pais; Inglaterra
Titulo Original; 28 Weeks Later



Sinopsis Secuela de '28 Días Después'. Inglaterra está desierta. No ha habido vida allí en seis meses. Entonces, los americanos comienzan a llegar para repoblar la isla y un brote del virús vuelve a aparecer volviendo a extender la infección.

Comentario; yo espero bastante de esta entrega ya que la primera parte me gusto y e visto el trailer y encima sale un actor que me gusta mucho trabajando como Robert Carlyle

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0463854/

elink prohibido screnner

trailerYouTube - Broadcast Yourself.

capturas
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 1:56 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 19, 2007, 8:36 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4919

Email

Los infectados parecen endemoniados muy al estilo de los que salían en "Demons"....porque estos también corren, y mucho. El Londres totalmente desierto sin ningún alma está bien recreado y hay algunas influencias de otras pelis como cuando entran al supermercado a por víveres ( me recuerda al "Zombie" de Romero con todo el centro comercial para ellos solos) o cuando uno de los soldados infectados está encadenado por el cuello queriendolo amaestrar ( el célebre Zombie "Bud" amaestrado en "El Dia de los Muertos" de Romero tambien). Veremos que nos depara la secuela...
En línea

 
Responder #2
« en: Junio 19, 2007, 8:48 pm »
newzombie
Visitante


Email

joder tio me paso lo mismo me recordaron a las mismas peliculas
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 19, 2007, 9:07 pm »
Axl
Visitante


Email

Es que de echo Boyle las incluyó a modo de homenaje... (según él) Por cierto, que  hoy ha salido una edición especial de 28 días después con jugosos extras...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10315
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 19, 2007, 9:50 pm »
saruman
Visitante


Email

La primera me gusto mucho, ese inicio del protagonista con todo desolado y la segunda parece que pinta bien.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 19, 2007, 11:11 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Me parecio una buenisima pelicula que me dejo con muchas ganas de mas,espero ver pronto la segunda parte,que hay ganas.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 21, 2007, 4:51 pm »
capitantrueno
Visitante


Email

La primera es muy buena el ambiente recreado con ese londres vacio es excelente y las primeras apariciones de los infectados igual, aunque va decayendo hasta que encuentran a los soldados y se reanima la cosa, aunque al final los verdaderos villanos fueron el grupo de soldados.

La segunda tambien me parecio excelente y lo que mas me gusto es que aqui se ve como la infeccion se expande.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 24, 2007, 8:42 pm »
Dax
Visitante


Email

La segunda tiene varias de las escenas de acción peor rodadas de la historia, parece que al cámara le esté atacando un enjambre a abejas, junto a otras escenas magistrales, como la del inicio o las del helicóptero... y eso sí, mola que los zombies corran y salten como condenados, lejos del zombie Romero lento y bobo. Psé.
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 29, 2007, 10:10 pm »
Axl
Visitante


Email

Joder, que ganas tengo... Hoy se estrena tios!!!! De momento todo son criticas positivas incluso la consideran mejor que la primera parte, y a mi eso ya me basta para darle tener buenas expectativas... el lunes vemos que nos pareció a todos!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 1, 2007, 12:23 pm »
El_zombie_chino_manco
Visitante


Email

Yo la ví el viernes y me he quedado realmente alucinado, es una de las  mejores pelis de zombies que he visto nunca. Creo que supera a la primera y presenta un elementos innnovadores en este tipode pelis. Como leí en una critica de por ahí es cine de autor aplicado a una peli de terror: la estética de "documental" es todo un acierto, las interpretaciones son esplendidas en algunos casos,  la bana sonora sobresaliente, el guión sin ser una flipada al mens tiene una seriedad y profundidad que no es habitual en este tipo de cine, buenas dosis de gore (entre ellas una escena realmente flipante y que tpc queda como una "ida de olla")... en fin que me ha encantado, cine de zombies a la europea... hay que ir al cine a verla!! ;D
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 1, 2007, 6:06 pm »
Axl
Visitante


Email

Coincido con chino, la estética es brutal, es lo que me ha gustado mas de la peli, pese que en algunas escenas no se puede vislumbrar bien lo que sucede, esto aumenta la sensación de caos y miedo de los protagonistas... además la intensidad va de un menos a mas hasta que se hace enorme... tb a destacar, la brutalidad de la pelicula no tanto en gore, sino en las acciones que se van sucediendo a medida que avanza la peli... aunque si tiene alguna escena especialmente sangrienta para saciar a los mas exigentes. El ritmo tb es muy bueno, no aburre y siempre te mantiene alerta y las interpretaciones pues también son correctas aunque para mi sobra el niño, aunque siupongo que esto fue una imposición de la productora... Total, muy recomendable y superior a la primera entrega clarisimamente. No dejeis de verla!!!
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 1, 2007, 10:37 pm »
newzombie
Visitante


Email

excelente pelicula dirigida por el español,accion,suspense,gore y buen cine servido en una sal de cine el protagonista de fullmonty con su curioso papel esa sensacional y a momentos es casi poetica
se me hizo corta
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 2, 2007, 10:08 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Un guión que ha fuerza de "querer ser mejor" que la primera, se muestra lleno de incongruencias y agujeros que requeiren de nuestra complicidad para dejar pasar. Los personajes más interesantes de la trama son precisamente los que antes desaparecen de la acción dándole el protagonismo a unos niños que no tiene la suficiente entidad para mantener la pelicula adelante. El uso abusivo de la stedy llega a iirritar más que a asustar. Lo mejor, si duda, el prólogo.
No es un mal remake viendo lo que se cuece hoy día pero está lejos de ser la maravilla que muchos propugnan. El tiempo pondrá en sus sitio a esta irregular saga...
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 3, 2007, 6:22 am »
punkoatl
Visitante


Email

Hola a todo los miembros de esta pagina!! aqui tmb emigrando de nosologore, y me dijeron que por aqui se estan reagrupando, yo como amante del cine zombie, y como dicen ustedes los españoles, esta cinta me ha dejado flipeado!! no podria comparar la primera con la segunda, sin embargo mantiene la escencia, y no tiene los cliches que el cine gringo le encanta,es  salvaje, violenta, frenetica, podria hacer una tesis de esta la misma, je y todo parece indicar que ya se cocina la tercera parte 28 months laters, quiero veer corriendo zombies por eurodisney siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

La escena del helicoptero practicamente senti como me cai la sangre en mi cara, mientras en el cine se tapaban la cara, yo alzaba los brazos y me los llevaba a la cabeza.
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 4, 2007, 11:48 pm »
Caroline
Visitante


Email

28 dias tenía una primera parte que era de lo mejorcito en cine de zombies en muuuuchos años. Desgraciadamente en cuanto aparecen los militares la película se desinflaba merced a un simplista discurso de "los humanos somos los verdaderos depredadores".

En 28 semanas... los errores se repiten y tras un gran prólogo la historia va cayendo en picado, con un guión lleno de agujeros y unos personajes que interesan más bienpoco (y los que interesan mueren en un suspiro  ::miedo).
Mucho movimiento de camara y grititos agudos, eso sí. Al fin y al cabo la cuestión es asustar al personal sea como sea...  ::asombrado
« Última modificación: Julio 4, 2007, 11:52 pm por Caroline » En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal